Página 1531 de 1581 PrimerPrimer ... 5311031143114811521152915301531153215331541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,301 al 15,310 de 15810
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Ha llegado la sahariana de Emidio Tucci, ahora por 120€. Creo que es una gran compra. Bonita y en los ambientes que me muevo más ponible que una americana.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Te queda muy bien, Trompis (imagino que es la 46).

Has comprado lo mismo que yo, aunque no lo he recibido todavía... ¿Dirías que ajusta igual que la chaqueta de espiga verde o es más holgada?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Mercurio
    Ha llegado la sahariana de Emidio Tucci, ahora por 120€. Creo que es una gran compra. Bonita y en los ambientes que me muevo más ponible que una americana.

Me gusta como te queda esa "sahariana", aunque la llamaría "chaqueta de caza", en vez aludir al desierto.

Por otro lado, pienso que es mejor no apuntar todos los botones, deja el último sin abotonar.

Habitual
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Te queda muy bien, Trompis (imagino que es la 46).

Has comprado lo mismo que yo, aunque no lo he recibido todavía... ¿Dirías que ajusta igual que la chaqueta de espiga verde o es más holgada?
    Es la 46, sí. Un pelin larga de manga pero por el resto bien. El ajuste es parecido a la chaqueta de espiga verde. Yo no tengo el problema de otros foreros. Quizá no pueda meterle un jersey grueso pero con el fino consigo abrocharla.

Habitual
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta como te queda esa "sahariana", aunque la llamaría "chaqueta de caza", en vez aludir al desierto.

Por otro lado, pienso que es mejor no apuntar todos los botones, deja el último sin abotonar.
    Se parece más casi a una safari jacket que a una sahariana, eso es verdad. Y tienes razón en lo del botón. Tengo una sahariana vaquera de 4 botones y nunca abrocho los de los extremos. El de abajo abrochado hace un efecto de tubo que no favorece.

Es la 46, sí. Un pelin larga de manga pero por el resto bien. El ajuste es parecido a la chaqueta de espiga verde. Yo no tengo el problema de otros foreros. Quizá no pueda meterle un jersey grueso pero con el fino consigo abrocharla.

Gracias, con ese ajuste en la cintura queda muy bien. Yo me probé la 46 de la de espiga pero también me quedaba algo petada. Pedí ambas del 48, seguro que tengo que arreglar también ese pelín de manga; espero que no se me vaya mucho entre hombros.

Habitual
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, con ese ajuste en la cintura queda muy bien. Yo me probé la 46 de la de espiga pero también me quedaba algo petada. Pedí ambas del 48, seguro que tengo que arreglar también ese pelín de manga; espero que no se me vaya mucho entre hombros.
    Esta chaqueta si te fijas tiene un pliegue detrás del hombro que al estirar el brazo libera algo de tela y da holgura. Original y práctico. Saludos.

Esta chaqueta si te fijas tiene un pliegue detrás del hombro que al estirar el brazo libera algo de tela y da holgura. Original y práctico. Saludos.

Sí, ya me fijé que la espalda lleva fuelles laterales y una pieza transversal que ciñe la cintura, me gusta cómo quedan.

Habitual Avatar de Jep
    Ya me han llegado las Chukka de PRL

Agradezco la inestimable ayuda de Mercurio al respecto.

Un saludo

Habitual Avatar de tonicab
    Vaya el éxito que ha tenido ET en el foro. ET, como MD en mi opinión también, tiene cosas muy buenas calidad precio. Es que viendo 100-125 euros, duele comprarse una chaqueta por 500 euros (o más).

Registrado Avatar de William
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vaya el éxito que ha tenido ET en el foro. ET, como MD en mi opinión también, tiene cosas muy buenas calidad precio. Es que viendo 100-125 euros, duele comprarse una chaqueta por 500 euros (o más).
    He comprado unos jerséis de ET, de algodón y seda , de lana Merino, de lana y cachemir y de lana shetland y me parece que tiene una calidad precio increíble. Ahora a ver que tal las chukka 🤗.

Qué opináis , puede ser la marca con mejor relación calidad precio?