Página 1541 de 1581 PrimerPrimer ... 5411041144114911531153915401541154215431551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,401 al 15,410 de 15810
    Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se supone que TLB esta un escalón por encima de Carmina.

Tampoco se la tienda.
    Según el canal de Vestir Bien, le pone una nota de 9 a Carmina y un 8 a TLB. Porque TLB no tiene tiendas físicas como Carmina, porque piensa que debería tener unos precios ligeramente inferiores y porque TLB han sido como "unos piratas", ya que salieron de Yanko o de Carmina para crear su propia marca, aprovechándose de sus conocimientos, aunque le dan su propia personalidad a sus zapatos.

En el minuto 29 y 35 segundos aparece TLB:
    https://youtu.be/XFp9WsN8PDI?si=X-NJc0fd64LFNlHP

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Según el canal de Vestir Bien, le pone una nota de 9 a Carmina y un 8 a TLB. Porque TLB no tiene tiendas físicas como Carmina, porque piensa que debería tener unos precios ligeramente inferiores y porque TLB han sido como "unos piratas", ya que salieron de Yanko o de Carmina para crear su propia marca, aprovechándose de sus conocimientos, aunque le dan su propia personalidad a sus zapatos.
    Eso de propia personalidad es más que discutible...

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Están ahí, ahí. TLB empezó fuerte, pero luego su control de calidad empezó a decaer...

Quizás porque las ventas al final no habrán ido como ellos querían y habrán bajado todo.

En general muchas marcas han bajado calidad y subido precios. Ya si hablamos de restaurantes o bares ni hablamos.

Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje

En el minuto 29 y 35 segundos aparece TLB:
    https://youtu.be/XFp9WsN8PDI?si=X-NJc0fd64LFNlHP
    Por lo que he oído, Toni Llobera, fundador de TLB, antes trabajó para Yanko.

José Albaladejo, el que fundó Carmina en 1997, antes también trabajaba para Yanko.

Habitual Avatar de Dorian
    Quien quiera saber la zapatería madrileña que vende pares sueltos de TLB (antiguos o fuera de producción) a buen precio, que me envíe un mensaje privado. No se puede publicar esa información así por así, los "ninjas" están al acecho y arramplan con todo. También hacen envíos por internet.

Dos preguntas. El tallaje es como Yanko o como el de Carmina? Lo digo porque en Carmina tengo mi talla habitual y en Yanko medio número menos.

Segundo. Tienen mocasines?

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Dos preguntas. El tallaje es como Yanko o como el de Carmina? Lo digo porque en Carmina tengo mi talla habitual y en Yanko medio número menos.

Segundo. Tienen mocasines?
    Mis tallas en esas marcas (por si te sirve):

Carmina: 8
    TLB: 8
    Yanko: 7,5
    Crockett and Jones (solo tengo unas Coniston): 7,5

La ultima vez que visite la tienda me compre unos mocasines negros de borlas. Van incoprorando pares sueltos cada cierto tiempo.

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

Vale entonces me queda claro que tengo la 9 igual que en Carmina (salvo horma Detroir que tengo la 8 y media).

Por cierto hoy recibí las Paraboot en la 43 y media. Uso la 43 generalmente. Me están bien pero no perfectos. Es decir, de largo perfecto y ancho un poco anchos, pero tampoco preocupante. Me han costado una pasta así que supongo que los mandaré de vuelta y si consigo una ganga si me quedaría con esta talla, pero al PVP nunca (ya me parece alto aunque fuera mi talla así que...).
    Última edición por tonicab; 17/03/2026 a las 21:00

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Tallaje estais jodidos porque cada uno es un mundo.

Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tallaje estais jodidos porque cada uno es un mundo.

Hay siempre una base que a mi me funciona muchas veces. Comparar muchas marcas de otra persona al mismo número o similar (si tengo un 9 comparar con uno con la misma talla o media más o menos) y ele lema de tallaje pequeño o grande.

Con eso no te garantizas nada (en las Paraboot me ha pasado) pero te acercas.

Como dices cada pie es un mundo.