Página 1303 de 1467 PrimerPrimer ... 30380312031253129313011302130313041305131313531403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,021 al 13,030 de 14661
  1. #13021
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La tenía vista y tiene una pinta estupenda, aunque en la foto se aprecie poco la textura de la lana. Muy buena compra.
    Me sorprendió gratamente la calidad percibida. Lo peor es que el cuello de borreguillo no es desmontable, pero muy contento con la compra. Anímate que aún está disponible la talla 48.

  2. #13022
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Me sorprendió gratamente la calidad percibida. Lo peor es que el cuello de borreguillo no es desmontable, pero muy contento con la compra. Anímate que aún está disponible la talla 48.
    No la compré porque tengo bastantes prendas de abrigo en tonos marrones, pero la verdad es que me parece muy bonita, en otro color hubiera caído. Mejor sería el cuello desmontable pero tampoco es descartable por eso. Además la que queda es de mi talla, aunque normalmente compro la 46 (un abrigo de la misma marca lo tuve que cambiar por una mayor porque me iba un poco justo de pecho). La calidad y los acabados son estupendos. Repetiré seguro, al menos en lana. Me alegro de que te haya sorprendido para bien.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #13023
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Buenos días, camisa BB chambray (no estoy seguro si ésta es así) y jersey Uniqlo lana premium.
    Andaba bastante tiempo detrás de ambas prendas archiconocidas en el foro. Creo que he acertado con las tallas, ya veremos.
    Lástima que la semana pasada me rompí el codo teniendo que pasar por quirófano y estaré un tiempo usando camisetas anchas y poco más...
    Cuando me recupere mostraré alguna foto
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #13024
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, camisa BB chambray (no estoy seguro si ésta es así) y jersey Uniqlo lana premium.
    Andaba bastante tiempo detrás de ambas prendas archiconocidas en el foro. Creo que he acertado con las tallas, ya veremos.
    Lástima que la semana pasada me rompí el codo teniendo que pasar por quirófano y estaré un tiempo usando camisetas anchas y poco más...
    Cuando me recupere mostraré alguna foto
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Buenos días.

    La camisa de chambray de BB, ¿dónde la has comprado? Estoy buscando una camisa de este tipo.


    Gracias.
    .


    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #13025
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Hola, aproveché un aviso del hilo de chollos que salía BB en Primeriti ese día. Cuando accedí ya quedaba poca cosa pero tuve suerte que quedaba ésta en mi talla. El precio fue muy bueno, 56€ con los gastos incluidos. El pvp marca 140€

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #13026
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Buenos días,
    Ha venido desde Yoox una gabardina Sealup y una chaqueta de cuero de Matchless que voy a devolver y he sacado a la venta en el foro por si alguien la quiere antes de que la envíe.
    Saludos[IMG]

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk


    La foto del cuero sale especialmente mal, pero es al subirla. No se como mejorarla.

  7. #13027
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Buenos días,
    Ha venido desde Yoox una gabardina Sealup y una chaqueta de cuero de Matchless que voy a devolver y he sacado a la venta en el foro por si alguien la quiere antes de que la envíe.
    Saludos[IMG]

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk


    La foto del cuero sale especialmente mal, pero es al subirla. No se como mejorarla.
    Con las fotos que has tirado es dificil tomar una decision. Te recomiendo que las hagas con luz natural y apoyando la camara en algun punto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13028
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Una shearling cruzada de Matchless (le chifla la mia...), regalo de Reyes para mi mujer, a ver donde escondo esto...




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #13029
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con las fotos que has tirado es dificil tomar una decision. Te recomiendo que las hagas con luz natural y apoyando la camara en algun punto.
    Tienes razón. El problema de la foto es al subirla. En el móvil se ve bien. Esta es la foto de Yoox.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

    Y este es el link
    https://www.yoox.com/es/16129176UD/i...76LD&sizeId=-1

  10. #13030
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Tienes razón. El problema de la foto es al subirla. En el móvil se ve bien. Esta es la foto de Yoox.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

    Y este es el link
    https://www.yoox.com/es/16129176UD/i...76LD&sizeId=-1
    La subo en grande

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •