"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Al final he hecho lo mismo que tú y la llevé a planchar. No llegó muy mal, pero del envío sí que estaba algo arrugada y desmerecía. Vaya sí se nota la diferencia, ahora luce mucho mejor.
En las fotos que he colgado en el hilo de denim & streetwear se aprecia mejor el color que en las que puse aquí.
¿Tú ya has estrenado la tuya?
Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)
He comprado esta Chaqueta de ET en un centro de oportunidades a bastante buen precio. Me suena que es igual o parecida a una que le había visto al compañero Begi en algún conjunto.
Salvando las distancias entre sus look y el mío con pantalón de chándal.... Son las mejores fotos que he podido hacer...
¿Como la veis? ¿Me queda algo grande? Estoy dándole vueltas a quedarmela o devolverla.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, de hombros parece que te va bien. Por las fotos, la única pega que le pongo, lo que te ha dicho el compañero, un poco larga de mangas (y quizá de largo total, no parece, pero eso habría que verlo mejor con otros pantalones), pero nada criminal, ¿si te la pones con camisa se ve algo de puño o queda totalmente oculto?
Ese tipo de bolsillo, en mi experiencia, es normal que acentúe la cadera. Si de pecho y de cintura te ves cómodo y no te la notas demasiado holgada y se ve puño, yo creo que te la puedes quedar. Es muy bonita.
Apreciación desde mi limitado saber. Hay compañeros mucho más entendidos que podrán afinar más el juicio.
Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)
los tengo igual pero en burdeos. Los est4ene hace como mes y medio y estoy encantado. Nada que ver con unos doble monk que pedí hace un año y no me hago a ellos. Esta horma me viene bien. Estoy pensando en pedir unos de ante/piel vuelta en azul pero tengo dudas de que horma.
Lo mismo que los compañeros, está bonita y te queda bien. En mi caso odio las mangas larga, prefiero pecar de algo corta pero es un TOC mío.
De todas formas cuando dudas si quedarte o no una prenda suele acabar más tiempo en el armario que puesta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La veo bien de todo, pero es obvio que tienes que acortar las mangas. Si te parece que al abotonarla te sobra algo de espacio alrededor del pecho no es algo que se note a simple vista, y por otra parte la espalda lleva fuelles laterales por lo que no vendrá mal que no te esté muy entallada para que no se deformen en exceso cuando extiendas los brazos.
El año pasado le dejé las coderas, que en este tipo de prendas son bastante tradicionales, pero este invierno las quité porque me reducían las posibilidades de combinación con el calzado, con el que queda mejor que el tono vaya a juego. Por si lo habías pensado, descoserlas no deja marcas, sacas el hilo con un cortador de costuras (o como se llame) y luego peinas un poco la lana y a planchar. Por otro lado, a mí también me venía larga de mangas y tuve que quitarle un botón y su falso ojal, y tampoco se nota si lo haces con paciencia y cuidado.
Si te la quedas, que la disfrutes.
![]()
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Me alegra oír eso. Yo estoy casi decidido a pedir el cambio por medio número menos. Me bailan un poco del talón (aunque es muy poco), las solapas donde van los cordones se llegan a tocar al atármelos y veo que sobra algo de piel en la zona del empeine. Por otro lado, los dedos van muy cómodos y me da miedo que si bajo media talla, con esa forma tan estilizada que tiene la punta, me aprete en los dedos, lo cual sería un problema mayor que el que tengo ahora.
Pero se supone que el ante cede un poco más de ancho que la piel "normal", ¿no? Así que estoy pensando que en un tiempo estos que tengo irán aún más holgados; y media talla menos, aunque me presionasen un poco los dedos al principio, acabaría cediendo lo suficiente, porque tampoco va a ser muchísimo más pequeño.
Son los primeros de ante que tengo y también los primeros que compro por internet sin poderme probar varias tallas y estoy un poco perdido, ¿qué opináis?
Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk