Página 1349 de 1464 PrimerPrimer ... 34984912491299133913471348134913501351135913991449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,481 al 13,490 de 14637
  1. #13481
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    No me jodas que eres de Valencia 藍
    Esto superó mi chollo de las Hackett Velospeed nuevas (sí, en plural y en 2 colores) en el mercadito de Pelayo a 15€ 藍藍藍 @brulin puede dar Fe de ello.
    No, yo no, era por seguir la broma con Lando y Sergi, y es éste el que es valenciano, de ahí mi comentario. Por cierto, estupenda tierra a la que por circunstancias personales le tengo un gran cariño.

    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Enhorabuena por semejante chollazo, aunque la palabra chollo se queda pequeña, creo que después de esto debería haber una palabra nueva para llamar cosas así. Se me ocurre Begiorlegis. Lo dicho, disfrútala cuando llegue.
    Gracias, Pablito. Me he reído con tu comentario, y eso es bueno para la salud.

    ----------------------------------------------

    En fin, no sabía si poner el mensaje aquí o en el hilo de chollos, yo creo que venía a ser lo mismo. La gabardina estará muy bien, bien o regular, será o no mi talla y habrá a quien le guste y a quien le horrorice; al final, hará compañía a las demás en el armario y os aseguro que me hace más gracia el chollo en si mismo que la prenda en cuestión. Si le sumo que Lando es un buen compañero con el que se puede bromear y seguir el cachondeo de forma sana pues contento de haberlo contado y leer vuestros comentarios, la mayoría también con buen sentido del humor.

    Si me la quedo, ya la veréis bajo el magnolio. La pena, que no hubiera habido en muchas tallas para que unos cuantos hubieran podido hacerse con una.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #13482
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Mis primeros Brogue, ahora necesito algún pantalón para combinarlos que no sea de traje, chinos ni vaqueros...


  3. #13483
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Mis primeros Brogue, ahora necesito algún pantalón para combinarlos que no sea de traje, chinos ni vaqueros...

    Bien bonitos. Bueno, unos en franela, donegal o pana .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #13484
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No, yo no, era por seguir la broma con Lando y Sergi, y es éste el que es valenciano, de ahí mi comentario. Por cierto, estupenda tierra a la que por circunstancias personales le tengo un gran cariño.



    Gracias, Pablito. Me he reído con tu comentario, y eso es bueno para la salud.

    ----------------------------------------------

    En fin, no sabía si poner el mensaje aquí o en el hilo de chollos, yo creo que venía a ser lo mismo. La gabardina estará muy bien, bien o regular, será o no mi talla y habrá a quien le guste y a quien le horrorice; al final, hará compañía a las demás en el armario y os aseguro que me hace más gracia el chollo en si mismo que la prenda en cuestión. Si le sumo que Lando es un buen compañero con el que se puede bromear y seguir el cachondeo de forma sana pues contento de haberlo contado y leer vuestros comentarios, la mayoría también con buen sentido del humor.

    Si me la quedo, ya la veréis bajo el magnolio. La pena, que no hubiera habido en muchas tallas para que unos cuantos hubieran podido hacerse con una.

    Un saludo.

    Yo ayer también me reí un buen rato y más esta semana que ha sido de "perros"... El sentido del humor y la risa es un signo de inteligencia... recordando a U. Eco en "El nombre de la rosa". Yo como pedagogo lo recomiendo hay que reírse de uno mismo todos los días y desdramatizar...
    Un abrazo Caballeros.

  5. #13485
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    A&Fitch me ha ofertado un ticket y he comprado este bonito abrigo en espiga gris, mezcla de lana, pero al precio pagado no le miro la dentadura al caballo. Detodas formas las prendas de esta firma siempre me han dado buen resultado, estan bien confeccionadas y me gusta su estilo.







    Y como viene una ola de frio de ordago aun habra tiempo para usarlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13486
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    He leído por ahí lo de unas Velospeed por 15€.....eso sí que es brutal.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #13487
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bien bonitos. Bueno, unos en franela, donegal o pana .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Justo estaba mirando por el de franela azul que recomendaste de MD, voy a probar con la 40 a ver cómo me queda. Aunque me suele pasar un poco lo que comentaste que me quedan muy apretados en los gemelos normalmente. Mi plan B va a ser los de pana de Harrys que tienen buena pinta.

    Gracias por la recomendación!

    Un saludo

  8. #13488
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A&Fitch me ha ofertado un ticket y he comprado este bonito abrigo en espiga gris, mezcla de lana, pero al precio pagado no le miro la dentadura al caballo. Detodas formas las prendas de esta firma siempre me han dado buen resultado, estan bien confeccionadas y me gusta su estilo.







    Y como viene una ola de frio de ordago aun habra tiempo para usarlo
    No es feo en absoluto, pero con todos los abrigos majos que tienes no me acaba de llenar....un poco corto, el corte/cuello sin más, la abotonadura....
    A ver entiéndeme, que está bien para cualquiera, pero en tu caso con lo que tienes en abrigos, yo creo ya deben ser piezas "nicho", que marquen diferencia .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #13489
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Justo estaba mirando por el de franela azul que recomendaste de MD, voy a probar con la 40 a ver cómo me queda. Aunque me suele pasar un poco lo que comentaste que me quedan muy apretados en los gemelos normalmente. Mi plan B va a ser los de pana de Harrys que tienen buena pinta.

    Gracias por la recomendación!

    Un saludo
    Ojo, tanto esos como los cortes de Harrys son para pierna fina....si tienes gemelo/muslos fuertes buscaría otras marcas. Pero por probar....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #13490
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No es feo en absoluto, pero con todos los abrigos majos que tienes no me acaba de llenar....un poco corto, el corte/cuello sin más, la abotonadura....
    A ver entiéndeme, que está bien para cualquiera, pero en tu caso con lo que tienes en abrigos, yo creo ya deben ser piezas "nicho", que marquen diferencia .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Efectivamente.
    Eso lo hace muy bien el compañero Mhmt_k. Menos prendas pero más calidad.
    Yo a veces no se qué ponerme por todas las prendas que tengo.
    La única solución que le veo es ponerme lo que menos uso hasta que me canse e intentar restringir muchísimo más las compras a cosas de calidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •