pantalones Rotasport 5 pkt en lana
Cuello vuelto tipo marinero en manga ranglan de Filllipo de Laurentiis en yak
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Cazadora shearling, de hackett, la única que quedaba en Las Rozas Village, la foto es de internet, desde que la compré no ha parado de llover!!!!
Kurtz, me llevas por el camino de la amargura!! Desde que vi tu cazadora, no he parado de buscar algo parecido!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tiempo que quería unas, y han aparecido en el momento idóneo: botas chelsea negras de Segarra, a precio muy razonable en la reciente campaña que han tenido en Veepee. En ella se hacía distinción entre la gama "normal" (en los 200 y pico euros de precio base) y la gama "premium" (en los 500 y pico). ¿Alguien conoce o ha experimentado la diferencia?
![]()
Muy bonitas, Findol. ¡A disfrutarlas!
En este tipo de marcas españolas que suelen aparecer en los outlets lo que tengo visto es que la diferencia de precio entre modelos suele venir dada por el tipo de construcción, así que, independientemente de que el PVP sea poco realista, lo más seguro es que las de 200€ sean blake (o suela pegada) y las de 500€ goodyear. Se me hace raro que no lo especificara en la venta, porque suelen hacerlo. Por lo demás, no creo que las pieles cambien mucho entre unos y otros modelos, y más posiblemente lo hagan la calidad de las suelas y el terminado más fino.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Me fastidia mucho colgar este tipo de cutrefotos, pero es que a saber cuándo iba a poder sacar una en condiciones…
Jersey 100% lana de Façonnable…
![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.