Página 918 de 1464 PrimerPrimer ... 41881886890891691791891992092896810181418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,171 al 9,180 de 14634
  1. #9171
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola Oscar

    Se que suena raro pero como tú ya me conoces y sabes que soy un ser extraño ... es lo que quiero

    Acaban quedando espectaculares


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues nada...¿a disfrutarla?

  2. #9172
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Pues el señor Yoox se ha puesto generoso con esto de las rebajas y me ha dejado el último par de mi talla de este P-204 de Padmore & Barnes por 47 euritos puesto en casa.




    Me parece un básico sesentero de fondo de armario y me gusta más que el wallabee de Clarks. Un zapato informal y cómodo. Creo que me lo quedaré. Luego ya veré si busco algo en marino o en verde (quizá las chukka Astorflex). Y en suela de crepé y ante marrón también me gustaría algún brogue...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #9173
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Jersey de ochos Brooks Brothers.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #9174
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Un par de camisetas de Lady White Co. en color crudo, casi blanco. Buen algodón. Suave, grueso y consistente. Buen patrón también, para mi gusto (no demasiado largas, para que queden bien al llevarlas por fuera; sin ser cortas, tampoco).




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #9175
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Mis regalos de Papá Noel que además son de temporada

    Botas Chukka Tallsem color serraje Brandy




    Y dos jerséis de ochos de Gant en algodón


  6. #9176
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un par de camisetas de Lady White Co. en color crudo, casi blanco. Buen algodón. Suave, grueso y consistente. Buen patrón también, para mi gusto (no demasiado largas, para que queden bien al llevarlas por fuera; sin ser cortas, tampoco).




    Yo las tuve y el fit no me cuadró nada..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #9177
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo las tuve y el fit no me cuadró nada..
    Sí. Es que el fit depende tanto de la prenda como del que la lleva. Para mi tipo de físico creo que es adecuado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9178
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Es que el fit depende tanto de la prenda como del que la lleva. Para mi tipo de físico creo que es adecuado.
    Desde luego, tema complicado. Pero obvio que el fit depende básicamente de si se ajusta al cuerpo del que la porta.
    Para mi cuerpo no estaba diseñada desde luego.. jaja
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9179
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    ¿Y qué te pareció a ti la calidad?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9180
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Muy bien, y el cuello precioso, tanto el ribete, como lo cerrado que es, que no permite desboque, incluso aunque tengas hombros descompensados. Me parecieron mínimamente largas para llevar por fuera (también es cierto que a mi me gustan las camisetas tirando a cortas).
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •