Página 501 de 1460 PrimerPrimer ... 4014514914995005015025035115516011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 14592
  1. #5001
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El ancho está perfecto, pena unos cms de largo pero vamos, encantado, lo compraré en mas colores seguro

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Es más largo que el de manga corta de la misma talla S?

  2. #5002
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Son más o menos iguales

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #5003
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues hoy he comprado un par de vaqueros, unos de una gama de tejido superior de Zegna según me ha comentado el dependiente, y los otros de Z Zegna, un poco más económicos.

    Los recogeré el miércoles, así que ya pondré las fotos cuando los tenga.
    Ya los tengo:






  4. #5004
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Ya los tengo:





    Me gusta como te quedan, sobre todo los primeros!

  5. #5005
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta como te quedan, sobre todo los primeros!
    Estos son bastante "blandos", no suelo llevar vaqueros excepto para ir a trabajar, ya que no me gustan excesivamente duros.

    En principio quería mirar algo de Levi's, pero pasé por Zegna y ahí me quedé...

  6. #5006
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Estos son bastante "blandos", no suelo llevar vaqueros excepto para ir a trabajar, ya que no me gustan excesivamente duros.

    En principio quería mirar algo de Levi's, pero pasé por Zegna y ahí me quedé...
    Me gustan, al igual que Ronin sobre todo el primero, pero les veo algo largos para mi gusto, ¿les vas a dejar así a cortar o a dejar con dobladillo?.

    ¿Notas mucha diferencia de calidad con respecto a otras marcas?.

    Un saludo.

  7. #5007
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Es que los llevaba sin cinturón y me estaban un poco caídos; con la gripe que pillé en marzo he perdido 4 kilos que aun no he recuperado y en la cintura lo noto. Me dijeron que las composturas el primer año no las cobran, así que si veo que no recupero el peso igual los llevó a entallar un poco de cintura (aunque hoy, con la camisa por dentro, los he visto mejor que el sábado cuando me los probé, así que quizás ni los acabe tocando.

    Respecto a la calidad no puedo opinar con propiedad, ya que tengo muy pocos vaqueros en mi armario (Gucci, Lanvin, PT05 y unos Jacob Cohen con un tacto muy suave, de ellos el único con un tejido vaquero como tal sería el de Lanvin). Estos tienen un tacto un poco "sedoso".

    Para ir a trabajar tengo unos cuantos de Lee (el viernes tengo que recoger otro), pero me parecen un poco incómodos al ser más duros.

  8. #5008
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Pues yo he encargado una camisa Orian de sport, de un tejido con un estampado tipo "pasley discreto", increíblemente ligero.
    En cuanto la recoja cuelgo fotos.

    Me he quedado con las ganas de una Mazzarelli de vestir con un cuello precioso, que acabará cayendo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #5009
    Registrado Avatar de majaron
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Mensajes
    106
    Estas botas meermin en horma rui, no sé si acertaré con la talla, normalmente calzo un 40/40,5 y estas son un 7...


  10. #5010
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Es que los llevaba sin cinturón y me estaban un poco caídos; con la gripe que pillé en marzo he perdido 4 kilos que aun no he recuperado y en la cintura lo noto. Me dijeron que las composturas el primer año no las cobran, así que si veo que no recupero el peso igual los llevó a entallar un poco de cintura (aunque hoy, con la camisa por dentro, los he visto mejor que el sábado cuando me los probé, así que quizás ni los acabe tocando.

    Respecto a la calidad no puedo opinar con propiedad, ya que tengo muy pocos vaqueros en mi armario (Gucci, Lanvin, PT05 y unos Jacob Cohen con un tacto muy suave, de ellos el único con un tejido vaquero como tal sería el de Lanvin). Estos tienen un tacto un poco "sedoso".

    Para ir a trabajar tengo unos cuantos de Lee (el viernes tengo que recoger otro), pero me parecen un poco incómodos al ser más duros.
    Buenas compras Monro.

    Yo hasta hace unos años usaba siempre vaqueros de Z Zegna y eran mis favoritos de lejos. Luego, hubo unos años en que cerraron las boutiques de Zegna de los ECI en Galicia y era complicado encontrarlos, por eso pasé a PT, JC y otras. Ahora casi no uso vaqueros, pero cuando compre otro dentro de un par de años o más Zegna será de mis favoritas (junto a Brioni, para aquellos a los que nos gustan "vaqueros no tan vaqueros").

    ¿Los has comprado en ECI, verdad? Lo digo por lo de las composturas gratis un año.

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •