Página 829 de 1464 PrimerPrimer ... 3297297798198278288298308318398799291329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,290 de 14633
  1. #8281
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que tanto durken y yo estábamos de manera jocosa ...’pero tú mismo ...

    Y lo de bilis ... yo de eso no tengo ... solo altas dosis de humor que a algunos de aquí les falta ... y no lo digo solo por ti ronin

    Ya estoy esperando a que vengan los de siempre a soltar sus cosas amistosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, después de tantos años si no podemos gastar bromas todos..
    Conste que el primero en reírse fue él encadenando una tras otra como nunca le había visto, y la verdad es que fue graciosa la comparación con la mascota de KFC.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #8282
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Yo he tenido una parka amarilla como la de Masca. Me la compré en GAP en USA y me dio un servicio excelente durante años. Que era llamativa sí lo era igual que la de Masca, igual que lo son las solapas sobredimensionadas o los tiros hasta los sobacos o el entallado de chaquetas tipo amazonas. No sólo se trata de arriesgar y ser diferente en los patrones. Otros prefieren buscar su individualidad en los colores. Todos tenemos nuestros excesos y gustos, sólo en el respeto mutuo es que se puede mantener un intercambio de caballeros.
    No es necesario imponer los gustos ni de unos ni de otros. Sólo con disfrutar cada uno con lo suyo y poder compartirlo debería de ser suficientemente bueno y nadie cabrearse con pataletas infantiles porque otros no le hacen caso (¿?¿?¿?¿?¿?) en como vestirse.




    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 31/03/2018 a las 22:49

  3. #8283
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Quería unas converse negras desde hace tiempo y no encontraba ningunas que me acabaran

    Estás me han gustado mucho , de piel , sin forro y con suela de estás medio anaranjadas (no se como se llama) , y extremadamente cómodas

    Tenían el segundo par al 50 y también me he traído unas negras de tela Chuck TAYLOR

    Los dos pares por 60 lereles




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esas mismas las compré yo en mi último viaje a Madrid también en esa tienda. Creo recordar que costaban 40€ y te hacian un 25% adicional el día que fuimos.

    Yo estoy encantado con ellas, y mi chica se cogió unas parecidas pero todas negras y con la plantilla de Nike lunarlon que son una pasada de cómodas.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mamajuano; 01/04/2018 a las 01:34

  4. #8284
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Después de estos post dónde a la mínima se ve la bilis habitual, zanjo mi participación en este foro. La verdad, ya interactuaba más en otros sitios con gente que encuentro más afin. Sin más, estas cosas tienen vida, y es lógico evolucionen. Desde hace ya tiempo, no de mi gusto.

    Seguid disfrutando de este espacio, saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hola,

    Ronin espero y deseo que reconsideres esa decisión. Creo que la mayoría de los foreros, asiduos o no, echaríamos mucho de menos tus looks y tus comentarios.

    Un saludo.

  5. #8285
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

    Ronin espero y deseo que reconsideres esa decisión. Creo que la mayoría de los foreros, asiduos o no, echaríamos mucho de menos tus looks y tus comentarios.

    Un saludo.
    +1. Esto, sin Ronin, pierde mucho interés.

  6. #8286
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo lo que creo es que hay que tomarse las cosas con más humor y sobre todo si se dice algo decirlo con educación y sin intentar sentar dogmas , si no yo con lo de la mascota del kfc o lo de seguir aprendiendo le tendría que haber mandado a esparragar ...cosa que no hice y conteste con humor

    Allá cada cual con lo que haga ... e igual que lo de luisbar ... echo de menos a todos los foreros que se van menos a uno ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8287
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    A mi la verdad que como siempre. No entiendo la terrible presión a la que se somete a una persona para tenerse que ir de un foro. Si no te apetece volver a escribir te piras y vuelves cuando quieras.
    A mi ronin es de los foreros que mejor me caen y me daría rabia que se pirara por una tontería. Luisbar también me caía bien.
    En general la tolerancia a la discrepancia y la discusión están bajo mínimos, cuando no son en absoluto malos. En todas las facetas se busca el mal llamado consenso.

  8. #8288
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ya dijo que se iba, y se fue. Tendrá que ser consecuente con sus palabras y habrá que respetarlo.

    Ahora ya poco se puede hacer, pero aquí o nos reímos todos o mejor que no se ría nadie, porque, repito, ayer el que se pasó un poquito fue él.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #8289
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

    Ronin espero y deseo que reconsideres esa decisión. Creo que la mayoría de los foreros, asiduos o no, echaríamos mucho de menos tus looks y tus comentarios.

    Un saludo.
    +1. Ronin es uno de los foreros que más ha aportado a ésta comunidad. Sería una verdadera pena que no volviese a postear.
    Otro que se echa en falta es Mateuro.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #8290
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi la verdad que como siempre. No entiendo la terrible presión a la que se somete a una persona para tenerse que ir de un foro. Si no te apetece volver a escribir te piras y vuelves cuando quieras.
    A mi ronin es de los foreros que mejor me caen y me daría rabia que se pirara por una tontería. Luisbar también me caía bien.
    En general la tolerancia a la discrepancia y la discusión están bajo mínimos, cuando no son en absoluto malos. En todas las facetas se busca el mal llamado consenso.
    Ronin creo que no cae mal a nadie , a mi al menos no , tenemos pocas cosas en común pero no nos hemos faltado el respeto nunca , aunque hayamos dicho cosas que no hayamos leído del todo antes de ponerlo

    Lo de la presión ... bueno yo recuerdo en su día cuando cierto forero iba por mi a saco y deje de postear y la gente lo entendió ... en el caso de ronin no lo entiendo ... creo que nadie le falta el respeto , ni ha ido contra el ni le han hecho nada ... por lo cual , y siendo sinceros , lo vería como una pataleta de niño y es algo que no va con el

    Ahora ya pueden venir todos los haters a poner lo que quieran , que creo que de verdad esta vez no ha pasado nada y se ha salido de madre ... es más es que todavía no entiendo a qué vino ... debo estar espeso o el color amarillo de la parka me ha obnubilado el pensamiento

    Moraleja , el foro es libre ... para todo y ronin como admin bien lo sabe ... así que como es
    Libre que cada uno haga lo que quiera , que se queden , que se vayan ... o ninguna de las dos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •