Página 744 de 1464 PrimerPrimer ... 2446446947347427437447457467547948441244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,431 al 7,440 de 14637
  1. #7431
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tienes algo en tránsito Mercurio?

    no pain no gain

  2. #7432
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    antes odiaba las camisas con bolsillo y hoy para sport me gustan mucho.
    yo tambien las veo bien, el bolsillo lo utilizo para las gafas en verano

  3. #7433
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienes algo en tránsito Mercurio?

    no pain no gain
    Estoy esperando las seersucker, otra camisa y un jersey de BB.... creo que todo se retrasará en función de Irma a pesar de que esto no pasa por mi casillero en Miami, viene directo por DHL. Todo depende de la ruta que utilicen, sin embargo, normalmente ya me habrían avisado la entega por lo que me temo que no será pronto.

  4. #7434
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy esperando las seersucker, otra camisa y un jersey de BB.... creo que todo se retrasará en función de Irma a pesar de que esto no pasa por mi casillero en Miami, viene directo por DHL. Todo depende de la ruta que utilicen, sin embargo, normalmente ya me habrían avisado la entega por lo que me temo que no será pronto.
    A mi también se me están complicando un par de envíos que estoy intentando consolidar en Oregón. Es la primera vez en muchos años que muevo a una Suite en USA envíos y se me viene a ocurrir hacerlo en época de huracanes. Falta de previsión y falta de entrenamiento. Espero que no se retrasen tanto que se mezclen con las compras de Navidad porque ahí si que sumando días del intercontinental llego al 2018.

    no pain no gain

  5. #7435
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi también se me están complicando un par de envíos que estoy intentando consolidar en Oregón. Es la primera vez en muchos años que muevo a una Suite en USA envíos y se me viene a ocurrir hacerlo en época de huracanes. Falta de previsión y falta de entrenamiento. Espero que no se retrasen tanto que se mezclen con las compras de Navidad porque ahí si que sumando días del intercontinental llego al 2018.

    no pain no gain
    Pero Oregon queda totalmente al otro lado, sobre el Pacífico. Allá el problema son los incendios,
    de los que poco hablan los medios. La ruta de envío a España puede ser por NY, lejos por ahora de los huracanes, que en esta temporada han sido excepcionalmente poderosos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7436
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pero Oregon queda totalmente al otro lado, sobre el Pacífico. Allá el problema son los incendios,
    de los que poco hablan los medios. La ruta de envío a España puede ser por NY, lejos por ahora de los huracanes, que en esta temporada han sido excepcionalmente poderosos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero los envíos llegan a Oregón por no se que ruta....uno viene de Canadá y otro ni idea. Los transportistas no usan las rutas más cortas, sino las más rápidas en función del flujo de envios para no tener que esperar a consolidar contenedores a destinos con bajo volumen de envios.
    Desde China a España por ejemplo pasa muchas veces por Alemania previamente o en algunos casos Rusia. Nunca vi que pisaran Italia o UK, sin embargo desde Japón es comun que pasen por UK. Lo que se es que tengo dos que no se mueven.

    no pain no gain

  7. #7437
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una camisilla blanca de lino irlandés de BB con su cuello típico




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, por esta tengo que felicitarte, muy muy buena camisa. Creo que los de BB estaban empezando a hacer los cuellos más como los de antes, no sé si me equivoco.

  8. #7438
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que cuando me la veáis puesta no os gustara tanto pues no es muy slim , pero no buscaba eso en una de lino , como mucho entallare algo de cintura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7439
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Opino que hay sitio en el armario para diferentes patrones, mientras sienten bien
    Última edición por Lando; 08/09/2017 a las 20:38
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7440
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo creo que cuando me la veáis puesta no os gustara tanto pues no es muy slim , pero no buscaba eso en una de lino , como mucho entallare algo de cintura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mejor si no es tan slim. Además siempre puedes añadirle pinzas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •