Página 914 de 1460 PrimerPrimer ... 41481486490491291391491591692496410141414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,131 al 9,140 de 14593
  1. #9131
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    A ver si luego empiezo a subir fotos....

    ayer recibí de MJ una corbata Drake´s marrón en seda shantung, pulsera Felisi, dos pares de calcetines Sozzi y de regalo para mi madre Capri Forget me Not de Carthusia y un dvd de una película (también allí ambientada).

    Hoy, como empezaron ayer noche las pre rebajas, he pedido dos pares de Edwarg Green (Polperro en snuff y Portland en ante choco) con idea de quedarme uno solo si es que son mi talla y una corbata Finamore 8 fold.

  2. #9132
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Subo fotos de corbatas compradas estos últimos meses.

    Primera foto: Soloio con estampado paisley y Calabrese Napoli en lana, a rayas tricolor.

    Segunda foto: las tres, diferentes tonos de azul, son Isaia. La de la izquierda, en lana 7 fold. Las otras dos, en seda.

    Tercera: izquierda Canali granate en micro estampado jacquard; centro Kiton en lana con estampado de espiga y florales; derecha Drake's marrón en seda shantung.

    Calcetines Sozzi en gris medio y granate (para mí de las marcas top la que mejor resultado me ha dado).

    Mochila Calabrese Napoli en lana con estampado tartan y detalles en cuero marrón.

    Seguirá,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #9133
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenas tardes, ayer recibí el Shetland de Harley of Scotland que compré en el Black Friday, lamentablemente me lo han mandado en un color que no era el que elegí, lo pedí en color crudo y me lo han mandado en una especie de ocre, que es bonito pero no me gusta, con lo que se irá de vuelta, dejo una foto:



    Ya no aceptan más pedidos hasta después de Navidad, así que el otro, en el color que quería, me llegará para enero ��

  4. #9134
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Gracias por la respuesta.

  5. #9135
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Jerseys Alan Paine comprados en el BF por poco más de 40 euros cada uno.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #9136
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Ayer pesqué estás chelsea de Gant por 53€ en el outlet de Sanse. Parecen cosido blake (se ve el cosido por la suela, que es de goma).

    Acto seguido cayeron estos guantes de Z Zegna por 47€ (PVP 295€) en el CDO.

    También cayó un jersey Gant de ochos azul marino por 46€, pero es para regalar y lo tengo envuelto así que no tengo foto

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #9137
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:10
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #9138
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Te queda realmente bien Pancho

    Muy bonita y clásica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9139
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No sabía donde ponerlo, comparto la ultima chaqueta que ha entrado en casa

    Muy cordialmente.
    Te queda francamente bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #9140
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Maletin de Piquadro, a buen precio en el BF. La foto no le hace justicia, a la luz de la oficina el color no se aprecia, es marron tirando a oscuro.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •