Página 1209 de 1467 PrimerPrimer ... 20970911091159119912071208120912101211121912591309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,081 al 12,090 de 14661
  1. #12081
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Yo en los últimos días de rebajas me hice con unos Levi’s 501 como estos:

    https://www.levi.com/ES/es_ES/shop-b...E&gclsrc=aw.ds

    Como veis en la foto de la web de Levi’s al tío le hacen bolsa abajo aunque creo que menos que a mí y quizá a él también le quedan algo largos. El tema es que no sabía muy bien qué talla elegir de largo y con 1,80 de altura me llevé una 32 pero ahora en casa ya no estoy muy seguro de haber acertado.

    En la primera foto se puede ver la bolsa que me hacen, no me gusta nada cómo se posan sobre el pie. He hecho un dobladillo del tamaño equivalente a 30 pulgadas en la pierna izquierda para que se vea la diferencia, quedaría tocando el zapato, en este caso zapatilla al estar en casa:

    https://imgbox.com/9dlfYrqq

    Hasta aquí parecería que lo mejor es una 30 pero luego al sentarme me quedaría así:

    https://imgbox.com/AeQpTHAQ

    Bueno, se ve muchísimo el calcetín y también quizá es porque una zapatilla es más abierta que un zapato corriente pero no me acaba de gustar ¿a vosotros cuánto se os ve el calcetín al estar sentados con el largo que hayáis elegido?

    En la última foto se puede ver cómo queda de largo con la 32, tapando todo al calcetín al estar sentado.

    https://imgbox.com/9UnL37WQ

    Pues eso, que estoy pensando en cambiarlos por una 30 de largo ¿será demasiado corta? ¿me quedo con la 32?
    Lo del largo es complejo, ya que el salto de una talla a otra es muy grande. También depende mucho de cómo lo quieras enfocar. Una longitud superior es más versátil, pero te obliga a llevar vuelta casi siempre. Una menor, sin embargo, puede ser demasiado corta para según qué combinación (por ejemplo zapato con calcetín; las botas y los mocasines sin calcetín lo aceptan mejor).
    Para colmo, mismo modelo de Levi's puede tener medidas diferentes (yo creo que es porque hay muchos puntos de fabricación).

    Yo mido 177 y considero que tengo unas proporciones centradas (piernas ni largas ni cortas) y uso desde la 30 a la 34, tanto en 501 como en 511. Voy a poner algunas fotos...

    Levis's 501 en L34:



    Levis 511 en L32:



    Levis 511 en L30:



    Mismo modelo que el anterior pero en L32:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12082
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Imagino que los cambios y devoluciones o incluso la búsqueda de otra talla no supone incremento de precio. Lo digo porque el arreglo de bajos de unos vaqueros en la costurera costará unos 3-5 euros.
    Yo soy bajo y creo que nunca me ha cuadrado la longitud del pantalón al comprarlo. Los arreglo al comprar siempre. Pero acertar con eso me parece ciencia ficción.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #12083
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Preparando el buen tiempo...

    Saludos, caballeros.



    icon png facebook

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #12084
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Preparando el buen tiempo...

    Saludos, caballeros.



    icon png facebook

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Dan mucho juego en conjuntos sport a partir de ya (al menos por el Sur), las tengo en varios colores.

    Aprovecho para preguntarte por el tallaje de las DOEK que tienes en comparación con este modelo de Novesta, en el que uso el 42.5, aunque en DOEK creo que saltan de número en número.

    Gracias

  5. #12085
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Misma altura y uso la 30, me quedan perfectos pero eso va en gustos. El efecto acordeon es de lo más antiestetico que hay.
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Mi consejo es que los cambies por una talla L30, es normal que sentado la pernera se suba más o menos dependiendo del largo del pantalón o de la postura.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo del largo es complejo, ya que el salto de una talla a otra es muy grande. También depende mucho de cómo lo quieras enfocar. Una longitud superior es más versátil, pero te obliga a llevar vuelta casi siempre. Una menor, sin embargo, puede ser demasiado corta para según qué combinación (por ejemplo zapato con calcetín; las botas y los mocasines sin calcetín lo aceptan mejor).
    Para colmo, mismo modelo de Levi's puede tener medidas diferentes (yo creo que es porque hay muchos puntos de fabricación).

    Yo mido 177 y considero que tengo unas proporciones centradas (piernas ni largas ni cortas) y uso desde la 30 a la 34, tanto en 501 como en 511. Voy a poner algunas fotos...

    Levis's 501 en L34:



    Levis 511 en L32:



    Levis 511 en L30:



    Mismo modelo que el anterior pero en L32:

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Imagino que los cambios y devoluciones o incluso la búsqueda de otra talla no supone incremento de precio. Lo digo porque el arreglo de bajos de unos vaqueros en la costurera costará unos 3-5 euros.
    Yo soy bajo y creo que nunca me ha cuadrado la longitud del pantalón al comprarlo. Los arreglo al comprar siempre. Pero acertar con eso me parece ciencia ficción.
    Bueno, os he hecho caso y he cambiado la talla de una 32 a una 30 y sencillamente perfecto. Pero creo que debí deciros también que de paso bajé de una 31 a una 30 en cintura y ahora me arrepiento. Me parece que tendré que volver a cambiarlo por el tema de la cintura.

    Yo siempre había leído que era mejor coger los Levi's una talla menos de la habitual y viendo que la 31 me sobraba un poco, pero no mucho, bajé a la 30. En ella puedo meterme pero me aprietan. De pierna y trasero va perfecta pero a la hora de meter las manos en los bolsillos hay que empujar. La 31 sin embargo de trasero me hace algo de bolsa y de pierna queda más amplia. ¿Sabrá alguien cómo estar seguro de tu talla de Levi's en cintura? Antes de volver a cambiarlo, pero ahora por cintura, prefiero leer vuestras opiniones si alguien tiene alguna referencia infalible para la talla en cintura. Ya digo que con el largo habéis dado en el clavo, 30 sin dudarlo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Preparando el buen tiempo...

    Saludos, caballeros.



    icon png facebook

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Preciosas esas Novesta, Ronin.

  6. #12086
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Bueno, os he hecho caso y he cambiado la talla de una 32 a una 30 y sencillamente perfecto. Pero creo que debí deciros también que de paso bajé de una 31 a una 30 en cintura y ahora me arrepiento. Me parece que tendré que volver a cambiarlo por el tema de la cintura.

    Yo siempre había leído que era mejor coger los Levi's una talla menos de la habitual y viendo que la 31 me sobraba un poco, pero no mucho, bajé a la 30. En ella puedo meterme pero me aprietan. De pierna y trasero va perfecta pero a la hora de meter las manos en los bolsillos hay que empujar. La 31 sin embargo de trasero me hace algo de bolsa y de pierna queda más amplia. ¿Sabrá alguien cómo estar seguro de tu talla de Levi's en cintura? Antes de volver a cambiarlo, pero ahora por cintura, prefiero leer vuestras opiniones si alguien tiene alguna referencia infalible para la talla en cintura. Ya digo que con el largo habéis dado en el clavo, 30 sin dudarlo.



    Preciosas esas Novesta, Ronin.
    Los vaqueros ceden. Si la 31 te va holgada, yo creo que la 30 te podría ir bien después de cuatro o cinco puestas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #12087
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Yo me pasé varios años comprando los Levis que me quedaban bien en la tienda y a los dos meses todos me estaban grandes. Dan mucho de si con el uso. Mejor siempre los que te queden justos.

  8. #12088
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Idem. Me quedaría con la ajustada

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  9. #12089
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Si compras los pantalones en tienda física u online que ofrezca las medidas, compra por medidas y no por talla. En la parte interior izquierda llevan una etiqueta donde tiene una serie de medidas como cintura, equivalencia o largo, no te fíes de si llevas una talla 30 en todo, la 30 de Levi’s te irá bien.

    En cuanto a que se den de sí o no, yo solamente tengo 100% algodón actuales y un par de ellos viejos y no ceden apenas, lo de que den de sí una talla o más… increíble.

  10. #12090
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Si compras los pantalones en tienda física u online que ofrezca las medidas, compra por medidas y no por talla. En la parte interior izquierda llevan una etiqueta donde tiene una serie de medidas como cintura, equivalencia o largo, no te fíes de si llevas una talla 30 en todo, la 30 de Levi’s te irá bien.

    En cuanto a que se den de sí o no, yo solamente tengo 100% algodón actuales y un par de ellos viejos y no ceden apenas, lo de que den de sí una talla o más… increíble.
    Efectivamente, si son 100% algodón apenas ceden y con el lavado se recuperan. Ahora bien, como lleve 1% de elastano o más, que es bastante habitual en muchas marcas hoy en día, te pueden ceder hasta una talla. Hablo de mi experiencia, que uso principalmente Levi’s tanto puros algodón como con algún % de elastano en su composición.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •