Página 1033 de 1464 PrimerPrimer ... 33533933983102310311032103310341035104310831133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,321 al 10,330 de 14637
  1. #10321
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Legan cosas
    Camisas Borriello napoli, Orian y Mazzarelli



    Todas están bien, las calidades de boriello me parecen superiores en tejido y construccion.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Borriello es muy buena camisería, felicidades.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10322
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Legan cosas
    Camisas Borriello napoli, Orian y Mazzarelli



    Todas están bien, las calidades de boriello me parecen superiores en tejido y construccion.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Borriello es muy buena camisería, felicidades.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10323
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, yo tengo ambos cortes y el tiro es igual de alto...simplemente los ED55 son más rectos y amplios en pierna. Ojo, los ED80 tienen corte diferente en caso de ser selvedge, los que tengo yo (ambos hechos en Japón), no son tan entallados como otro modelos que he visto.
    Con un tiro alto y ancho equilibrado creo una de las mejores opciones son los LVC1954.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A esto me refería, al ser más holgado me da la impresión de tener el tiro más compensado. Tengo varios de ambos modelos y personalmente me quedo los ED55 sin dudarlo.

    Me apunto de todos modos el modelo citado de LVC, siempre se agradecen alternativas.

    Lamento el malentendido y las dudas generadas al compañero.

  4. #10324
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    No todas las compras son para salir a la calle, algunas son para un uso exclusivamente doméstico: albornoz 100% algodón, para salir del baño...

    El largo y el calibre contundente del tejido me pareció muy agradable: buen reemplazo para el que tenía.

    https://www.ralphlauren.com/men-clot...BRobes&start=1


  5. #10325
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Chaqueta de trabajo francesa (de Momotaro, también)...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10326
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Chaqueta de trabajo francesa (de Momotaro, también)...



    Sin ser una prenda que vaya mucho conmigo, tengo ganas de verla en un conjunto, sí me gusta cuando las veo en otros. No siempre eso sí, creo requiere ir bien "acompañada", por otras prendas, pero sobre todo un estilo y actitud. Que sensación en cuanto a calidad/acabados? Me ha llamado la atención los ojales y lo que se ve de los botones.
    Desde luego prenda muy especial, a ver si la vemos más!

    Saludos, caballeros.
    Última edición por ronin; 02/12/2020 a las 13:16

  7. #10327
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin ser una prenda que vaya mucho conmigo, tengo ganas de verla en un conjunto, sí me gusta cuando las veo en otros. No siempre eso sí, creo requiere ir bien "acompañada", por otras prendas, pero sobre todo un estilo y actitud. Que sensación en cuanto a calidad/acabados? Me ha llamado la atención los ojales y lo que se ve de los botones.
    Desde luego prenda muy especial, a ver si la vemos más!

    Saludos, caballeros.

    La construcción no es refinada ni lo pretende. Los materiales se ven de mucha calidad, por otra parte. El tejido excelente. Los botones son de corozo, creo.

    Tendré que hacer probatinas, a ver cómo la llevo. Ya colgaré looks para que me despellejéis sin piedad...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10328
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin ser una prenda que vaya mucho conmigo, tengo ganas de verla en un conjunto, sí me gusta cuando las veo en otros. No siempre eso sí, creo requiere ir bien "acompañada", por otras prendas, pero sobre todo un estilo y actitud. Que sensación en cuanto a calidad/acabados? Me ha llamado la atención los ojales y lo que se ve de los botones.
    Desde luego prenda muy especial, a ver si la vemos más!

    Saludos, caballeros.
    Si es que tienes muy abandonada tu sección de looks "a lo c..."

    Un saludo

  9. #10329
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Una prenda que me recuerda a chaquetas de cuero B-3, Caferacer, vaqueros contundentes, Redwing etc...chulas pero sería imposible que fuera con ellas.

    Muy buena prenda, Kurtz.

  10. #10330
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La construcción no es refinada ni lo pretende. Los materiales se ven de mucha calidad, por otra parte. El tejido excelente. Los botones son de corozo, creo.

    Tendré que hacer probatinas, a ver cómo la llevo. Ya colgaré looks para que me despellejéis sin piedad...
    El tejido es como el de los gi de judo, ¿verdad? Cada vez que voy a Japón me siento tentado, pero sé que luego no me la pondría.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •