Página 898 de 1460 PrimerPrimer ... 3987988488888968978988999009089489981398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,971 al 8,980 de 14593
  1. #8971
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por fin.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Coño! eso merece un reportaje un poco más amplio.
    Muy bonitas.

  2. #8972
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por fin.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Que te voy a decir yo.. preciosas!

  3. #8973
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por fin.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡¡¡¡Preciosas!!!!!!

    Cuéntanos un poco más por favor. Si es posible, me interesa saber tu experiencia en cuanto a talla y en qué tienda has decidido hacer la compra.

  4. #8974
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Una 46 como equivalente a 32?
    Es bueno saberlo, porque debe ser un tallaje propio de SS.
    SSupply usa el tallaje italiano, la regla es restar un 6 a sus tallas de pantalón, es decir la 46 sería una 40 europea (30 americana efectivamente).

    Saludos caballeros.

    PD: Editado!
    Última edición por ronin; 22/10/2018 a las 16:05

  5. #8975
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    ¡¡¡¡Preciosas!!!!!!

    Cuéntanos un poco más por favor. Si es posible, me interesa saber tu experiencia en cuanto a talla y en qué tienda has decidido hacer la compra.
    Las tengo que probar con calma, pero en principio ok con la talla. Son 7.5D, y yo uso normalmente en todas las marcas 6.5uk. Conseguidas gracias al buen hacer de un amigo.

    Saludos caballeros.

  6. #8976
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Una 46 como equivalente a 32?
    Es bueno saberlo, porque debe ser un tallaje propio de SS.
    En realidad sería más equivalente a una 31, que es la talla que suelo usar en la mayoría de vaqueros. En los Levi's 511, que son slim de cintura baja, sí tengo que subir a la 32; de la misma manera que tengo que bajar a la 30 en algún otro modelo de cintura alta y caja/perneras amplias.

    De todas formas, yo que he comprado bastante en Yoox (que tiene mucho tallaje italiano), he observado con desconcierto que la talla 46 cubre dos tallas: la 30 y la 31. Ahí hay que fiarse de la conversión que te hacen en la página. En el caso de Suit Supply, como decía antes, sería una 31 estándar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8977
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad sería más equivalente a una 31, que es la talla que suelo usar en la mayoría de vaqueros. En los Levi's 511, que son slim de cintura baja, sí tengo que subir a la 32; de la misma manera que tengo que bajar a la 30 en algún otro modelo de cintura alta y caja/perneras amplias.

    De todas formas, yo que he comprado bastante en Yoox (que tiene mucho tallaje italiano), he observado con desconcierto que la talla 46 cubre dos tallas: la 30 y la 31. Ahí hay que fiarse de la conversión que te hacen en la página. En el caso de Suit Supply, como decía antes, sería una 31 estándar.
    Disculpa la resta era 6.... Es lo que hablamos en su día. Yo uso la 44, 38 tallaje "estándar". Los que tengo de Vitale son 46 y tuve que estrecharlos. Y bien es verdad que el patrón/tiro es fundamental a tener en cuenta.

    Saludos caballeros.

  8. #8978
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me llegaron las cosas de Sandro

    El cardigan precioso y me queda como un guante



    Cada día tengo más trastos en la habitación



    Las zapatillas de lo más bonito que he visto en zapatillas blancas a la par que la calidad

    Desgraciadamente me quedan medio número pequeñas y se van



    Las envío el miércoles por si a alguien le interesan , son el 40 y tallarían como un 39,5


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8979
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Bonito cardigan. Y te queda muy bien... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8980
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Kurtz , no me marca lo bueno que estoy de cintura pero bueno jajaja , estos tampoco me importa llevarlos un poco holgados ahí

    Me ha sorprendido porque por lo que me dijo rgonz y eso me esperaba que fueran solapas ridículas y están guay

    La pena es las zapatillas ... no os podéis imaginar lo guapas y la calidad que tienen ... lloro ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •