Página 1561 de 1581 PrimerPrimer ... 5611061146115111551155915601561156215631571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,601 al 15,610 de 15810
    Habitual Avatar de Findol
    Tres camisas de Charles Tyrwhitt a 99 euros, para el día a día laboral, aprovechando los descuentos de esta época.

Habitual Avatar de MSP
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Tres camisas de Charles Tyrwhitt a 99 euros, para el día a día laboral, aprovechando los descuentos de esta época.

Me gustan los cuellos. No tengo ninguna de la marca, me puedes decir qué talla has cogido? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Me gustan los cuellos. No tengo ninguna de la marca, me puedes decir qué talla has cogido? Gracias y un saludo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    16 pulgadas de cuello, 35 de manga. El cuello me está bien sin apretar nada, de manga si pudiese tener un par de centímetros menos iría perfecto. Aunque son modelos Slim Fit, son generosos con la tela en torso y espalda, que nadie crea que van ajustadas.

Habitual Avatar de Conbata

¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

pantalones Rotasport 5 pkt en lana
    Cuello vuelto tipo marinero en manga ranglan de Filllipo de Laurentiis en yak

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de javierperegrino

Cazadora shearling, de hackett, la única que quedaba en Las Rozas Village, la foto es de internet, desde que la compré no ha parado de llover!!!!
    Kurtz, me llevas por el camino de la amargura!! Desde que vi tu cazadora, no he parado de buscar algo parecido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz

Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Cazadora shearling, de hackett, la única que quedaba en Las Rozas Village, la foto es de internet, desde que la compré no ha parado de llover!!!!
    Kurtz, me llevas por el camino de la amargura!! Desde que vi tu cazadora, no he parado de buscar algo parecido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Hace tiempo que quería unas, y han aparecido en el momento idóneo: botas chelsea negras de Segarra, a precio muy razonable en la reciente campaña que han tenido en Veepee. En ella se hacía distinción entre la gama "normal" (en los 200 y pico euros de precio base) y la gama "premium" (en los 500 y pico). ¿Alguien conoce o ha experimentado la diferencia?

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hace tiempo que quería unas, y han aparecido en el momento idóneo: botas chelsea negras de Segarra, a precio muy razonable en la reciente campaña que han tenido en Veepee. En ella se hacía distinción entre la gama "normal" (en los 200 y pico euros de precio base) y la gama "premium" (en los 500 y pico). ¿Alguien conoce o ha experimentado la diferencia?

Muy bonitas, Findol. ¡A disfrutarlas!

En este tipo de marcas españolas que suelen aparecer en los outlets lo que tengo visto es que la diferencia de precio entre modelos suele venir dada por el tipo de construcción, así que, independientemente de que el PVP sea poco realista, lo más seguro es que las de 200€ sean blake (o suela pegada) y las de 500€ goodyear. Se me hace raro que no lo especificara en la venta, porque suelen hacerlo. Por lo demás, no creo que las pieles cambien mucho entre unos y otros modelos, y más posiblemente lo hagan la calidad de las suelas y el terminado más fino.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Me fastidia mucho colgar este tipo de cutrefotos, pero es que a saber cuándo iba a poder sacar una en condiciones…

Jersey 100% lana de Façonnable…

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me fastidia mucho colgar este tipo de cutrefotos, pero es que a saber cuándo iba a poder sacar una en condiciones…

Jersey 100% lana de Façonnable…

Ahora quiero saber más sobre esos pantalones jajajajaja
    Muy chulo el jersey, te queda muy bien.