Página 975 de 1464 PrimerPrimer ... 47587592596597397497597697798510251075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,741 al 9,750 de 14633
  1. #9741
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Lo que yo decía, no es una matchless de piel pata negra como una Osborne. Vamos a comparar pátinas. Sin estar nada mal tu chaqueta por el precio adquirido.
    Las Matchless de piel premium se van a más de 1300€ sin rebaja.

    https://images.app.goo.gl/2Zg2fmWctLGF4SHt5
    Yo es la primera noticia que tengo de doble linea en Matchless. Tengo una Kensington en piel antique brown y es la única que conocia

    Es esta

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9742
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Lo que yo decía, no es una matchless de piel pata negra como una Osborne. Vamos a comparar pátinas. Sin estar nada mal tu chaqueta por el precio adquirido.
    Las Matchless de piel premium se van a más de 1300€ sin rebaja.

    https://images.app.goo.gl/2Zg2fmWctLGF4SHt5
    De todas formas esa página es de todo menos segura. Pero me imagino que la foto son de la página oficial.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #9743
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Lo que yo decía, no es una matchless de piel pata negra como una Osborne. Vamos a comparar pátinas. Sin estar nada mal tu chaqueta por el precio adquirido.
    Las Matchless de piel premium se van a más de 1300€ sin rebaja.

    https://images.app.goo.gl/2Zg2fmWctLGF4SHt5

    La que acaba de comprar el compañero me parece que es la antecesora de la Martin que vale 800 euros en la web. Por lo que he estado viendo las de "napa vintage" con protecciones suben hasta los 1000 euros. Las buque insignia o las más nuevas (sobretodo los modelos peliculeros aún estando fabricados en la misma napa vintage) se van a 1300.

  4. #9744
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    A mi me parece la misma piel pero una con tratamiento para que parezca envejecida, muy común en las Belstaff de Malenotti. Yo tenía una Gangster negra con ese mismo tratamiento. Era como marrón aplicado al negro y que cubría hasta cremalleras. Quedaba alucinante la verdad.

  5. #9745
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Una pasada esa Matchless!

  6. #9746
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    No, a ver. No tiene nada que ver la piel “full grain” de la Osborne o la Kensington que la del vintage napa.
    El tratamiento a dicha piel es diferente y la piel es diferente. La Osborne es la chaqueta café racer referencia de Matchless y no vale 1300€ por ser una edición especial si no porque utiliza exactamente la misma piel y el mismo tratamiento de encerado y envejecido que las Belstaff de la era Malenotti.
    De hecho lo acabo de ver. La Osborne es Waterproof y no sólo Water Repelent como la Martin. La Osborne está a 1400€ y la Martin a 800€.
    También tiene lo del tratamiento de la piel patentado, hecha en la fábrica original, hecha en Italia (la Martin no), etc... Todo eso se paga.
    Última edición por irakmata; 05/12/2019 a las 09:49

  7. #9747
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy conocidas en este y otros foros por su excelente relación calidad/precio, desde hace un tiempo quería incorporar a mi colección de chukka las Loake Kempton, modelo muy versátil por su horma y color para combinar con jeans, chinos y franelas, en looks informales y un poco mas armados.

    Como muchos de ustedes saben, son parte de la línea 1880 de Loake, construidas con la horma 026 de la marca que ya conozco en otros modelos que la usan (las Herring Gosforth II y George), por lo que no hubo duda acerca de la talla. Había esperado sin prisa la oportunidad de un buen precio y aproveché el descuento de 30% que en este momento ofrece Herring Shoes. Conozco el eficiente servicio de DHL, por lo que espero tenerlas para el próximo fin de semana...

    https://www.herringshoes.co.uk/produ...=7&shoeid=4884[/CENTER]
    No deja de sorprenderme la eficiencia de DHL en combinación con Herring: sus envíos toman menos tiempo que las compras online locales. Esta mañana recibí las Kempton, debidamente empacadas y como siempre, con un calzador y cepillo para ante de regalo.


    Como era de esperar, sin ningún problema: talla perfecta y acabados impecables, muy satisfecho con la compra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9748
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No deja de sorprenderme la eficiencia de DHL en combinación con Herring: sus envíos toman menos tiempo que las compras online locales. Esta mañana recibí las Kempton, debidamente empacadas y como siempre, con un calzador y cepillo para ante de regalo.


    Como era de esperar, sin ningún problema: talla perfecta y acabados impecables, muy satisfecho con la compra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonitas

    Cuantas chukka tienes ya?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9749
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy bonitas

    Cuantas chukka tienes ya?
    La verdad, no las he contado pero estimo que algo cercano a los 20 pares: esto es una adición.

    (Creo que por ahora no habrá mas...)

  10. #9750
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, no las he contado pero estimo que algo cercano a los 20 pares: esto es una adición.

    (Creo que por ahora no habrá mas...)
    20 botas, o 20 chukkas? .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •