Página 900 de 1464 PrimerPrimer ... 40080085089089889990090190291095010001400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,991 al 9,000 de 14633
  1. #8991
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me llegaron las cosas de Sandro

    El cardigan precioso y me queda como un guante



    Cada día tengo más trastos en la habitación



    Las zapatillas de lo más bonito que he visto en zapatillas blancas a la par que la calidad

    Desgraciadamente me quedan medio número pequeñas y se van



    Las envío el miércoles por si a alguien le interesan , son el 40 y tallarían como un 39,5


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues te queda bastante bien el cárdigan, el color es bonito y las solapas te quedan proporcionadas pero me sigue resultando raro la ausencia de ceñidores en los puños.

    En cambio las zapatillas no me gustan nada en tu foto, esa costura en la puntera queda bien con una piel en contraste con la misma que el resto de la zapatilla me parece bastante feo y si a eso le añadimos los agujeros de ventilación pues peor aún.

    Vamos que con tus fotos pienso al revés de como pensaba antes.

    Un saludo.

    P.D personalmente nunca me pondría una camiseta de pico con ese cárdigan, sólo cuello redondo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8992
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues te queda bastante bien el cárdigan, el color es bonito y las solapas te quedan proporcionadas pero me sigue resultando raro la ausencia de ceñidores en los puños.

    En cambio las zapatillas no me gustan nada en tu foto, esa costura en la puntera queda bien con una piel en contraste con la misma que el resto de la zapatilla me parece bastante feo y si a eso le añadimos los agujeros de ventilación pues peor aún.

    Vamos que con tus fotos pienso al revés de como pensaba antes.

    Un saludo.

    P.D personalmente nunca me pondría una camiseta de pico con ese cárdigan, sólo cuello redondo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias rgonz

    Las zapatillas debe ser la foto porque en serio que son muy muy bonitas , aunque te doy la razón que las que tienen contraste son más chulas ... acabarán cayendo en el outlet de Sandro ... de todas formas cuanto más las veo en foto más me recuerdan a unas zapatillas de golf y más me dejan de gustar jajajaja

    La camiseta era lo que tenía en ese momento ... solo ira con cuellos redondos ... esta es de interior y nunca se ve ... es más en la foto parece muy hmyv... y eso que tengo pechitos de gominola que si llego a tener pecho palomo me hago tronista


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8993
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Recibido ayer en casa un portadocumentos/portafolios de Valextra comprado a través de vestiaire collective.

    Esta perfecto, como nuevo y me ha llegado incluso con su funda original.

    El pvp nuevo es astronómico, 1550 euros y yo lo he comprado por poco más del 20% de esa cifra y en un estado 98/100.

    Compra genial.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  4. #8994
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Amazon experiment!!

    Acabo de comprar un Nudie Jeans modelo Tilted Tor (al parecer un poquito más slim que el Thin Finn, pero poco por lo que he visto en su página) a 35€, eso sí venía marcado como talla 40, adivina que mandan... 29, 30, 31 y el largo?

    De cintura me he asegurado en su página y solo venden hasta la 38 (que será una 48-50 eu).





    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Última edición por Delpo; 23/10/2018 a las 12:17

  5. #8995
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Amazon experiment!!

    Acabo de comprar un Nudie Jeans modelo Tilted Tor (al parecer un poquito más slim que el Thin Finn, pero poco por lo que he visto en su página) a 35€, eso sí venía marcado como talla 40, adivina que mandan... 29, 30, 31 y el largo?

    De cintura me he asegurado en su página y solo venden hasta la 38 (que será una 48-50 eu).
    La ficha de producto es esta https://www.amazon.es/NUDIE-JEANS-Ti...9V/?th=1&psc=1 ?

    En ese caso es posible que sea 30W x 30L.

    Si sustutiyes ".es" por ".com", en Amazon.com la talla que aparece seleccionada es 30W x 30L: https://www.amazon.com/NUDIE-JEANS-T...9V/?th=1&psc=1

  6. #8996
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    La ficha de producto es esta https://www.amazon.es/NUDIE-JEANS-Ti...9V/?th=1&psc=1 ?

    En ese caso es posible que sea 30W x 30L.

    Si sustutiyes ".es" por ".com", en Amazon.com la talla que aparece seleccionada es 30W x 30L: https://www.amazon.com/NUDIE-JEANS-T...9V/?th=1&psc=1

    Uy, ese método no lo conocía yo!!

    Pues de cintura bien, ando entre 30-31 y por las medidas de la página de Nudie me puede valer.
    Ahora de largo, imposible, como no me lo ponga de pirata en verano...

  7. #8997
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    La ficha de producto es esta https://www.amazon.es/NUDIE-JEANS-Ti...9V/?th=1&psc=1 ?

    En ese caso es posible que sea 30W x 30L.

    Si sustutiyes ".es" por ".com", en Amazon.com la talla que aparece seleccionada es 30W x 30L: https://www.amazon.com/NUDIE-JEANS-T...9V/?th=1&psc=1

    Cómo leches sacas la ficha del producto si cuando entro yo, me dice que ya no hay existencias??

  8. #8998
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Más slim que thin Finn ? Me puedo equivocar pero reza que te suban de los gemelos ...

    Yo soy un espárrago y solo me van los grim Tim que son casi rectos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8999
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Más slim que thin Finn ? Me puedo equivocar pero reza que te suban de los gemelos ...

    Yo soy un espárrago y solo me van los grim Tim que son casi rectos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo un par de Thin Finn y no me quedan tan estrechos como estás diciendo, no sé como eres de esparrago...
    Los Grim Tim son un poco mas rectos, pero la diferencia es mínima. También tengo uno.
    En concreto estas son las medidas de un modelo y otro, según la página oficial de Nudie en talla 30/32.

    Thin Finn:

    - Cintura: 40,3
    - Tiro: 20,7
    - Cadera: 48,3
    - Muslo: 28,3
    - Rodilla, 18,4
    - Tobillo: 16,8

    Tilted:

    - Cintura: 41
    - Tiro: 20
    - Cadera: 48
    - Muslo: 28,5
    - Rodilla: 18,3
    - Tobillo: 16,7

    Si el problema aquí es el largo y he estado hablando con Amazon y no me han sabido decir.

  10. #9000
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La pega de los Grim Tim es que son algo estrechos en muslo

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •