Página 830 de 1460 PrimerPrimer ... 3307307808208288298308318328408809301330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,291 al 8,300 de 14592
  1. #8291
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi la verdad que como siempre. No entiendo la terrible presión a la que se somete a una persona para tenerse que ir de un foro. Si no te apetece volver a escribir te piras y vuelves cuando quieras.
    En general la tolerancia a la discrepancia y la discusión están bajo mínimos, cuando no son en absoluto malos. En todas las facetas se busca el mal llamado consenso.
    Tal cual....

  2. #8292
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pero la mascota del KFC no es amarilla/naranja, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8293
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi la verdad que como siempre. No entiendo la terrible presión a la que se somete a una persona para tenerse que ir de un foro. Si no te apetece volver a escribir te piras y vuelves cuando quieras.
    A mi ronin es de los foreros que mejor me caen y me daría rabia que se pirara por una tontería. Luisbar también me caía bien.
    En general la tolerancia a la discrepancia y la discusión están bajo mínimos, cuando no son en absoluto malos. En todas las facetas se busca el mal llamado consenso.
    Gran verdad la reflexión sobre el consenso. No hay porque tener consenso. Solo respeto a las diferencias que incluso son las que nutren el foro y no lo hacen plano y aburrido.
    Lo que no es válido es destratar a todo el que no piensa igual tratando de humillarlo haciendo comparaciones fuera de lugar y creyendo que la opinión del que la emite es la que debe imperar y ser la válida.
    Atacar el argumento y no al que argumenta es la filosofía correcta.
    Una opinión es eso; una opinión más en un mar de opiniones en las que unos compartirán y otros no.
    Lo que no es lógico es que el que no opina igual que el que emite la opinión pasa a ser un virulento.
    Comparaciones ridiculizando al que lleva las prendas tipo parece una mascota, payaso o lo que sea no colaboran en el ambiente. Veo muchos looks que a mí me recuerdan cosas muy ridículas y no se me ocurriría exponerlas jamás por respeto aunque obviamente podría hacerlo para que me festejen algunos foreros. Obviamente luego me expondria a lo mismo y transformaría el foro en Telecinco. No creo sea tan difícil no hacerle a los demás lo que no le gustaría a uno que le hagan.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/04/2018 a las 00:02

  4. #8294
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Estoy de acuerdo. Mismamente aquí ha habido un chollo sonado últimamente que me ha parecido una de las cosas más feas que he visto en mucho tiempo. Yo pienso que para que voy a decir que me parece más feo que una nevera por detrás si hay huestes de foreros como niños ilusionados. Lo que me parece muy respetable.
    Con mayor motivo individualmente ya que no está defendido por el grupo.
    Aunque claro te expones si subes tus trapitos a que no le gusten a alguien y a que se comente.
    No se puede exhibir y a la vez tener la piel muy fina. Eso es de una exigencia social para mi insoportable y nadie lo exige en la vida real. Pues con igual motivo en un foro.

  5. #8295
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Correcto, es así de simple. Ni piel fina ni faltar a nadie es lo que tiene que ser.
    El que alguien exponga no habilita a nadie a que lo destrate, todo lo contrario. El que se la juega publicando tendría que merecer el máximo respeto de todos. Y no quiere decir que tenga que gustar.
    Si al que se la juega publicando se lo destrata o ridiculiza se anula justamente en lo que se basa el foro: que haya gente que publique.
    Es más, los foreros de toda la vida tendrían que velar porque esto no ocurra. Deberían de ser el ejemplo y los responsables de marcar los códigos éticos del funcionamiento del foro.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/04/2018 a las 23:47

  6. #8296
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Pues en lo que a mi respecta siempre que subo algo es buscando una critica sincera, sea para bien o para mal. Para dorarme la oreja ya esta mi madre...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  7. #8297
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Pues en lo que a mi respecta siempre que subo algo es buscando una critica sincera, sea para bien o para mal. Para dorarme la oreja ya esta mi madre...
    Así debe de ser y creo que todos los que publican así lo esperan Osbi. El problema creo que es confundir la sinceridad con la ridiculización. Al menos en mi caso intento ser sincero sin ridiculizar a nadie.
    Trato de ser asertivo.

    https://www.game-learn.com/que-es-la-asertividad/

    no pain no gain

  8. #8298
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo me he perdido, ha habido movida y yo sin enterarme, qué paso con Luisbar? Lo de Ronin no lo entiendo la verdad, me ha parecido totalmente desproporcionado, pero como me he perdido la mitad de la película, supongo que vendrá de antes...

  9. #8299
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo me he perdido, ha habido movida y yo sin enterarme, qué paso con Luisbar? Lo de Ronin no lo entiendo la verdad, me ha parecido totalmente desproporcionado, pero como me he perdido la mitad de la película, supongo que vendrá de antes...
    No pasa nada digno de mención Siso. De Luisbar no tengo idea de que haya pasado algo. Supongo que como todos tendrá épocas de mayor o menor faena y ganas de entrar al foro.

    no pain no gain

  10. #8300
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Pues en lo que a mi respecta siempre que subo algo es buscando una critica sincera, sea para bien o para mal. Para dorarme la oreja ya esta mi madre...
    No creo que nadie haya dicho lo contrario

    Una cosa es decir , esa cazadora es fea , o no me gusta que decir cosas como las que se dijeron y por las cuales durken y yo empezamos a hacer sorna ...

    Creo que soy de los que más looks y más prendas suben y más caña se le ha dado , y hay algunas veces que he sido ridiculizado y eso es lo que no se puede permitir ... porque como bien dice ajra bastante cuesta subir algo para hacer el foro grande , como para soportar ciertas sandeces ... anda que no habrá gente que no suba nada para no aguantar eso

    Y eso no es dorar la píldora ni nada , es respeto ... sin más

    Tampoco entiendo lo que dice Patrick de no haber dicho que algo es feo ... a mi si algo es feo lo digo y digo el por qué como fue el famoso jersey de submarinista o la chaqueta de LA que no me gustaba ... que lo diga con más o menos acierto puede ser ... es más no se me han caído los anillos por disculparme si he dicho algo salido de tono ... pero aquí lo de disculparse tampoco parece que vaya mucho ...

    Te aseguro que si subes un look , y yo te digo que si me pusiera lo que tú parecería una mascota , o que sigas así vistiendo que ya aprenderé de ti en tono sarcástico , no volvías a subir un look en la vida ... Debe ser piel fina ... será eso ...

    Buenos días

    Pd: para mi acaba aquí la discusión ... ni da mas de si , ni me apetece seguir ... y además me parece tal estupidez por lo que se ha montado que la gente va a creer que es algo más de lo que paso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 02/04/2018 a las 07:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •