Página 926 de 1464 PrimerPrimer ... 42682687691692492592692792893697610261426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,251 al 9,260 de 14634
  1. #9251
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Harrys
    Como suele tallar Harrys?

    Hay cositas interesantes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9252
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    efectivamente es de Harrys, yo en chaquetas uso la 46, he cogido la 48 para llevarlo sobre chaqueta/jersey grueso. Además este tipo de corte de abrigo en mi opinión debe ir holgado. La composición es 90% lana, 10% cachemir. El precio es rebajas la verdad muy bueno.
    Y lo malo: La web de Harrys, desastre que no se describa el producto, la composición, ni buena guía de tallas, etc. Sumado a una política nefasta de devoluciones. Estas cosas hacen que sea una marca no compre ya prácticamente nada, excepto en buenas ocasiones como esta.

    Saludos caballeros.

  3. #9253
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    He cogido este jersey en rebajas, nunca tuve nada de esta marca, en principio sus precios me parecen excesivos, aunque a ver cómo pasan los años. Qué opinión tenéis de harmont & blaine?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  4. #9254
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sucu Ver mensaje
    He cogido este jersey en rebajas, nunca tuve nada de esta marca, en principio sus precios me parecen excesivos, aunque a ver cómo pasan los años. Qué opinión tenéis de harmont & blaine?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Yo tuve una camisa, oxford, lisa, azul celeste, que me regalaron, y calidad normalita, sin más. EL jersey no me convence mucho, me parece raro ese dibujo....Me gustan lisos, o a lo sumo los de Verano con raya horizontal.

    Saludos caballeros.

  5. #9255
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tuve una camisa, oxford, lisa, azul celeste, que me regalaron, y calidad normalita, sin más. EL jersey no me convence mucho, me parece raro ese dibujo....Me gustan lisos, o a lo sumo los de Verano con raya horizontal.

    Saludos caballeros.
    Buenas Ronin. Pues este es mi primer jersey con dibujo...la verdad que alguna chaquetas y tejano creo que me encaja. Ya os contaré como pasa el tiempo por el.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  6. #9256
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    efectivamente es de Harrys, yo en chaquetas uso la 46, he cogido la 48 para llevarlo sobre chaqueta/jersey grueso. Además este tipo de corte de abrigo en mi opinión debe ir holgado. La composición es 90% lana, 10% cachemir. El precio es rebajas la verdad muy bueno.
    Y lo malo: La web de Harrys, desastre que no se describa el producto, la composición, ni buena guía de tallas, etc. Sumado a una política nefasta de devoluciones. Estas cosas hacen que sea una marca no compre ya prácticamente nada, excepto en buenas ocasiones como esta.

    Saludos caballeros.

    Por lo que veo no devuelven dinero y no hacen devoluciones en epocas de rebajas...

    Una pena porque hay cosas que me gustan










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9257
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por lo que veo no devuelven dinero y no hacen devoluciones en epocas de rebajas...

    Una pena porque hay cosas que me gustan










    Me resulta muy curioso que lo sigan haciendo a sabiendas que, al menos en la venta online, es ilegal. Y me resulta curioso por ello que les sigan comprando.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #9258
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me resulta muy curioso que lo sigan haciendo a sabiendas que, al menos en la venta online, es ilegal. Y me resulta curioso por ello que les sigan comprando.
    Según ha llegado a mis oídos, van a cambiar toda la web de arriba a abajo. No se si cambiaran tambien su politica porque, como bien decís, le resta muchas ventas, a mi el primero, ya que algunas prendas me gustan mucho pero sin información y con esa politica de no devoluciones, no me arriesgo.

    El ejemplo a seguir es muy facil: SUITSUPPLY

    Saludos

  9. #9259
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aprovechando las rebajas... Abrigo manga ranglan y cinturón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Por cierto Ronin, se me pasaba comentar: el abrigo es un espectaculo y ademas es de tu estilo. Buena compra. Me gusta mucho

    Saludos

  10. #9260
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Me gusta el chaleco de cuello alto.

    ¿Sabéis como talla esta marca?

    Tengo una L en casi todo pero si talla grande sería una M.


    Bueno la he comprado. Tenía en mente una de Mango en tienda física (porque la que me gustaba de MD se acabó) pero era en gris.
    Última edición por tonicab; 06/02/2019 a las 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •