Página 450 de 1464 PrimerPrimer ... 3504004404484494504514524605005509501450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,491 al 4,500 de 14634
  1. #4491
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    En kickz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4492
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Muy curioso el patrón del tejido de la segunda, ¿el cuello y el largo es el mismo que las de la primera que te hiciste?.

    La verdad es que al final te quedó clavada.

    Un saludo tocayo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    El cuello si que es el mismo.

    El largo en las últimas lo varié un poco, digamos que me hacen menos curvatura en los laterales, por lo que al meterla por dentro la ya no me sale por esa zona, y si la llevo por fuera no queda larga.

    También llevo las sisas un poco más bajas, tendiendo más movilidad y no apretándome la manga al flexionar el brazo.

    Más adelante quiero hacerme algún pantalón más en Ascot (las camisas son de Puebla), pero aún tengo que pensar cómo lo quiero.

    Saludos!

  3. #4493
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Jajajaja he estado una temporada alejado del foro, pero esto al final es como el tabaco, un vicio que cuesta mucho dejar.
    un abrazo, amigo!
    Se de lo que hablas... Un abrazo fuerte!

  4. #4494
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo este mesecillo he arrasado. Me he comprado muchas cosas y he vendido también otras muchas que ya no tenían espacio en mi armario;

    -Afeitado clásico; he cogido una Simpson Duke 3, Crema da Barba de Santa Maria Novella y cuchillas Astra verde y Feather. Ya tenía la maquina.
    -Cuidado corporal; Kiehls Recovery Midnight de cara y de ojos, crema hidratante de cara, y creme de corps. Se me había gastado casi todo y he aprovechado. Solo uso 4/5 cosas pero me van muy bien. Y he cogido un champú de Kerastase.

    Pasando a otro terreno, el de la ropa;

    -He comprado bastantes cosas de la temporada de Levi's Vintage Clothing, una sobrecamisa de lana, una sudadera con un corte particular en blanca, una especie de camisa/polo de manga corta hawaiana.
    -Una pulsera de bolitas de Mikia
    -Una gorra de tweed de Lock & Co
    -Una funda de gafas de cuero
    -Un par de gorras de DSquared2 y Deus Ex Machina
    -3 camisetas de Armor Lux
    -Un tarjetero de cordovan a Enrile
    -Unas gafas de aviador New Old Stock de Randolph bañadas en oro 23K, de los años 70.
    -Dos camisetas de Velva Sheen
    -Dos pares de zapatillas Nike
    -Un plumas de Paolo Pecora
    -Una cazadora de Aspesi

    Y tengo en mente ya para cerrar la temporada; una cazadora de cuero, un jersey muy particular, un jersey de shetland, un peacoat y probablemente un neceser y alguna cosa de última hora que surja.


    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #4495
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos puedes poner foto de la gorra? Gracias!!

    Kerastase es maravilloso... Hay uno verde para el picor del cuero cabelludo que es un pasote


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #4496
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    También unos Alden 990 plain toe cordovan en ancho B, pero esos llegarán en un par de meses.
    Y me han regalado una correa para el Reverso de piel de Hermés.



    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #4497
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mola mucho, tengo una muy parecida de stetson


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #4498
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo este mesecillo he arrasado. Me he comprado muchas cosas y he vendido también otras muchas que ya no tenían espacio en mi armario;

    -Afeitado clásico; he cogido una Simpson Duke 3, Crema da Barba de Santa Maria Novella y cuchillas Astra verde y Feather. Ya tenía la maquina.
    -Cuidado corporal; Kiehls Recovery Midnight de cara y de ojos, crema hidratante de cara, y creme de corps. Se me había gastado casi todo y he aprovechado. Solo uso 4/5 cosas pero me van muy bien. Y he cogido un champú de Kerastase.

    Pasando a otro terreno, el de la ropa;

    -He comprado bastantes cosas de la temporada de Levi's Vintage Clothing, una sobrecamisa de lana, una sudadera con un corte particular en blanca, una especie de camisa/polo de manga corta hawaiana.
    -Una pulsera de bolitas de Mikia
    -Una gorra de tweed de Lock & Co
    -Una funda de gafas de cuero
    -Un par de gorras de DSquared2 y Deus Ex Machina
    -3 camisetas de Armor Lux
    -Un tarjetero de cordovan a Enrile
    -Unas gafas de aviador New Old Stock de Randolph bañadas en oro 23K, de los años 70.
    -Dos camisetas de Velva Sheen
    -Dos pares de zapatillas Nike
    -Un plumas de Paolo Pecora
    -Una cazadora de Aspesi

    Y tengo en mente ya para cerrar la temporada; una cazadora de cuero, un jersey muy particular, un jersey de shetland, un peacoat y probablemente un neceser y alguna cosa de última hora que surja.


    Saludos.
    ¿La sudadera es una de capucha, corte entallado, corta, hombros prolongados y con un bolsillo "particular"?.

    Si es así, ¿qué tal es, no se hace muy rara? y ¿cómo talla?, ponen que estrecho.

    Un saludo.

  9. #4499
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿La sudadera es una de capucha, corte entallado, corta, hombros prolongados y con un bolsillo "particular"?.

    Si es así, ¿qué tal es, no se hace muy rara? y ¿cómo talla?, ponen que estrecho.

    Un saludo.
    No. No me gustan las capuchas. No obstante, he visto la que comentas durante toda la temporada y no me va mucho.

    Es una sudadera blanca, con los hombros totalmente extendidos (caen al principio de los bíceps desde el hombro), con los ajustadores muy anchos, tanto en puños como en cintura, muy corta. Es un corte de los años 40. Ya compré una sudadera japonesa hace no mucho con este corte y me sienta bien.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #4500
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje


    Por recomendación de mi dermatólogo, tengo que protegerme permanentemente de los rayos UV por lo que acabé usando sombreros y flat caps casi siempre que salgo a la calle, sobre todo cuando hay sol. Al principio me sentía my extraño con algo sobre mi cabeza aunque ya me he acostumbrado y es más, me hacen falta.

    Aunque tengo varios en tweed, los prefiero en un tejido mas ligero que no caliente demasiado, por ejemplo, los que hace Borsalino en lino o paño ligero:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •