Página 1266 de 1464 PrimerPrimer ... 26676611661216125612641265126612671268127613161366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,651 al 12,660 de 14637
  1. #12651
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Por aquí las que nunca se han dejado de ver son las desert boots, conocidas como botas safari, y más vulgarmente, pisamierdas.

    Sí que es una atracción extraña porque bonitas no son. Igual aprovecho y si veo un color verdoso-caqui que me guste compro un par. También su uso se ha extendido entre el público femenino con suelas más de tipo plataforma.

    Una pregunta que imagino que huelga pero que la hago igualmente y al respecto del ajuste a la hora de anudar ¿Quedan bien sujetas? El hecho de no tener casi caña y que cierren poco entre los extremos da la sensación de falta de sujeción.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12652
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Una pregunta que imagino que huelga pero que la hago igualmente y al respecto del ajuste a la hora de anudar ¿Quedan bien sujetas? El hecho de no tener casi caña y que cierren poco entre los extremos da la sensación de falta de sujeción.
    Recuerda que hay dos versiones: las bajas, que son zapatos, y las altas, que son botines, estas últimas son las que tengo y se ajustan sin problema. Los tipo zapato deben de tener un ajuste parecido al de unos náuticos, que tampoco tienen mucha caña, por lo que creo no hay inconveniente de ajuste en el empeine: nunca he leído algún comentario al respecto.





  3. #12653
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:





    Aprovechando el descuento de 3 días de Iron Heart UK me hice con estas 2 camisas: una Work Shirt 12oz Herringbone y una Western 9oz ombré en estos colores un tanto llamativos. Vistos de cerca los tonos son realmente bonitos.





    Esta Samurai S0555VX Type I 17oz Bushido Selvedge Denim - World War II Model. Llevaba tiempo pensando si hacerme con ella o no por cuestión de tallaje. Mi idea era una 42 pero estaba agotada en todas partes. Con dudas me lancé a por la 40 que quedaba en una tienda de Italia y bueno… más ajustada que mis otras chaquetas pero creo que me queda razonablemente bien. Supongo que también cederá un poco en el ancho con el uso. La tela es una pasada, de tacto rudo y con esa textura slubby muy de Samurai.

    A la espera estoy de recibir los selvedge de Companion. Es un corte nuevo wide straight. Si hay interés os los enseño cuando los reciba.

    ¡Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muy buenas esas compras…

    Sobre todo la primera camisa y la chaqueta. Un fit perfecto, para mi gusto (incluida la chaqueta).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #12654
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Llegaron el lunes a casa, pero tenia pendiente presentarlas. Botas Carmina en piel grain marron y ante en la caña, deseando que empiece el frio



















  5. #12655
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29
    Recibidos mis LVC 1947 rigid ¿creéis que debería devolverlos? son los primeros vaqueros que tengo con parche de piel y está agrietado donde pone CO. ¿Esto evoluciona a rotura o deshilachado por esa zona o si lo lavo esa grieta desaparece?


  6. #12656
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Llegaron el lunes a casa, pero tenia pendiente presentarlas. Botas Carmina en piel grain marron y ante en la caña, deseando que empiece el frio


















    Muy chulas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12657
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Pues he comprado en la web de Orlebar Brown un polo toallero que tenía muchas ganas de comprar, color blanco y un bañador estampado con barcos que me pareció chulísimo, tenía muchas ganas de probar los bañadores de esta casa, a ver, como van, porque estoy cansado todos los años de bañadores de fast fashion y por lo que leo esta marca es top.

  8. #12658
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Os enseño alguna de las prendas que he comprado este verano. Ha habido más pero estas han sido las más importantes junto con los vaqueros que ya os mostré en otro post:





    Aprovechando el descuento de 3 días de Iron Heart UK me hice con estas 2 camisas: una Work Shirt 12oz Herringbone y una Western 9oz ombré en estos colores un tanto llamativos. Vistos de cerca los tonos son realmente bonitos.





    Esta Samurai S0555VX Type I 17oz Bushido Selvedge Denim - World War II Model. Llevaba tiempo pensando si hacerme con ella o no por cuestión de tallaje. Mi idea era una 42 pero estaba agotada en todas partes. Con dudas me lancé a por la 40 que quedaba en una tienda de Italia y bueno… más ajustada que mis otras chaquetas pero creo que me queda razonablemente bien. Supongo que también cederá un poco en el ancho con el uso. La tela es una pasada, de tacto rudo y con esa textura slubby muy de Samurai.

    A la espera estoy de recibir los selvedge de Companion. Es un corte nuevo wide straight. Si hay interés os los enseño cuando los reciba.

    ¡Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Magnifico fit. Me gusta la primera camisa y la chaqueta denim
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #12659
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por Juanmanuel Ver mensaje
    Recibidos mis LVC 1947 rigid ¿creéis que debería devolverlos? son los primeros vaqueros que tengo con parche de piel y está agrietado donde pone CO. ¿Esto evoluciona a rotura o deshilachado por esa zona o si lo lavo esa grieta desaparece?

    agrietado yo no lo veo, lo veo a lo mejor como doblado y que ha cogido algo de esa doblez pero nada mas....yo no los devolvería vamos

  10. #12660
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Llegaron el lunes a casa, pero tenia pendiente presentarlas. Botas Carmina en piel grain marron y ante en la caña, deseando que empiece el frio


















    Preciosas Angel.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •