Página 1529 de 1581 PrimerPrimer ... 52910291429147915191527152815291530153115391579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,281 al 15,290 de 15810
    Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Esos jerseis son de UK? Si es así, aranceles? Aduanas?

Sí, son de UK; en concreto de Escocia.

Ni aranceles ni aduanas, pero hay un par de pegas: se paga en libras y los gastos de envío son elevados.

Eso sí, el precio final que pagas es el precio final real; no hay ni sustos ni posteriores incrementos.

¿Merece la pena? Para mí, sin duda.

Un saludo

Registrado Avatar de chambray
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenas tardes, me llegaron ayer los zapatos Lottusse que comenté el otro día en el hilo de chollos. A su pvp no, pero al 50% que los he cogido creo que es buena compra. Lo he estrenado hoy

Cruzo los dedos pero a mí me están llegando los pedidos de ECI bien, de momento.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Vaya golazo que te marcaste con esto. Desde entonces los miro en ECI por si acaso los vuelven a bajar de precio, pero nada. Tengo unos similares mirados en Tallsem, pero a ver si puedo pillar estos.

Habitual Avatar de MSP
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Vaya golazo que te marcaste con esto. Desde entonces los miro en ECI por si acaso los vuelven a bajar de precio, pero nada. Tengo unos similares mirados en Tallsem, pero a ver si puedo pillar estos.
    Buenos días. Si, la verdad es que están muy bien por 114,50€.
    Fue algo raro porque los tenían a 144€ y ya los metí en la cesta, después bajaron al precio que los compré pero casi no quedaba ninguna talla y de repente aparecieron algunas, entre ellas el 44 que es el que compré.
    Ahora a este precio, 229€, hay de todas las tallas. Un sinsentido, vamos

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Ha llegado la chaqueta de marras de ET. Es una 46 regular. Va algo justa pero con un jersey fino como este la puedo llevar. La chaqueta es realmente bonita. Tejido Moon.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Te queda muy bien.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ter queda muy bien.
    Gracias, Lando.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Os paso una serie de imágenes de los dos jerséis de Campbell's of Beauly y de la popular Americana de ET:

Las dos primeras es para que podáis apreciar la textura de los jerséis, aunque la luz no le hace justicia del todo.

@Lando, con este jersey, que tiene cierto grosor (moderado), voy justito con la chaqueta; más allá de este ya no tengo movilidad.

Un saludo

Son muy chulos y este conjunto me mola bastante, unas botas en serraje ahi y niquelado.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

https://www.veepee.es/gr/product/879315/77982881

109 pavetes. Me la he pillado.

Por cierto que creo que las tallas están mal. La española sería la misma que la italiana, en mi opinión.
    Ya me ha llegado. Efectivamente se habían liado con las tallas y la que vale es la que ponen como italiana (que es el mismo número que la española). Es TTS y me gusta mucho. En breve pondré un look como dios manda para que se vea bien. Por cierto que en las fotos de la web salen dos modelos ligeramente distintos (básicamente cambian los botones inferiores). Ha llegado el que tiene 2 juntos en la parte de abajo, para mí más bonito (en las fotos que puse salía el otro).

La foto correspondiente al modelo que ha llegado era ésta:

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Miguel Ángel13
    Hola caballeros.!!!

Hoy me han llegado estas Superga Navy fwhite 43 por 29,90 €, que por pura casualidad las vi este sábado en Amazon como oferta flash, solo estaba en esta talla, sinceramente me sorprendió el precio y no lo dudé. Normalmente las suelo comprar más caras.

Saludos.

[IMG][/IMG]

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son muy chulos y este conjunto me mola bastante, unas botas en serraje ahi y niquelado.
    Me alegro de que te gusten. Precisamente, vienen unas chukka en camino, gracias al consejo y sabiduría de Mercurio.

Un saludo

Habitual Avatar de tonicab
    Pongo el ticket para ver si coincide con el vuestro en los números de arriba por si me da por descambiarla la que me venga.

Coincide los dos códigos de arriba?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk