Página 938 de 1460 PrimerPrimer ... 43883888892893693793893994094898810381438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,371 al 9,380 de 14593
  1. #9371
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tengo el mismo modelo, exactamente igual, muy contento con ellos.

    Saludos caballeros.
    Otro que tiene le mismo modelo y es el vaquero que mejor me sienta (parece hecho para mi cuerpo). Lo tengo en azul oscuro y en negro (aunque el negro no lo uso mucho salvo contadas ocasiones esperando que se ponga gris con el uso).
    Si lo encontrara en color azul más claro lo compraba sin pensar pero no encuentro en ningún lado ese modelo en la 33-30. En algunos sitios la 33-32, pero no 33-30 en azul claro.

  2. #9372
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Muy de acuerdo con ésto. ¿Recuerdas cuando hablábamos hace tiempo y te decía precisamente eso, que creía que el RTW era el camino a seguir... ? :thumbsup:

    No puedo hablar de la relación calidad/precio actual, porque tengo el armario bastante nutrido y hace tiempo que no os compro nada, pero los precios de antaño eran un regalo para el nivel de detalle y atención que le ponías. Imposible mantener ese nivel de servicio con un margen de beneficio bajo. Se puede hacer durante un tiempo, a modo de promoción y para dar a conocer la marca, pero es insostenible a largo plazo. Con el incremento de precios siempre se pierde un tipo de cliente (el acostumbrado a una determinada relación calidad/precio) pero se gana otro (a la que no le importa pagar más por algo excelente). Es algo que cualquiera que haya levantado un negocio, al que le pone pasión y esfuerzo, acaba viendo antes o después.

    Un abrazo, Roberto!!
    Gracias Miguel, y como no me voy acordar, era el camino a seguir, de otra forma era muy difícil escalarlo , eso sí, a pesar de todo, los primeros años fueron tan agotadores como divertidos , tengo para escribir un libro .
    De hecho ayer me encontré con una foto , que me partía , probándose una chaqueta Javier Valencia en un parking!! en una kdd de las que antes se hacían.

    Un abrazo, Miguel!!

  3. #9373
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Otro que tiene le mismo modelo y es el vaquero que mejor me sienta (parece hecho para mi cuerpo). Lo tengo en azul oscuro y en negro (aunque el negro no lo uso mucho salvo contadas ocasiones esperando que se ponga gris con el uso).
    Si lo encontrara en color azul más claro lo compraba sin pensar pero no encuentro en ningún lado ese modelo en la 33-30. En algunos sitios la 33-32, pero no 33-30 en azul claro.
    Puedes decirme dónde? Esa es mi talla

  4. #9374
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Puedes decirme dónde? Esa es mi talla
    Lo vi hace tiempo en la 33-32 pero no recuerdo donde, creo que en zalando pero ya no los hay.
    La 33-30 no la vi en ningún sitio, salvo en la web oficial que ya no la hay. Ni el modelo ni el largo (ahora son todos 32 de largo y a mi me quedan algo largos en ese tallaje).
    Llego a saberlo y compro dos.

  5. #9375
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo vi hace tiempo en la 33-32 pero no recuerdo donde, creo que en zalando pero ya no los hay.
    La 33-30 no la vi en ningún sitio, salvo en la web oficial que ya no la hay. Ni el modelo ni el largo (ahora son todos 32 de largo y a mi me quedan algo largos en ese tallaje).
    Llego a saberlo y compro dos.
    Con Levis el largo es una lotería. Yo he tenido largos 30 que eran más largos que la 32, y otros 30 que eran cortisimos, no te puedes fiar. Yo ya compro todos 32L y luego los ajusto (o no si los quiero para botas remangados)

  6. #9376
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Con Levis el largo es una lotería. Yo he tenido largos 30 que eran más largos que la 32, y otros 30 que eran cortisimos, no te puedes fiar. Yo ya compro todos 32L y luego los ajusto (o no si los quiero para botas remangados)
    Eso es así: tengo unos 511 selvedge, talla 30x30 que son como un 28: demasiado cortos, casi no los uso y cuando lo hago es con botas solamente. Ahora los compro todos de largo 32 para doblar el bajo, así voy seguro.

  7. #9377
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ea vosotros... andaros con cuidado eh!

    Que os la cuelan en un plis plas....

    https://www.elmundo.es/economia/2019...10e8b462f.html
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #9378
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ea vosotros... andaros con cuidado eh!

    Que os la cuelan en un plis plas....

    https://www.elmundo.es/economia/2019...10e8b462f.html

    Y qué va a hacer la poli con esas falsificaciones casi perfectas.... podían poner un outlet...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #9379
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Y qué va a hacer la poli con esas falsificaciones casi perfectas.... podían poner un outlet...
    Lo había pensado!
    Una vez estuve en el decomiso de un cargamento de estas cosas. Salió en la tele y periódicos locales.
    Lo llevaron al punto limpio de una ciudad para luego destruirlo. Qué tentación haber llenado el maletero del coche!! (Porque el escolta del Alcalde me miraba de reojo, que si no...).
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #9380
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •