Página 978 de 1464 PrimerPrimer ... 47887892896897697797897998098810281078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,771 al 9,780 de 14633
  1. #9771
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenos días, esta por llegar este pantalón.

    Muy similar a mi traje de donegal.

  2. #9772
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los finos son de algodón y seda, los otros son de lana y cashmere.
    Efectivamente es de algodón, seda y cashmere por lo que veo. Aunque me pareció calentito la verdad. Tengo que probar los de lana y cashmere a ver que tal.

  3. #9773
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, voy de todas maneras a bichear un poco por internet y busco fotos, a ver si algueien puede resubir las tuyas. Un mocasín así , en grain y suela de goma me parece muy muy práctico (no sé si viste los Boston que presentó Oscar, una pasada).

    Saludos caballeros.
    Otra versión de penny loafers que a veces se olvida son los de Cobbler Union, también muy bonitos de horma y con suela mixta:






    https://www.cobbler-union.eu/collect...y-brown-monaco

  4. #9774
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Intento subir de nuevo las fotos a ver si ahora si aparecen

    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Acabo de comprar unos Penny Loafers españoles pero de marca Sueca (Morjas) a los que venía dando sequimiento desde el año pasado. Últimamente tanto Luca Rubinacci como Andreas Weinas han estado promocionando la marca
    No me había decidido a comprarlos, porque habían dejado de hacerlos en Piel grain, pero descubrí que nuevamente acaban de sacar una edición con esta piel y con suela de goma como yo los quería (antes únicamente los producían con suela de piel).
    Los compré en color burgundy y ahora voy por los marrón obscuro que me parecieron muy bonitos también.
    Quiero dejar claro que no soy experto en zapatos, pero estos me han parecido magníficos!!! Pagué 220 USD por ellos, incluído el envío a México. Me parece un excelente precio para ser unos zapatos Goodyear Welt.
    Anexo unas fotos a ver que les parecen.

  5. #9775
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Intento subir de nuevo las fotos a ver si ahora si aparecen
    Buenos días, yo sí puedo ver las fotos, ¿podrias decir cómo tallan?. Tienen modelos bastante interesantes.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #9776
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Buenos días, yo sí puedo ver las fotos, ¿podrias decir cómo tallan?. Tienen modelos bastante interesantes.

    Un saludo.
    Estos penny tallan amplio, regularmente utilizo entre 42 y 41.5. En este caso compré el 7.5 uk y creo que podría haber comprado incluso el 7 uk porque el zapato es bastante amplio.
    7.5 en tallsem Oxford y Blucher, 42 Velasca Penny, 42 Scarosso, 42 Ferragamo Loafers, 7.5 Meermin Rui Longwing

  7. #9777
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Una pregunta, este tipo de penny con piel grain y suela de goma los usáis ahora en invierno??

  8. #9778
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Ultimas compras
    Pantalon ppe gales tonos burdeos de Incotex
    5 bolsillos de Jacob Cohen
    Camisa Orian. Slim fit.



    Los Jacob ajustan bastante Uso la 32 con holgura y este me queda bien pero mas ajustado en muslos.
    Via Yoox y mejores precios que en el BF. También es verdad que los pantalones eran ultima unidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 19/12/2019 a las 19:32

  9. #9779
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Una pregunta, este tipo de penny con piel grain y suela de goma los usáis ahora en invierno??

    Yo en Sevilla sólo en primavera y verano. Nunca en invierno uso mocasines.

    Yo tengo los Harvard C&J en suede (suela city) y en piel unos Carmina uetam y sobretodo uso los Harvard. Los Carmina sólo una vez y los veo menos versátiles en piel que en suede.

  10. #9780
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Una pregunta, este tipo de penny con piel grain y suela de goma los usáis ahora en invierno??
    Yo sí uso mocasines en invierno.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •