Página 318 de 1460 PrimerPrimer ... 2182683083163173183193203283684188181318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 14593
  1. #3171
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¡Ostras el pantalón!, la camisa bien de largo y olvida lo que dije de pinzas así queda bien.

    Pero el pantalón es una putada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #3172
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    ¡Qué faena, Masca!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3173
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues si porque es uno con un tejido muy muy chulo, no se si decirle que lo vuelva a meter

    Con lo que me gustaba esta modista y me ha hecho desconfiar esto...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #3174
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    No sé, yo creo que antes de hacer ese estropicio te tendría que haber consultado. Tampoco sé si hay una forma de hacerlo mejor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #3175
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Recogida de la modista



    Y unos pantalones hackett que lleve a ensanchar de cintura y me han hecho un cristo, segun parece era la unica forma de ensanchar pero se notan todas las puntadas del anterior cosido que no se si podre quitar




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo creo que lo que son las puntadas, se soluciona con plancha, pero la pérdida de color...eso creo que no tiene solución, yo creo que le pediría que me los volviese a dejar como antes.

  6. #3176
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    A mediodía subo fotos de todas las compras (ayer cayó otra corbata Canali y una de Soloio). También me probé estos tassel suede de Carmina, horma uetam, pero al final pasé porque no es un color burdeos puro, sino que con luz natural es muy vivo y tiende o casi parecen malvas.
    Me parecen tremendos, el problema es que creo que "se ven demasiado", si te los pones 2 veces puede dar la sensación de que siempre los llevas puestos.

  7. #3177
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Las fotos prometidas, como siempre horribles que no hacen justicia.
    me gusta todo salvo la camisa de florecitas que no es mi estilo.

  8. #3178
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    me gusta todo salvo la camisa de florecitas que no es mi estilo.
    Jeje ya sabía que por aquí la de florecitas no sería muy apreciada, pero a mí es un estilo que me encanta para el ocio. Por cierto, curioso lo de esa camisa de florecitas que es de Orian y compré en Galicia, en una multimarca de Santiago, y luego vi la misma camisa, vamos el mismo tejido, pero timbrada como Azul 1989 en esa tienda, supongo que será que Orian les fabrica a ellos, no me extrañaría porque siempre han vendido y tenido mucha relación con firmas como Finamore, Orian, Fedeli, etc, etc...

  9. #3179
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Jeje ya sabía que por aquí la de florecitas no sería muy apreciada, pero a mí es un estilo que me encanta para el ocio. Por cierto, curioso lo de esa camisa de florecitas que es de Orian y compré en Galicia, en una multimarca de Santiago, y luego vi la misma camisa, vamos el mismo tejido, pero timbrada como Azul 1989 en esa tienda, supongo que será que Orian les fabrica a ellos, no me extrañaría porque siempre han vendido y tenido mucha relación con firmas como Finamore, Orian, Fedeli, etc, etc...
    A mi me gusta todo, hasta las flores...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3180
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Jeje ya sabía que por aquí la de florecitas no sería muy apreciada, pero a mí es un estilo que me encanta para el ocio. Por cierto, curioso lo de esa camisa de florecitas que es de Orian y compré en Galicia, en una multimarca de Santiago, y luego vi la misma camisa, vamos el mismo tejido, pero timbrada como Azul 1989 en esa tienda, supongo que será que Orian les fabrica a ellos, no me extrañaría porque siempre han vendido y tenido mucha relación con firmas como Finamore, Orian, Fedeli, etc, etc...
    Pues a mí casi me gusta más la de flores que la otra, para llevarla con un chino, el cinturón trenzado y esas zapatillas quedaría un conjunto de 10.

    El resto de cosas también me gustan, quizás lo que menos la corbata rosa.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •