Página 1450 de 1464 PrimerPrimer ... 450950135014001440144814491450145114521460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,491 al 14,500 de 14637
  1. #14491
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Te queda bien aunque yo hubiera optado por lo contrario, mejor de arriba, las costuras a los hombros, y un dedo corta de mangas; lleves manga corta o larga debajo, con reloj y unas pulseras de cuero o de cuentas de madera no se nota, aparte de cuando vaya remangada.

    ¡A disfrutarla!



    Me gusta ésta para primavera y verano, pero no indica qué tela es ni si están nuevas. Puede hasta pasar por una rara camisa playera. Le sobra la banderica de los coxones, pero no es muy grande y está en el brazo...

    https://www.broadwayandsons.com/prod...ert-camo-shirt
    Me gusta esa que pones.
    Recuerdo tener un GIAJOE con ese camuflaje que me costó la misma vida conseguir (ahora lo tiene mi hermano mayor muy bien cuidado en vitrina).
    https://www.figuratevr.com/figuras-d...ty-gi-joe.html
    Lo que pasa que no hay ahora tallas, pero muchas veces renueva tallas y puede que haya.
    Respecto a mi camisa realmente debí pedir una M, pero bueno usaré esta ya que creo que también se puede usar aunque este amplia, al ser una sobrecamisa y no una camisa.

  2. #14492
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Botas Helly Hansen, waterproof y piel. Comparadas en Deporvillage el martes y han llegado hoy, justo a tiempo para hacer senderismo urbano por tierras riojanas, alavesas y navarras este próximo fin de año. Muy cómodas

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  3. #14493
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Buenas tardes:
    Recién llegado de unas minivacaciones en el País Vasco, aprovecho unas fotos familiares para presentar una parka que he estrenado estos días.
    Superdry Everest Expedition.
    Me compré una cazadora hace un año o dos y quedé encantado, así que he repetido pero en otro color y otra longitud.
    Pena que haya hecho muy buen tiempo y no haya podido comprobar si de verdad abriga (ya os digo que sí!!).

    Aquí con un bichejo antes de entrar en el Guggenheim...


    Y aquí mirando al peine de los vientos en San Sebastián.


    Feliz año nuevo a todos!!
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14494
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Recién llegado de unas minivacaciones en el País Vasco, aprovecho unas fotos familiares para presentar una parka que he estrenado estos días.
    Superdry Everest Expedition.
    Me compré una cazadora hace un año o dos y quedé encantado, así que he repetido pero en otro color y otra longitud.
    Pena que haya hecho muy buen tiempo y no haya podido comprobar si de verdad abriga (ya os digo que sí!!).

    Aquí con un bichejo antes de entrar en el Guggenheim...


    Y aquí mirando al peine de los vientos en San Sebastián.


    Feliz año nuevo a todos!!
    Pirrip Feliz año.

    Pues tiene pinta de ser calentita y encima larga... la pondré a tiro.

  5. #14495
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Pirrip Feliz año.

    Pues tiene pinta de ser calentita y encima larga... la pondré a tiro.
    Por 100 € la compré en Dressinn (ahora creo que se llama Tradein). Casi al 50% de descuento.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #14496
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Me llegó el jersey WL con la V más pronunciada. Muy parecido a Rubato.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #14497
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el jersey WL con la V más pronunciada. Muy parecido a Rubato.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo recojo mañana....ese sí es el corte que estábamos buscando como alternativa .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #14498
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Me llegó el primer pedido de Cavour que eran dos chaquetas 50 y 52 y contra todo pronóstico me quedó la 50 porque la 52 me la veo algo holgada y larga de mangas y la 50 es un poco más grande que SS en la misma talla.





    También he recogido hoy una de piel que si bien me está pegada de cuerpo, de hombros y mangas está perfecta así que me la quedaré porque una talla más me va a estar larga de mangas y muy rara, además de que estas chaquetas me gustan pegadas al cuerpo.





    Si tenéis alguna pregunta aquí estoy.

    Tengo que recibir otro pedido de Cavour de un abrigo y dos chaquetas pero ya sé que mi talla es la 50 porque tampoco voy a llevar por dentro un cuello vuelto grueso sino fino o camisa y jersey fino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14499
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el primer pedido de Cavour que eran dos chaquetas 50 y 52 y contra todo pronóstico me quedó la 50 porque la 52 me la veo algo holgada y larga de mangas y la 50 es un poco más grande que SS en la misma talla.





    También he recogido hoy una de piel que si bien me está pegada de cuerpo, de hombros y mangas está perfecta así que me la quedaré porque una talla más me va a estar larga de mangas y muy rara, además de que estas chaquetas me gustan pegadas al cuerpo.





    Si tenéis alguna pregunta aquí estoy.

    Tengo que recibir otro pedido de Cavour de un abrigo y dos chaquetas pero ya sé que mi talla es la 50 porque tampoco voy a llevar por dentro un cuello vuelto grueso sino fino o camisa y jersey fino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonita la americana, Tony.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #14500
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el primer pedido de Cavour que eran dos chaquetas 50 y 52 y contra todo pronóstico me quedó la 50 porque la 52 me la veo algo holgada y larga de mangas y la 50 es un poco más grande que SS en la misma talla.





    También he recogido hoy una de piel que si bien me está pegada de cuerpo, de hombros y mangas está perfecta así que me la quedaré porque una talla más me va a estar larga de mangas y muy rara, además de que estas chaquetas me gustan pegadas al cuerpo.





    Si tenéis alguna pregunta aquí estoy.

    Tengo que recibir otro pedido de Cavour de un abrigo y dos chaquetas pero ya sé que mi talla es la 50 porque tampoco voy a llevar por dentro un cuello vuelto grueso sino fino o camisa y jersey fino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La marca de la cazadora, no tuvo una temporada tienda el LRV???
    Era muy cara, no???
    Es muy chula!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •