Página 1523 de 1573 PrimerPrimer ... 5231023142314731513152115221523152415251533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,221 al 15,230 de 15727
    Habitual Avatar de Spark
    En tienda son 60 días también.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Iré mañana a una tienda física a comprarla y luego descambio la que compré.
    Ese es el orden recomendado a estas alturas de las rebajas, para asegurar que te quedas con una prenda en condiciones óptimas.

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Cómprala y si te dan una que está probada devuelve esa con el ticket de la que te costó más

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Lo he pensado pero tiene un número de serie y QR que creo que identifica a la etiqueta de la prenda y el ticket de compra.

Habitual Avatar de Jep
    Lo he pensado pero tiene un número de serie y QR que creo que identifica a la etiqueta de la prenda y el ticket de compra.

Otra cosa que puedes hacer es devolverla y justo seguido volver a comprarla; la misma pieza. Yo lo he llegado a hacer.

Es un poco ridículo porque deberían de tener política de igualación de precios, pero no la tienen como tal.

Un saludo

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Otra cosa que puedes hacer es devolverla y justo seguido volver a comprarla; la misma pieza. Yo lo he llegado a hacer.

Es un poco ridículo porque deberían de tener política de igualación de precios, pero no la tienen como tal.

Un saludo
    Eso me da un poco vergüenza jajaja.

Habitual Avatar de Jep
    Eso me da un poco vergüenza jajaja.

Jaja, te entiendo, pero fíjate que en otros comercios sí que lo puedes hacer porque ellos mismos tienen política de igualación de precio: si baja durante los 14 días posteriores a la compra (por regla general suelen ser 14, tal vez en algún sitio llegue al mes) te igualan el precio. Yo lo he hecho porque me sé estas normas, y no quiero que se anden con tonterías.

Es una práctica muy habitual y muy del S. XXI, pero claro, no le pidas estas cosas a ECI.

Un saludo

Habitual Avatar de Lando
    Yo me he apuntado al carro de las americanas y he comprado dos, entrega en casa y ya vere cual me gusta/queda mejor. La verde es mas sport por los bolsillos de parche y las coderas, que si me la quedo las quitare. Ambas en talla 48/regular, veremos si he acertado

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Sin haber visto muchas cosas de Mirto, con las americanas que he visto en las tiendas sí he tenido esa sensación. Que son un poco cortas.
    Por otro lado, creo es la tónica en el mundo de la moda. Mangas y final de chaqueta casi (a veces sin casi) en paralelo.
    Repito, no he visto mucho de Mirto. Pero lo que he visto recientemente, me ha trasmitido eso. ¿Os pasa lo mismo?
    Sí, últimamente casi todas las casas rtw han acortado las americanas casi al final de la manga, lo que para mí queda muy mal, tanto por delante como por detrás. Recuerdo los tiempos en que se decía que el final de la chaqueta debía llegar a los nudillos

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo me he apuntado al carro de las americanas y he comprado dos, entrega en casa y ya vere cual me gusta/queda mejor. La verde es mas sport por los bolsillos de parche y las coderas, que si me la quedo las quitare. Ambas en talla 48/regular, veremos si he acertado

Se supone que la segunda que has puesto también es verde. Me he pillado la del mismo diseño, pero la que pone que es "camel", pero yo la veo realmente de ese color.

¿Alguien sabe de qué color es esta?

Un saludo

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Yo es que no me fío de acertar con la talla, nunca he comprado nada de ET. Voy a tener que hacer 100 kms y acercarme a un ECI para probarme una porque ya me estáis poniendo todos los dientes largos con tanta espiga y cuadro en beis y verde. ¡Ot-tia ya!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Se supone que la segunda que has puesto también es verde. Me he pillado la del mismo diseño, pero la que pone que es "camel", pero yo la veo realmente de ese color.

¿Alguien sabe de qué color es esta?

Un saludo
    Esa espiga la veo marron, pero lo mismo soy daltonico
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."