Página 977 de 1464 PrimerPrimer ... 47787792796797597697797897998710271077 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,761 al 9,770 de 14637
  1. #9761
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Ronin no se si habré hecho algo mal con las fotos, espero que alguien más me diga si las puede ver o no...En caso de que nadie las pueda ver, intento volver a subirlas.
    Como comenté en el mensaje anterior, no soy experto en zapatos, estoy iniciando mi "nueva" vida zapateril.
    Antes compraba lo que creía bueno, quizás creyendo que el precio era lo que dictaba la calidad del zapato, por lo que desperdicié mi dinero con compras de varios loafers Ferragamo.
    Poniendo por delante mi ignorancia en estos temas, creo que estos zapatos tienen una buena piel y están muy bien hechos, sin duda por encima de los mencionados Ferragamo. Se notan mucho más robustos y mejor acabados.
    Me parecen similares a los Meermin, incluso mejor acabados que estos y sin duda, mas cómodos y amplios. Mucha mejor piel que los Velasca que me compré y que por cierto no me han parecido malos zapatos. He visto en tienda los Carmina, sin embargo no me atrevo a compararlos más que en diseño, estos Morjas creo que son realmente bonitos.
    Estoy convencido que una vez que veas las fotos te puedes dar una idea más clara de lo que digo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me interesa mucho ese tipo de zapato (el Boston de C&J es ahora mismo mi primera opción), pero esta que comentas se viene hablando hace un tiempo y pinta . La pena es que no sé porque no puedo ver las fotos del post.... Que sensación te dejan? A que nivel de pieles, acabados o construcción los pondrías?

    Gracias de antemano.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #9762
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Ronin no se si habré hecho algo mal con las fotos, espero que alguien más me diga si las puede ver o no...En caso de que nadie las pueda ver, intento volver a subirlas.
    Como comenté en el mensaje anterior, no soy experto en zapatos, estoy iniciando mi "nueva" vida zapateril.
    Antes compraba lo que creía bueno, quizás creyendo que el precio era lo que dictaba la calidad del zapato, por lo que desperdicié mi dinero con compras de varios loafers Ferragamo.
    Poniendo por delante mi ignorancia en estos temas, creo que estos zapatos tienen una buena piel y están muy bien hechos, sin duda por encima de los mencionados Ferragamo. Se notan mucho más robustos y mejor acabados.
    Me parecen similares a los Meermin, incluso mejor acabados que estos y sin duda, mas cómodos y amplios. Mucha mejor piel que los Velasca que me compré y que por cierto no me han parecido malos zapatos. He visto en tienda los Carmina, sin embargo no me atrevo a compararlos más que en diseño, estos Morjas creo que son realmente bonitos.
    Estoy convencido que una vez que veas las fotos te puedes dar una idea más clara de lo que digo.
    Muchas gracias, voy de todas maneras a bichear un poco por internet y busco fotos, a ver si algueien puede resubir las tuyas. Un mocasín así , en grain y suela de goma me parece muy muy práctico (no sé si viste los Boston que presentó Oscar, una pasada).

    Saludos caballeros.

  3. #9763
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenos días, esta por llegar este pantalón.


  4. #9764
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Acaba de caer un jersey de cuello vuelto de MD de los que tienes muchos compañeros del foro. Es curioso porque normalmente suelo tener una S, este es una M y me da que la S me habría quedado demasiado embutida. Como lo veis de fit??


  5. #9765
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Acaba de caer un jersey de cuello vuelto de MD de los que tienes muchos compañeros del foro. Es curioso porque normalmente suelo tener una S, este es una M y me da que la S me habría quedado demasiado embutida. Como lo veis de fit??

    Yo te lo veo muy bien. Un básico que puedes usar en muchos estilos, y lo bueno a precios contenidos, que permiten ir renovando cada 2/3 temporadas sin problema. Hay dos modelos habitualmente, unos más finos (creo lana +seda) y otros un poco más gruesos (lana + cashmre), ambos recomendables, ya depende de las preferencias....Ese es de los finos? Buena compra.

    Saludos caballeros.

    Un saludo.

  6. #9766
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenos días, esta por llegar este pantalón.

    Preciosos amigo. El donegal es un tejido muy especial y bonito, perfecto para estos meses. Hoy estuve a punto de poner unos verdosos en donegal (los del traje tres piezas de LU, que ayer puse la chaqueta). Dónde los has cogido?

    Saludos caballeros.

  7. #9767
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo te lo veo muy bien. Un básico que puedes usar en muchos estilos, y lo bueno a precios contenidos, que permiten ir renovando cada 2/3 temporadas sin problema. Hay dos modelos habitualmente, unos más finos (creo lana +seda) y otros un poco más gruesos (lana + cashmre), ambos recomendables, ya depende de las preferencias....Ese es de los finos? Buena compra.

    Saludos caballeros.

    Un saludo.
    Este es de los finos, lana y seda si no me equivoco. Es muy agradable al tacto y calienta incluso más de lo que pensaba. Creo que es una prenda muy versátil como dices. Tengo pendiente comprar más de este estilo y también de los más gruesos en diversas tonalidades.

    Un saludo caballeros!

  8. #9768
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Acaba de caer un jersey de cuello vuelto de MD de los que tienes muchos compañeros del foro. Es curioso porque normalmente suelo tener una S, este es una M y me da que la S me habría quedado demasiado embutida. Como lo veis de fit??

    Yo te lo veo bien, tengo la misma talla que tú en MD y alguna temporada recuerdo haber comprado la M en los jerseys finos de cuello vuelto como el tuyo.

    Saludos

  9. #9769
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Acaba de caer un jersey de cuello vuelto de MD de los que tienes muchos compañeros del foro. Es curioso porque normalmente suelo tener una S, este es una M y me da que la S me habría quedado demasiado embutida. Como lo veis de fit??
    Te queda muy bien, ese color es muy versátil y fácil de combinar.

    A mi me ocurre algo parecido: mi talla usual es la “M” pero en este modelo de cuello vuelto de MD uso la “L”.

  10. #9770
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Este es de los finos, lana y seda si no me equivoco. Es muy agradable al tacto y calienta incluso más de lo que pensaba. Creo que es una prenda muy versátil como dices. Tengo pendiente comprar más de este estilo y también de los más gruesos en diversas tonalidades.

    Un saludo caballeros!
    Los finos son de algodón y seda, los otros son de lana y cashmere.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •