Página 466 de 1460 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468476516566966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 14592
  1. #4651
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Un jersey azul de Corneliani, cuello vuelto y nudos, lana merino y corte bastante slim, llevaba tiempo detrás de uno de este estilo pero por corte o estilo no me acababa de convencer ninguno.



    Pongo foto de catálogo porque he intentado sacar alguna y no salía una mierda.

    Un saludo.
    Precioso, sin mas

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Unas foticos mas de mis nuevos hijos








    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    nivelazo amiguin! Me gustan mucho, lastima la mierda de luz de la foto tio que no se aprecia bien el color

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pues los reyes han traido una Valstar, un chaleco RL de tartan, un gorro de donegal verde drakes y unos alden cordovan, debo haber sido muy bueno




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    que grande eres gary!! Q preciosidad de cuadro el chaleco

  2. #4652
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Toda la razon amigo

    Acabo de hacer unas con la luz maravillosa que me ha brindado esta mañana el astro rey (me he levantado poeta hoy)







    Ganas infinitas de estrenarlos pero no hasta que tenga hormas

    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #4653
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Toda la razon amigo

    Acabo de hacer unas con la luz maravillosa que me ha brindado esta mañana el astro rey (me he levantado poeta hoy)







    Ganas infinitas de estrenarlos pero no hasta que tenga hormas

    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pues es un color precioso, Masca. Y muy de tu estilo. De nuevo, compraza, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4654
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues una de las cosas que más me gusto fue el ante... Bue o veremos que tal... Mañana le echaré una buena capa de nano

    Por otro lado , tengo un problema co casi todos mia zapatos y es que los amigo bastante con los pedales, no se sí será mi forma de conducir o que... Teneis alguna especie de truco o algo para esto?
    No le empieces a poner cosas a los zapatos antes de necesitarlo. Hace tiempo leía en el foro que la gente sin estrenarlos llenaba los zapatos de potingues, ahora parece que esa moda se ha relajado un poco.
    Utiliza productos protectores cuando sea necesario. Y si ves que va a llover no te pongas zapatos de ante, que seguro que en tu zapatero encuentras alguna otra cosa.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #4655
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No le empieces a poner cosas a los zapatos antes de necesitarlo. Hace tiempo leía en el foro que la gente sin estrenarlos llenaba los zapatos de potingues, ahora parece que esa moda se ha relajado un poco.
    Utiliza productos protectores cuando sea necesario. Y si ves que va a llover no te pongas zapatos de ante, que seguro que en tu zapatero encuentras alguna otra cosa.

    Saludos.
    Hable con javier y el nano no estropea

    Para mi el ante es lo mejor para la lluvia... Creo que el nano es totalmente imprescindible y no es llenarlo de potingues


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #4656
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Masca yo el nano no se lo hecho a los zapatos Top. Tras varias experiencias e notado que pueden cambiar la tonalidad.

    Saludos cordiales.

  7. #4657
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Todavia no le he echado nada

    Preguntare otra vez a javier, ya que me lo vendio el el que tengo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #4658
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hable con javier y el nano no estropea

    Para mi el ante es lo mejor para la lluvia... Creo que el nano es totalmente imprescindible y no es llenarlo de potingues


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pero cuando aplicáis el nanoprotector no se os oscurece el zapato? Lo probé una vez con unos bluchers de ante marrón muy oscuro y se pusieron como más oscuros (como si se mojasen).

    Desde entonces no he vuelto a usarlo porque me da miedo que me pase con alguno que sea más claros y me cambie el color. Igual es que no se echarlo... (Aunque no tiene ciencia ninguna) no se


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4659
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pero cuando aplicáis el nanoprotector no se os oscurece el zapato? Lo probé una vez con unos bluchers de ante marrón muy oscuro y se pusieron como más oscuros (como si se mojasen).

    Desde entonces no he vuelto a usarlo porque me da miedo que me pase con alguno que sea más claros y me cambie el color. Igual es que no se echarlo... (Aunque no tiene ciencia ninguna) no se


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo he usado con los mushroom de lazo y duque y mantienen el color... Y eso que use el de colonil no el de tarrago


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #4660
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Masca yo el nano no se lo hecho a los zapatos Top. Tras varias experiencias e notado que pueden cambiar la tonalidad.

    Saludos cordiales.
    Parece que hablábamos de lo mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •