Página 866 de 1460 PrimerPrimer ... 3667668168568648658668678688769169661366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,651 al 8,660 de 14593
  1. #8651
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dos camisetas muy chulas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8652
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Dos camisetas muy chulas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan Masca. Tengo unas cuantas del estilo.

    no pain no gain

  3. #8653
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Y cómo andan de calidad los Viccel? ¿Merecen la pena?
    No sé cómo se comporten con el uso y los lavados pero mis primeras impresiones, son que por el precio pagado tienen una muy buena calidad, yo los compre con una promoción del 30% de descuento y envío gratuito por correo ordinario pero con código de rastreo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #8654
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No sé cómo se comporten con el uso y los lavados pero mis primeras impresiones, son que por el precio pagado tienen una muy buena calidad, yo los compre con una promoción del 30% de descuento y envío gratuito por correo ordinario pero con código de rastreo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por responder, dedalo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #8655
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Un clásico del verano!! Creo que me voy a agenciar unas jeje

  6. #8656
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como lo he comentado varias veces, soy un fan de las chukka por su enorme versatilidad y comodidad. Sin embargo, no todas son iguales en carácter, unas son mas informales, otras tiene la posibilidad de usarse en conjuntos un poco mas upscale: es el caso de mi nueva adquisición, las FLEMING de Rider Boot Co.

    Para quienes no conocen la marca, Rider Boot Co. es una empresa norteamericana con base en Richmond, Virginia, que se ha hecho un nombre gracias a la calidad y diseño de sus productos que comercializan no solo a través de su tienda sino con otras empresas como Leffot, NY. con quienes han presentado muy distintos modelos a lo largo de los años, entre ellos magníficas botas en cordovan. También ha estado presentes en Massdrop con distintos modelos como las Anders Hiker Boots o las Dundalk, que espero vuelvan a sacar pronto. Como pueden apreciar, son modelos que no tienen nada que envidiarle a los de las grandes fábricas y marcas.

    "Founded in 2006 by Ron and Lisa Rider, Rider Boot Co. is a Richmond based footwear brand focusing on quality, value, and fit. Our goal is to provide a unique alternative to the typical selection of boots available on the market today. Our selections are based off of classic patterns and lasts while incorporating our own unique twist. We work with high-quality materials and reputable factories throughout Italy to produce boots that will not only turn heads but are also built to last".

    https://leffot.com/page/2/?s=Rider+Boot+Co.&pick=1


    https://www.massdrop.com/buy/rider-b...ers-hiker-boot
    https://www.massdrop.com/buy/rider-b...k-reverso-boot




    A raíz de la compra y presentación de mis Romano Martegani, conocí a través del StyleForum a Ron Rider, dueño de la empresa, con quien me comunico a menudo. Además de su propia marca, distribuye RM en los USA, calzado que fabrica en Italia. Es así como la horma 42 de estas chukka es la misma de mis oxford con suela "commando" que presenté en otro hilo, por lo que ya conozco no solo mi talla sino el fit, que me gusta mucho porque se acomoda muy bien a mis pies.

    Además, por estar en descuentos, pagué $169 sobre su PVP de $399, es decir un 56,7% de descuento: ya saben que poco me gusta pagar los precios de lista, en lo posible espero pacientemente las rebajas...


    Un par de fotos de su página web:





    • Classic 2 Eye Chukka
    • Water-resistant Cape Butt Suede - Moka, from CF Stead
    • Sestriere Sole & Heel
    • 42 Last
    • Fully Leather Lined, Full Leather Insole
    • Rapid Construction
    • Made in Italy

    Espero recibirlas la semana próxima, cuando las presentaré con mis fotos y comentarios.
    Última edición por Mercurio; 15/05/2018 a las 04:33

  7. #8657
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como lo he comentado varias veces, soy un fan de las chukka por su enorme versatilidad y comodidad. Sin embargo, no todas son iguales en carácter, unas son mas informales, otras tiene la posibilidad de usarse en conjuntos un poco mas upscale: es el caso de mi nueva adquisición, las FLEMING de Rider Boot Co.

    Para quienes no conocen la marca, Rider Boot Co. es una empresa norteamericana con base en Richmond, Virginia, que se ha hecho un nombre gracias a la calidad y diseño de sus productos que comercializan no solo a través de su tienda sino con otras empresas como Leffot, NY. con quienes han presentado muy distintos modelos a lo largo de los años, entre ellos magníficas botas en cordovan. También ha estado presentes en Massdrop con distintos modelos como las Anders Hiker Boots o las Dundalk, que espero vuelvan a sacar pronto. Como pueden apreciar, son modelos que no tienen nada que envidiarle a los de las grandes fábricas y marcas.

    "Founded in 2006 by Ron and Lisa Rider, Rider Boot Co. is a Richmond based footwear brand focusing on quality, value, and fit. Our goal is to provide a unique alternative to the typical selection of boots available on the market today. Our selections are based off of classic patterns and lasts while incorporating our own unique twist. We work with high-quality materials and reputable factories throughout Italy to produce boots that will not only turn heads but are also built to last".

    https://leffot.com/page/2/?s=Rider+Boot+Co.&pick=1


    https://www.massdrop.com/buy/rider-b...ers-hiker-boot
    https://www.massdrop.com/buy/rider-b...k-reverso-boot




    A raíz de la compra y presentación de mis Romano Martegani, conocí a través del StyleForum a Ron Rider, dueño de la empresa, con quien me comunico a menudo. Además de su propia marca, distribuye RM en los USA, calzado que fabrica en Italia. Es así como la horma 42 de estas chukka es la misma de mis oxford con suela "commando" que presenté en otro hilo, por lo que ya conozco no solo mi talla sino el fit, que me gusta mucho porque se acomoda muy bien a mis pies.

    Además, por estar en descuentos, pagué $169 sobre su PVP de $399, es decir un 56,7% de descuento: ya saben que poco me gusta pagar los precios de lista, en lo posible espero pacientemente las rebajas...


    Un par de fotos de su página web:





    • Classic 2 Eye Chukka
    • Water-resistant Cape Butt Suede - Moka, from CF Stead
    • Sestriere Sole & Heel
    • 42 Last
    • Fully Leather Lined, Full Leather Insole
    • Rapid Construction
    • Made in Italy

    Espero recibirlas la semana próxima, cuando las presentaré con mis fotos y comentarios.
    Gracias por dar a conocer esta marca en el foro, no tenía idea alguna de su existencia, me dejas en ascuas y con ganas de ver más, seguramente por su construcción serán muy cómodas como suele ser todo el calzado Italiano, no creo que te defrauden en cuanto a calidad de piel y acabados, los italianos tienen muy controlado ese tema y es punto fuerte en su manufactura.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #8658
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Pantalón de mango lana fria

    Tengo que coger el largo pero por el precio que he pagado están muy bien

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #8659
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Camisa work de made and crafted , muy Jake ... me encanta



    Y unos Levis hechos en usa que he flipado , de made and crafted , cutter standard se llaman , un poco anchos para mi pero me molan , 20 cm




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8660
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Camisa work de made and crafted , muy Jake ... me encanta



    Y unos Levis hechos en usa que he flipado , de made and crafted , cutter standard se llaman , un poco anchos para mi pero me molan , 20 cm




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buena camisa. Que color son los vaqueros Masca?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •