Página 1377 de 1468 PrimerPrimer ... 3778771277132713671375137613771378137913871427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,761 al 13,770 de 14671
  1. #13761
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Que bonito es! Felicidades compañero!
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Qué preciosidad, a disfrutarlo con salud!
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Muchas felicidades. Es Precioso.
    Muchas gracias caballeros.

  2. #13762
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Regalo de cumpleaños de mi mujer.
    Junghans Max Bill Automático,
    La estética Bauhaus me impresiona.









    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
    Precioso. Qué lo disfrutes mucho.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  3. #13763
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ermenegildo Zegna tipo piloto, cristales Zeiss.







    Que chulas. Se puedes saber dónde y cuanto?

  4. #13764
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Que chulas. Se puedes saber dónde y cuanto?
    Me autocito, que ya he viato que lo has puesto

  5. #13765
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,205
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Me autocito, que ya he viato que lo has puesto
    En VeePee y fueron como unos 80€, creo, hay cosas que se me olvidan

    Estaros atentos a ZalandoPrivee, Veepee, Showroomrpive...que suelen salir estas Ermenegildo Zegna en las ventas, sobre todo comunes, de gafas, solo que a precios muy variados, a veces muy bien otras con no tanta rebaja.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13766
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En VeePee y fueron como unos 80€, creo, hay cosas que se me olvidan

    Estaros atentos a ZalandoPrivee, Veepee, Showroomrpive...que suelen salir estas Ermenegildo Zegna en las ventas, sobre todo comunes, de gafas, solo que a precios muy variados, a veces muy bien otras con no tanta rebaja.
    Gracias!! Estaré pendiente

  7. #13767
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Me llegó ayer la famosa guerrera italiana que tienen varias personas en el foro de armysoft.Después de hablar con la tienda para seleccionar la talla. Mido 1.75 con unos 100cm de pecho, cojo la 175/100 aconsejados por ellos y cual es mi sorpresa que aunque si me va bien de ancho, me va cortesía de mangas y de largo. La goma elástica que deberia ir a la cintura me va justo debajo del pecho.
    Les he preguntado para cambiar talla o devolver y me comentan que debo pagar la devolución, fallo mio por no comprobarlo en la web.
    ¿Los que la tenéis habéis tenido problemas de tallaje? Al no llevar la chaqueta u a etiqueta propia y si una de la tienda, sospecho que no me han enviado la talla adecuada

  8. #13768
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Me llegó ayer la famosa guerrera italiana que tienen varias personas en el foro de armysoft.Después de hablar con la tienda para seleccionar la talla. Mido 1.75 con unos 100cm de pecho, cojo la 175/100 aconsejados por ellos y cual es mi sorpresa que aunque si me va bien de ancho, me va cortesía de mangas y de largo. La goma elástica que deberia ir a la cintura me va justo debajo del pecho.
    Les he preguntado para cambiar talla o devolver y me comentan que debo pagar la devolución, fallo mio por no comprobarlo en la web.
    ¿Los que la tenéis habéis tenido problemas de tallaje? Al no llevar la chaqueta u a etiqueta propia y si una de la tienda, sospecho que no me han enviado la talla adecuada
    En mi caso, la verdad es que cero problemas, tanto en la mía como en la que compré para mi mujer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #13769
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Me llegó ayer la famosa guerrera italiana que tienen varias personas en el foro de armysoft.Después de hablar con la tienda para seleccionar la talla. Mido 1.75 con unos 100cm de pecho, cojo la 175/100 aconsejados por ellos y cual es mi sorpresa que aunque si me va bien de ancho, me va cortesía de mangas y de largo. La goma elástica que deberia ir a la cintura me va justo debajo del pecho.
    Les he preguntado para cambiar talla o devolver y me comentan que debo pagar la devolución, fallo mio por no comprobarlo en la web.
    ¿Los que la tenéis habéis tenido problemas de tallaje? Al no llevar la chaqueta u a etiqueta propia y si una de la tienda, sospecho que no me han enviado la talla adecuada
    Algo parecido me pasó a mí. El fit de esta chaqueta no es para todo el mundo. Pero, por lo pagado, me la quedé y algún uso le doy.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #13770
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso, la verdad es que cero problemas, tanto en la mía como en la que compré para mi mujer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    A mi me da que la chaqueta que me han enviado no es de la talla que dice ser. Pero como no viene etiqueta no puedo reclamar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •