Página 244 de 1464 PrimerPrimer ... 1441942342422432442452462542943447441244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 14633
  1. #2431
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Me gustan Masca.

    :thumbsup:





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2432
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    No lo veo nada mal Masca, lo que haría sería estrechar un poquito a partir de la rodilla. No obstante, para hacer una mejor idea, lo mejor es ver el look completo, con zapatos y demás.

  3. #2433
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me gusta mucho el tejido y te quedan muy bien

  4. #2434
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos estrecharlos mas? Si casi se me nota el gemelo con ellos, creo que son 17 de boca, iba a subir la vuelta un poco pero creo que los dejo tal cual


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #2435
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos estrecharlos mas? Si casi se me nota el gemelo con ellos, creo que son 17 de boca, iba a subir la vuelta un poco pero creo que los dejo tal cual


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Estos en concreto, ni se te ocurra tocarlos, no creo que sean de 17cms, hacen una caida muy bonita y te quedan perfectos Depende de ti como sacarlos partido.

  6. #2436
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Estos en concreto, ni se te ocurra tocarlos, no creo que sean de 17cms, hacen una caida muy bonita y te quedan perfectos Depende de ti como sacarlos partido.
    Santos , sacarlos partido dices para ver con que conjuntarlos? La vuelta es que me parecía mega enana...

  7. #2437
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Asi casi ni me entraban



    Entre 15 y 16, la boca mas estrecha que tengo

    Lo malo es que se arrugaran bastante con zapatos ya que no me quedan tobilleros


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #2438
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos estrecharlos mas? Si casi se me nota el gemelo con ellos, creo que son 17 de boca, iba a subir la vuelta un poco pero creo que los dejo tal cual


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    No los toques. Si algo tienen (bueno; no sólo eso, pero es lo principal) es que te quedan perfectos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2439
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Masca, me gustan mucho los pantalones, además te quedan muy bien. Muy buena compra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #2440
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Masca, no toques ese pantalón. Está perfecto asi. Me parece muy bonito ademas. Buena compra.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •