Página 151 de 1464 PrimerPrimer ... 511011411491501511521531612012516511151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 14637
  1. #1501
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Preciosos. No me suelen gustar ese tipo de zapatos pero estes están geniales.

  2. #1502
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    A mí no me gustan demasiado esos zapatos, francamente, pero me parece curioso una cosa, recuerdo en SA que alguien posteó una vez fotos de lo que llevaba en su día puesto y todo el mundo le "criticó" los zapatos de ese estilo (y era invierno) y ahora a todos os gusta... me sorprende un poco.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #1503
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    A mi esos zapatos me encantan.

  4. #1504
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    .............
    Última edición por PVP; 27/01/2015 a las 09:26
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #1505
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    A mí no me gustan demasiado esos zapatos, francamente, pero me parece curioso una cosa, recuerdo en SA que alguien posteó una vez fotos de lo que llevaba en su día puesto y todo el mundo le "criticó" los zapatos de ese estilo (y era invierno) y ahora a todos os gusta... me sorprende un poco.
    No sé si te entiendo bien...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #1506
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    C.M. no iba por ti concretamente. Era una reflexión o algo que me ha llamado la atención, en general. Nada más.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #1507
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    C.M. no iba por ti concretamente. Era una reflexión o algo que me ha llamado la atención, en general. Nada más.
    Ahora he leido lo qje has escrito antes y creo haber entendido.
    Yo no acuerdo de ese hilo en SA pero yo creo que es nirmal las personas cambien de gusto, o no? Hay cosas que antes me gustaban mucho y que ahora no las puedo ver. No sé, ,e parece nkrmal.

    Un saludo


    Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

  8. #1508
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    A mí no me gustan demasiado esos zapatos, francamente, pero me parece curioso una cosa, recuerdo en SA que alguien posteó una vez fotos de lo que llevaba en su día puesto y todo el mundo le "criticó" los zapatos de ese estilo (y era invierno) y ahora a todos os gusta... me sorprende un poco.
    Creo que también la recuerdo...


    A mi los zapatos no me dicen nada, me los pondria pero no se si me los compraría... Creo que tendría que comprar bastantes pares antes de llegar a ese modelo en concreto vaya.


    Pero me gustan, no están mal Cezi.

  9. #1509
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Ahora he leido lo qje has escrito antes y creo haber entendido.
    Yo no acuerdo de ese hilo en SA pero yo creo que es nirmal las personas cambien de gusto, o no? Hay cosas que antes me gustaban mucho y que ahora no las puedo ver. No sé, ,e parece nkrmal.

    Un saludo


    Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

    Totalmente ! No cambiamos de gusto.. lo afinamos cezi !


    saludos!

  10. #1510
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Ayer en el outlet de Style Outlets de las rozas village un vaquero blanco de Massimo Dutti, con los pespuntes beige de arriba pero prácticamente impercetibles por 10€.
    Había saharianas por 30€ (entre ellas una que me costó 80€ hace 2 meses...) y camisas a 20€.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •