Página 1284 de 1464 PrimerPrimer ... 28478411841234127412821283128412851286129413341384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,831 al 12,840 de 14637
  1. #12831
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    He medido la que llevo puesta y entre axilas tiene 50cm, largo 62, hombros 43...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #12832
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Leyendo me parece que la mia sera la M o L...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12833
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468



    Botas de Hackett, adquiridas en Yoox con descuento extra y descubiertas gracias a un aviso en el hilo de Chollos. Las primeras que tengo de este estilo, a ver que tal el invierno.

  4. #12834
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje



    Botas de Hackett, adquiridas en Yoox con descuento extra y descubiertas gracias a un aviso en el hilo de Chollos. Las primeras que tengo de este estilo, a ver que tal el invierno.
    Tienen buena pinta. Ya sólo falta el invierno, que a este paso vamos a empalmar con otro verano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #12835
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje



    Botas de Hackett, adquiridas en Yoox con descuento extra y descubiertas gracias a un aviso en el hilo de Chollos. Las primeras que tengo de este estilo, a ver que tal el invierno.
    Bonita horma y de un color muy particular, distinto a lo que se ve usualmente. Imagino que tendrás que usar crema de color neutro para mantenerlas en ese tono, aunque vislumbro una pátina que las irá oscureciendo con el uso y tiempo. ¡Disfrútalas!

    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Ya sólo falta el invierno, que a este paso vamos a empalmar con otro verano.
    No te afanes, ya llegará: aún es otoño, lo que por allá llaman "entretiempo", la época de frío iniciará a partir de mediados del próximo mes, aunque por acá parece que se ha adelantado por cuenta del "Fenómeno de La Niña", que trae consigo mucha lluvia y temperaturas más bajas que lo habitual.

  6. #12836
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12837
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No te afanes, ya llegará: aún es otoño, lo que por allá llaman "entretiempo", la época de frío iniciará a partir de mediados del próximo mes, aunque por acá parece que se ha adelantado por cuenta del "Fenómeno de La Niña", que trae consigo mucha lluvia y temperaturas más bajas que lo habitual.
    No creas, Mercurio. Por aquí el clima está cambiando y en España se nota especialmente. A estas alturas de año deberíamos estar en Madrid con camisa/jersey + chaquetas de entretiempo, y yo me paso la mayor parte del día aburrido ya de la manga corta. Malos tiempos para los que disfrutamos del frío.

    He viajado muchas veces a tu país (mi mujer y familia política son de allí) y en Colombia quizá no se está notando tanto, al menos en Medellín que es lo que más conozco.

    Personalmente yo sí creo que es un fenómeno anormal y en gran parte provocado por nosotros, pero eso ya es tema para otro debate.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12838
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12839
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Ya nos dirás cómo va de rendimiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #12840
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Ya nos dirás cómo va de rendimiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Sí, bueno. Ten en cuenta que es un after-shave. Pero tenía uno de sándalo (que ya sólo está disponible en colonia, por cierto) y cundía mucho para ser un after…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •