Página 612 de 1464 PrimerPrimer ... 1125125626026106116126136146226627121112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,111 al 6,120 de 14633
  1. #6111
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo suelo llevar dos neceseres. Uno de piel desplegable que cuelgo de un gancho en el baño del hotel y otro de nylon (lavable) para transportar geles y champús. Alguna vez se me ha abierto algún tapón de estos últimos en un vuelo (equipaje facturado) y no veas la que se lía...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6112
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo suelo llevar dos neceseres. Uno de piel desplegable que cuelgo de un gancho en el baño del hotel y otro de nylon (lavable) para transportar geles y champús. Alguna vez se me ha abierto algún tapón de estos últimos en un vuelo (equipaje facturado) y no veas la que se lía...
    Buen apunte, lo tendré en cuenta la.proxima vez, no se me había ocurrido

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #6113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Botas Cobbler Union, modelo Louis, a ver si me animo y hago un review un poco más completo.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #6114
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que yo aquí sí que soy cutre ... Neceseres uso los que me regalan con alguna crema o algo así ... Siempre me he negado a llevar cosas buenas en las maletas por experiencias pasadas y por haber trabajado un verano de maletero en spanair

    Y en casa no uso neceser, las cosas que necesito las tengo en los cajones del mueble del lavabo

    La verdad es que me quitan un neceser como el de carlos de la maleta y me dan los 7 males


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #6115
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo suelo llevar dos neceseres. Uno de piel desplegable que cuelgo de un gancho en el baño del hotel y otro de nylon (lavable) para transportar geles y champús. Alguna vez se me ha abierto algún tapón de estos últimos en un vuelo (equipaje facturado) y no veas la que se lía...
    Yo también uso dos neceseres cuando viajo porque llevo, además de lo usual, un Waterpick portátil, gel syndet (no uso jabón corriente por prescripción dermatológica), hidratante, calzador, cepillo para ante...





    Cuando se lleva el equipaje en la cabina no hay problema con los frascos plásticos pero cuando viajan en la bodega del avión, asumo que por la falta de presurización de la misma, tienden a colapsarse por lo que siempre los envuelvo en una bolsa plástica para prevenir los posibles derrames.

  6. #6116
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que yo aquí sí que soy cutre ... Neceseres uso los que me regalan con alguna crema o algo así ... Siempre me he negado a llevar cosas buenas en las maletas por experiencias pasadas y por haber trabajado un verano de maletero en spanair

    Y en casa no uso neceser, las cosas que necesito las tengo en los cajones del mueble del lavabo

    La verdad es que me quitan un neceser como el de carlos de la maleta y me dan los 7 males
    Quitar de la maleta? En la vida he oído algo así. Perder sí, me han perdido un par de maletas... pero lo que propones supondría para mí vivir la mitad del tiempo en un universo cutre, no lo veo viable.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #6117
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues está a la orden del día. Yo he tenido dos experiencias, pero una desastrosa a más no poder. Llevaba un tarro de CD's con mi proyecto fin de carrera y alguien pensó que serían pelis o algo y desapareció. Evidentemente tenía copia, pero en esas vacaciones necesitaba adelantar algo y tuve que mover Roma con Santiago para que alguien me enviara los archivos desde mi casa. Evidentemente el hurto se hace en cuestión de segundos y no hay momento de ser selecto. O se coge o se deja.
    Puse una reclamación durísima y creo que ni me respondieron.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #6118
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Quitar de la maleta? En la vida he oído algo así. Perder sí, me han perdido un par de maletas... pero lo que propones supondría para mí vivir la mitad del tiempo en un universo cutre, no lo veo viable.
    Así es Frankie,
    A mi tampoco me ha pasado, y creo que se trata del universo donde vivimos, en el mio este tipo de eventos de abrirme una maleta y quitarme un calzoncillo o un calcetín., es que no me lo planteo.
    Y he viajado un par de millas

  9. #6119
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si os contara anécdotas sobre eso escribía un libro... no denuncié a alguno poir no llevarme una paliza... pero lo que vi...

  10. #6120
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Recién llegados Alden

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •