Página 1428 de 1464 PrimerPrimer ... 428928132813781418142614271428142914301438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,271 al 14,280 de 14637
  1. #14271
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a prendas más gruesas de punto como un jersey, porque de lana puede ser casi todo, incluso ropa interior. Salvo camisas de vestir, la lana de merino fina es usada en pantalones, jerseys, chaquetas etc.
    Si buscas algo a precio asequible, Brooks Brothers en rebajas para mí se lleva la palma. Es la lana de mejor calidad que he tenido, sin haber probado marcas más minoritarias de calidad que se nombran aquí. Hackett también hace buenos jerseys duraderos, pero siempre rebajado. A PVP se sale un poco de madre. Ambos ofrecen lanas desde muy finas hasta muy bastas como la de cordero.
    Si lo equiparas con Uniqlo, Massimo Dutti me gusta más pero en el foro no se suele ver así.
    Pero si no son muchos jerseys los que quieres comprar, asómate a diario por el hilo de chollos y busca la compra perfecta, que salen muy a menudo.
    Justo, me refería a jerseis de todo tipo y condición excepto los de cuello cisne que los tengo asociados a concursantes Gran Hermano y me parece un espanto.
    Muchas gracias por lo que comentas, de Hackett es verdad que me regalaron uno el año pasado que me ha dado muy buen resultado.

    Edito:
    https://labourunion-1986.com/collect...en-navy-coffee

  2. #14272
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    los de cuello cisne que los tengo asociados a concursantes Gran Hermano y me parece un espanto.
    Jaja, yo no a eso sino a otro perfil y tampoco me gustan. En el foro se prodigan mucho, lo habrás visto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #14273
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    De ese estilo tipo rebeca (cardigan para los sajones) hay foreros que lo conocen muy bien y sabrán aconsejarte marcas de buena lana y ajuste. Marcas del norte de UK que han presentado por aquí y tienen muy buena pinta. @tonicab recuerdo que compró varios que seleccionó hasta acertar y @Ronin suele llevarlos también con mucho acierto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14274
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Si, y viendo a foreros que lo llevan bien me gusta. Pero me veo yo, y me avejenta.
    Y por otra parte el cuello V me recuerda al jersey del colegio y tampoco me entusiasma, por lo que las opciones son muy reducidas

  5. #14275
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    De cara a la temporada de fresco, dónde compráis las prendas de lana?
    Tengo en la cabeza Rubato, que podría darme el capricho de un jersey para toda la vida. Pero por barajar otras opciones que se salgan de Uniqlo por ejemplo
    Ahora que mencionas merino y uniqlo... he visto en la web que tienen polos de manga larga en merino. No los he visto en persona pero quizá te cuadren.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #14276
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    De ese estilo tipo rebeca (cardigan para los sajones) hay foreros que lo conocen muy bien y sabrán aconsejarte marcas de buena lana y ajuste. Marcas del norte de UK que han presentado por aquí y tienen muy buena pinta. @tonicab recuerdo que compró varios que seleccionó hasta acertar y @Ronin suele llevarlos también con mucho acierto.
    Bueno yo los que compré fueron de William Lockie y no se otras marcas. En mi caso tallaba pequeño porque tengo dos jerséis de la marca de cuello redondo en una talla más y me están justos.

  7. #14277
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno yo los que compré fueron de William Lockie y no se otras marcas. En mi caso tallaba pequeño porque tengo dos jerséis de la marca de cuello redondo en una talla más y me están justos.
    Entonces talla grande, no?
    Ronin también tiene WL.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #14278
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Entonces talla grande, no?
    Ronin también tiene WL.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    En mi experiencia tallan grande (o amplios) los cárdigan.
    Los jerséis normales cuello redondo (supongo que los cuellos en v también) tallan incluso ajustado.
    Yo lo achaco a que los cárdigan son para llevar amplios, pero a mi tan amplio no me gustaba. No digo que me guste entallado, pero amplio parecía mi abuelo, qepd.

  9. #14279
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Y aparte de eso pesan bastante.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #14280
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Y aparte de eso pesan bastante.
    Parece una tontería pero cuando llevas un rato lo notas en los hombros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •