Página 1532 de 1581 PrimerPrimer ... 5321032143214821522153015311532153315341542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,311 al 15,320 de 15810
    Habitual
    Cita Iniciado por William Ver mensaje
    He comprado unos jerséis de ET, de algodón y seda , de lana Merino, de lana y cachemir y de lana shetland y me parece que tiene una calidad precio increíble. Ahora a ver que tal las chukka .

Qué opináis , puede ser la marca con mejor relación calidad precio?
    En rebajas como las de ahora tiene cosas de ganga, en mi opinión, que no encuentras en otro lado.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Spark
    Yo empiezo a rendirme con ECI. Ya son 2 pedidos que me han mandado el producto diferente/en otro color. Antes tenían un Servicio al Cliente magnífico pero ahora mismo es un desastre.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vaya el éxito que ha tenido ET en el foro. ET, como MD en mi opinión también, tiene cosas muy buenas calidad precio. Es que viendo 100-125 euros, duele comprarse una chaqueta por 500 euros (o más).
    La pena es que a mi esa chaqueta no me va ni en 48 (petada) ni en 50, mejor de mangas, hombro y torax pero los faldones me quedan como ahuecados, algo raruno...
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Yo empiezo a rendirme con ECI. Ya son 2 pedidos que me han mandado el producto diferente/en otro color. Antes tenían un Servicio al Cliente magnífico pero ahora mismo es un desastre.

Es una ruleta rusa y con las devoluciones tambien tienen lio.

Como no metan dinero y experiencia en el asunto online la van a pifiar pero bien, mas aun digo...
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La pena es que a mi esa chaqueta no me va ni en 48 (petada) ni en 50, mejor de mangas, hombro y torax pero los faldones me quedan como ahuecados, algo raruno...
    Se de lo que hablas porque me ha pasado muchas veces incluso con la misma marca y modelos diferentes. Si un modelo te está casi perfecto pero algo falla, subir o bajar de talla no arreglará el problema, solo lo hará un arreglo en sastre y yo salvo bajos de pantalones paso de arreglar una prenda. Van para su casa.

11 nov, 23

Como no metan dinero y experiencia en el asunto online la van a pifiar pero bien, mas aun digo...
    Misma experiencia. Pedidos que cancelan, otros que se demoran semanas en preparación, artículos que mandan equivocados en color o talla. Mucho tienen que mejorar…

Habitual Avatar de Lebas2

A mí aún me deben la devolución de unas camisas que envié y recibieron hace más de un mes y aparece como cancelado.
    Y para remate una de ellas era de un color distinto al comprado.
    Amazon nos ha acostumbrado mal y ahora El Corte Inglés no está a la altura.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Vayase Ver mensaje
    Ansioso de verte con ella porque, aunque me encanta el modelo, al final no la cogí.por pedir opinión en casa.

Y coincido con que es más chula la que te ha llegado.

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
    Pues nada. Aquí están las fotos…

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Vayase
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues nada. Aquí están las fotos…

Me gustaba mucho y, viéndotela puesta, aún más

Muy buena compra. Estaré atento por si vuelve a estar disponible

Registrado Avatar de DelAmo
    Este invierno he comprado dos jerséis Shetland.

El primero es un Harley of Scotland. Lo compré en la tienda Pinar en Madrid que nos recomendó chambray a finales de diciembre (119€ con rebaja, sin rebaja están a 159€). Los venden también online en Bosie (115€), pero creo que los gastos de envío son bastante altos…

El segundo online en De Paz (57 € rebajado, sin rebaja están a 115€) por culpa de tonicab. La única pega son los 20€ de gastos de envío, pero “aproveché” y compré también una bufanda.

Talla. El Harley of Scotland talla bastante grande por lo que fui con una S. El De Paz es más estrecho por lo que fui con una M, si tenéis dudas les podéis escribir por whatsapp y responden con rapidez. Ambos me quedan similares habiendo elegido tallas distintas. Si os sirve de referencia mido 1,80 y peso 70kg.

Calidad. Obviamente estamos hablando de cosas distintas. Sin ser un experto, el Harley of Scotland me parece más grueso y suave, pero el de De Paz me parece una buena compra con la rebaja. Ya veremos cómo evolucionan con los años.

Me gustaría agradecer a chambray y a tonicab las recomendaciones!

Si os interesa el tema, os dejo dos artículos de Permanent Style:
    https://www.permanentstyle.com/2021/...-part-one.html
    https://www.permanentstyle.com/2021/...wo-brands.html