Página 941 de 1460 PrimerPrimer ... 44184189193193994094194294395199110411441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,401 al 9,410 de 14593
  1. #9401
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Hoy me ha llegado esto. Como es Yoox, la compré para probar. Pero me ha convencido, contra mis expectativas, muy bonita, buen fit, comodisima, informal... no la enseño porque la he llevado a arreglar las mangas


  2. #9402
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado esto. Como es Yoox, la compré para probar. Pero me ha convencido, contra mis expectativas, muy bonita, buen fit, comodisima, informal... no la enseño porque la he llevado a arreglar las mangas

    Como ya comenté me parece un acierto ese verde lavado para conjuntos sport primavera/verano. Si te ajusta bien, gran compra, la puedes usar con denim solido, chinos de distintos grados de formalidad y muchísimos colores (crema, tostados, blancos, azul marino....). Ya pondrás fotos .

    Saludos caballeros.

  3. #9403
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como ya comenté me parece un acierto ese verde lavado para conjuntos sport primavera/verano. Si te ajusta bien, gran compra, la puedes usar con denim solido, chinos de distintos grados de formalidad y muchísimos colores (crema, tostados, blancos, azul marino....). Ya pondrás fotos .

    Saludos caballeros.
    Si, como has dicho, es bastante combinable, aunque me costaba verlo. Es lino-algodón, muy desestructurada. La marca no la conocía. Nunca había tenido una americana italiana, son un poco más cortas que las de corte inglés/español, pero me tapa el trasero, y el botón del pecho está un poco más alto, también típico de corte italiano moderno

  4. #9404
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Estos berwick que ando loco por estrenar.




  5. #9405
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues me acaba de llegar esto. Misma suela en ambos...

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  6. #9406
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues me acaba de llegar esto. Misma suela en ambos...

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

    ¿Son bespoke?
    ¿Con tus iniciales? Muy top.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 17/04/2019 a las 23:47
    Using Tapatalk

  7. #9407
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    ¿Son bespoke?
    ¿Con tus iniciales? Muy top.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojalá! Ya quisiera yo...

    Son MTO. Lo de las iniciales y el acabado de la goma ha sido cosa de la fábrica que parece ser ha querido sorprenderme...

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  8. #9408
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Esa suela de vibram en goma me parece muy interesante (una idea a tener en cuenta para arreglos futuros en mis zapatos) y el ante al menos en fotos parece top, aparte de un color impresionante.

  9. #9409
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esa suela de vibram en goma me parece muy interesante (una idea a tener en cuenta para arreglos futuros en mis zapatos) y el ante al menos en fotos parece top, aparte de un color impresionante.
    El ante tengo que ver de donde sale. Creo que es de Ilcea porque oficialmente todo es Charles F Stead pero justo el de las botas tiene una textura y grosor que no tiene absolutamente nada que ver. En cualquier caso es de lejos el mejor que tengo.

    La Vibram... Al final son filis esculpidos y encastrados de fábrica. Seguro que un buen zapatero lo puede hacer igual!

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #9410
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenas noches:
    Esta tarde he ido a comprar otra cosa, pero al final me he traido esto a casa.
    No conozco la marca, ni sé si es top o un bluf, o si es un chollo o algo normal. En fin...




    En su web acabo de verlas por 70-75 €. En la caja pone 40 €, pero las he comprado por 20 €.
    Ya me diréis.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •