Página 368 de 1464 PrimerPrimer ... 2683183583663673683693703784184688681368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 14637
  1. #3671
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Hombre, no neguemos la evidencia: la tendencia del foro, en su mayoría (al menos, juzgando por los looks publicados), es a patrones más ajustados. Suelen ser habituales los comentarios del tipo "ajustado, como debe ser".

    Como bien apuntaba Ronin, en la variedad está el gusto. En mi caso, últimamente prefiero un fit algo más holgado.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #3672
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Hombre, no neguemos la evidencia: la tendencia del foro, en su mayoría (al menos, juzgando por los looks publicados), es a patrones más ajustados. Suelen ser habituales los comentarios del tipo "ajustado, como debe ser".

    Como bien apuntaba Ronin, en la variedad está el gusto. En mi caso, últimamente prefiero un fit algo más holgado.
    Eso es. Yo el otro día iba a llevar a entallar en cintura una chaqueta que tengo en cuadro Harrys de Hacket, talla 38....me paré a pensarlo y dije...NO, me gusta tener algunas más holgadas, nada de llevar todas perfectamente ajustadas (que también me gustan algunas así). Con los pantalones igual...incluso el año pasado me hice unos con doble pinza....pero también otros rectos más ajustados de lana....
    Como comentaba antes, los abrigos/cazadoras igual, me van los dos estilos.....Lo que si es fundamental es el correcto ajuste en hombro, eso sí...

    Saludos caballeros.

  3. #3673
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues es lo que dice buddah... Yo no estoy de acuerdo en el comentario de bou que estoy muy equivocado... Vamos o eso o sinceramente he malinterpretado 3 años de comentarios sobre eso lo tienes que estrechar, apretaito como debe ser, respirar esta sobrevalorado... Etc, como dice miguel es negar una evidencia... Que si que es verdad que ultimamente se esta yendo a looks mas holgados o a distintos fits como es el caso de ron, pero no es la media...

    Aun asi Carlos, conociendote, encontraras una m y venderas la L, tu hasta que no te ves perfecto no te gustan las cosas, y sinceramente es algo de alabar ...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #3674
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues es lo que dice buddah... Yo no estoy de acuerdo en el comentario de bou que estoy muy equivocado... Vamos o eso o sinceramente he malinterpretado 3 años de comentarios sobre eso lo tienes que estrechar, apretaito como debe ser, respirar esta sobrevalorado... Etc, como dice miguel es negar una evidencia... Que si que es verdad que ultimamente se esta yendo a looks mas holgados o a distintos fits como es el caso de ron, pero no es la media...

    Aun asi Carlos, conociendote, encontraras una m y venderas la L, tu hasta que no te ves perfecto no te gustan las cosas, y sinceramente es algo de alabar ...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Jajajajaj, lo de respirar esta sobrevalorado...es muy grande. Masca, aquí hay gente que si te fijas ha cambiado sus fits, de ir de esa manera, a llevar ahora las chaquetas de una forma cuasiperfecta, aunque todavía se podían soltar un poco más. En el equilibrio están las cosas más atemporales creo yo. Aunque también esta bien tener prendas un poco al límite, no me parece mal si el físico lo permite. Repito, solo algunas.
    Yo de todas maneras, no me complico mucho...si me siento bien con una prenda, me veo seguro, y cumple unas premisas básicas de ajuste...Pues me queda bien, y ya. Con esa regla, creo se acierta casi siempre... La elegancia creo está, en la seguridad en uno mismo, con lo que lleva. Ojo es mi opinión....pero es debate de quedada y tertulia con gin tonics/cervezas (por cierto ayer conseguí encontrar la Mezquita en Madrid,...recomendación absoluta quien disfrute con cervezas con cuerpo)

    Saludos caballeros.

  5. #3675
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jajajajaj, lo de respirar esta sobrevalorado...es muy grande. Masca, aquí hay gente que si te fijas ha cambiado sus fits, de ir de esa manera, a llevar ahora las chaquetas de una forma cuasiperfecta, aunque todavía se podían soltar un poco más. En el equilibrio están las cosas más atemporales creo yo. Aunque también esta bien tener prendas un poco al límite, no me parece mal si el físico lo permite. Repito, solo algunas.
    Yo de todas maneras, no me complico mucho...si me siento bien con una prenda, me veo seguro, y cumple unas premisas básicas de ajuste...Pues me queda bien, y ya. Con esa regla, creo se acierta casi siempre... La elegancia creo está, en la seguridad en uno mismo, con lo que lleva. Ojo es mi opinión....pero es debate de quedada y tertulia con gin tonics/cervezas (por cierto ayer conseguí encontrar la Mezquita en Madrid,...recomendación absoluta quien disfrute con cervezas con cuerpo)

    Saludos caballeros.
    Mezquita la tiene un colega en su pub desde hace muchos años. Un tipo con buen gusto cervecero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3676
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues es lo que dice buddah... Yo no estoy de acuerdo en el comentario de bou que estoy muy equivocado... Vamos o eso o sinceramente he malinterpretado 3 años de comentarios sobre eso lo tienes que estrechar, apretaito como debe ser, respirar esta sobrevalorado... Etc, como dice miguel es negar una evidencia... Que si que es verdad que ultimamente se esta yendo a looks mas holgados o a distintos fits como es el caso de ron, pero no es la media...

    Aun asi Carlos, conociendote, encontraras una m y venderas la L, tu hasta que no te ves perfecto no te gustan las cosas, y sinceramente es algo de alabar ...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Supongo que cada uno adoptamos fits que nos van bien a nuestra fisonomía y eso lo extrapolamos cuando opinamos sobre los looks de los demás. Estoy con Masca, en este foro se ha leído muchas veces eso de entallar, ajustar y demás. Como todos vamos aprendiendo, muchos irán cambiando su forma de vestir a cortes nuevos y diferentes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #3677
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Yo la chaqueta de Carlos la veo bastante bien, además ese tipo de chaquetas personalmente me gusta llevarlas así más sueltas.

  8. #3678
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cambiando de tema, ayer me llego el traje de SS
    El color y el tejido me encanta, tiene bastante ramaje se nota que es de invierno. En cuanto al fit como podéis comprobar me queda muy bien(desde mi punto de vista) quizá me sobra un poco de cintura.
    El pantalón como ya imaginaba me sobra bastante es una 42, primero tengo que recuperar mi 40 habitual y lo llevare para arreglar.
    Que os parece?
    Saludos

  9. #3679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Cambiando de tema, ayer me llego el traje de SS
    El color y el tejido me encanta, tiene bastante ramaje se nota que es de invierno. En cuanto al fit como podéis comprobar me queda muy bien(desde mi punto de vista) quizá me sobra un poco de cintura.
    El pantalón como ya imaginaba me sobra bastante es una 42, primero tengo que recuperar mi 40 habitual y lo llevare para arreglar.
    Que os parece?
    Saludos
    Preciosa tela. Un traje para este invierno espectacular, además puedes usarlo por separado perfectamente, lo que es un plus. Sí que se te ve mucho más delgado, cierto. Yo de hombros y cintura lo veo muy bien, lo que quizás parece es un pelín corto de mangas?
    El pantalón, como bien indicas es un arreglo sencillo.
    Muy muy bonito.

    Un saludo caballero.

  10. #3680
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Preciosa tela. Un traje para este invierno espectacular, además puedes usarlo por separado perfectamente, lo que es un plus. Sí que se te ve mucho más delgado, cierto. Yo de hombros y cintura lo veo muy bien, lo que quizás parece es un pelín corto de mangas?
    El pantalón, como bien indicas es un arreglo sencillo.
    Muy muy bonito.

    Un saludo caballero.
    Las mangas son como las de la Soho, un pelin justas para mi, pero aceptables. Lo que pasa es que llevo la primera camisa que compre en ct con un largo de mangas del 35 y debería llevar un 34 que es la medida que llevo en el resto.
    Creo que se debe a eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •