Página 1481 de 1581 PrimerPrimer ... 4819811381143114711479148014811482148314911531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,801 al 14,810 de 15810
    Habitual Avatar de Brócoli
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Comprendo lo que dices. Los de Berg queda muy desbocado el cuello. Me pasa con otras marcas como Drumohr (algunos modelos, no todos) y no con Zanone por ejemplo.

En este caso de PW el fit es perfecto. Es que como comenté tengo muchos polos de todos los colores y marcas y este que compré se ha llevado comentarios positivos en cuanto al fit y el color.
    Pues aunque no tenía previsto ninguna compra más para la temporada de verano, me he animado con el polo en color Sage. Normalmente utilizo la S, pero por tus comentarios, la tabla de medidas y las medidas del modelo he pedido la XS. Por 46€ puesto en casa merecía la pena arriesgar y así tengo controlada una marca como PW que me llamaba la atención pero no consideraba hasta ahora por sus altos precios.

Saludos caballeros.

18 abr, 19
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Pues aunque no tenía previsto ninguna compra más para la temporada de verano, me he animado con el polo en color Sage. Normalmente utilizo la S, pero por tus comentarios, la tabla de medidas y las medidas del modelo he pedido la XS. Por 46€ puesto en casa merecía la pena arriesgar y así tengo controlada una marca como PW que me llamaba la atención pero no consideraba hasta ahora por sus altos precios.

Saludos caballeros.
    Yo mido 1,83 y peso 73 kilos y estoy más bien “enclenque”. Normalmente uso una M, pero en este caso me surgen dudas. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por perropantxo Ver mensaje
    Yo mido 1,83 y peso 73 kilos y estoy más bien “enclenque”. Normalmente uso una M, pero en este caso me surgen dudas. Alguna sugerencia?

Yo ando parecido y no me he atrevido a comprar nada, ya que no queda S. M creo que me quedará muy suelto, y la XS no me atrevo.

18 abr, 19
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Yo ando parecido y no me he atrevido a comprar nada, ya que no queda S. M creo que me quedará muy suelto, y la XS no me atrevo.
    Gracias!
    Creo que haré como tú y lo dejaré pasar.

20 jul, 24
    Nike Killshot 2 con el distinto en granate y Clarks Un Costa Lace en color marrón.

Excelentes para esos looks de fin de semana

¡Ambas descubiertas a través de vuestras recomendaciones!

08 jun, 24
    Cita Iniciado por Tirabeque Ver mensaje
    Nike Killshot 2 con el distinto en granate y Clarks Un Costa Lace en color marrón.

No te digo nada, porque las tengo (en otros colores) y pocas cosas tengo mas versatiles en el armario. Enhorabuena!

Habitual Avatar de Hopalong
    Maquinilla Mühle R41.

A ver qué tal se me da el peine abierto.....

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Tirabeque Ver mensaje

Las Clarks, que son las que tengo en dos colores, te van a gustar si eres de zapatillas comodas y minimalistas. Es uno de mis modelos favoritos.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    Maquinilla Mühle R41.

A ver qué tal se me da el peine abierto.....

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Me compre una para probar, hace nada en Ali, que me da verguenza enseñaros, pero de momento me va bien para los retoques que me tengo que hacer en el cuello. Ya pensare lo de comprar una "seria". Son ideas que me dan de vez en cuando por tantear cosillas...
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de tonicab
    Dos camisetas blancas básicas japonesas. Talla XL porque tallan pequeño y además encogen con el primer lavado.
    Se ven de calidad.

Camisa vaquera de Berg&Berg.