Página 230 de 1464 PrimerPrimer ... 1301802202282292302312322402803307301230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 14637
  1. #2291
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Creo que no era yo el único al que le estaba extraordinariamente prieta de sisa. Creo que a Carlos tampoco le iba bien.
    Como he dicho cuestión de fit, pero creo que la Lutz no tiene nada que envidiar a la Commander más allá que no tiene la marca "commander".
    Yo a carlos por foto se la veía bien, sin embargo el no se encontraba a gusto con ella. Sin duda raro porque carlos y ronin utilizan las mismas americanas de LA, y tienen las mismas medidas.

  2. #2292
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Master que problema crees que tiene la bedale sl para personas de mas de 175 ¿? (supongo que te refieres a la altura?) Yo en Suiza me probé la Bedale clasica y no di con la talla, (me probé 4 tallas), sin embargo con la SL, me probé directamente la L y me quedaba clavada. Mido 181.


    Respecto a la lutz o commander, yo compré la commander no por ser filmjacket, de hecho estas cosas no suelen condicionar la compra. Si sale en skyfall pues oye, seguramente va a subir el precio un poco. Pero al pertenecer a la gama "premium" dept.b ya sube el precio de por si.

    Me probé la lutz y a mi particularmente no me quedaba bien, no se si la commander es un pelín mas estrecha pero me va perfecta o al menos asi lo creo. Y después, esteticamente se parecen pero no son iguales, si quieres un rolex no compras un tudor


    En cualquier caso, no dejan de ser barbour, por lo que es un acierto al 100%
    ya pondras una foto cuando te llegue.

  3. #2293
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Yo a carlos por foto se la veía bien, sin embargo el no se encontraba a gusto con ella. Sin duda raro porque carlos y ronin utilizan las mismas americanas de LA, y tienen las mismas medidas.
    Por cierto en Country attire los chalecos de barbour se quedan tirados en Enero. Yo se lo compré a mi madre el año pasado y recuerdo que fueron 60€ no más.

  4. #2294
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi es que la commander me parece exagerado el precio... y decidme si me equivoco ... pero no es mas que porque ha salido en skyfall... la gente se vuelve loca con las "film jackets"
    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo al 100%, yo al menos no pago los 650€ de pvp, y hasta al 50% me parece cara...insisto, a mi. Por ese precio, me pillo una de cuero de las buenas.

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2295
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por cierto en Country attire los chalecos de barbour se quedan tirados en Enero. Yo se lo compré a mi madre el año pasado y recuerdo que fueron 60€ no más.
    Ya no es solo el precio, sino el fit. Lo tendré en cuenta patrick. Gracias


    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    ya pondras una foto cuando te llegue.
    como todo No te quepa duda cm!

  6. #2296
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Por cierto que opináis de esta http://www.smithandmorris.co.uk/Barb...cket.html?Navy
    Yo visto bastante más sport que la mayoría aquí pero con unos vaqueros, unas chukka y una camiseta de barbour bonita por debajo me parece un look sport top.
    Edit: Obviar la combinación del modelo que da penica. Y el fit igual. A mi me quedaría bastante más ajustada.

  7. #2297
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por cierto que opináis de esta http://www.smithandmorris.co.uk/Barb...cket.html?Navy
    Yo visto bastante más sport que la mayoría aquí pero con unos vaqueros, unas chukka y una camiseta de barbour bonita por debajo me parece un look sport top.
    Edit: Obviar la combinación del modelo que da penica. Y el fit igual. A mi me quedaría bastante más ajustada.
    Esta muy chula, pero me da que no es demasiado entallada, debe haber otros modelos que se ajusten mas, a mi por lo menos me gustan mas asi, con alguna trabilla exterior o cordon interior. Esta parece mas ajustada:

    http://www.smithandmorris.co.uk/Barb...cket-Mens.html

    Saludos

    PD: No sabia que había tantas Barbour de este tipo...oh Dios mio, la Visa
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2298
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esta muy chula, pero me da que no es demasiado entallada, debe haber otros modelos que se ajusten mas, a mi por lo menos me gustan mas asi, con alguna trabilla exterior o cordon interior. Esta parece mas ajustada:

    http://www.smithandmorris.co.uk/Barb...cket-Mens.html

    Saludos

    PD: No sabia que había tantas Barbour de este tipo...oh Dios mio, la Visa
    La ariel en verde la tengo el punto de mira. Creo que voy a ir esta misma tarde a Jorge Juan a probarla.

  9. #2299
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Hoy me han llegado mis nuevas Balmoral en calf vino de tallsem. Es un color vino muy bonito.





    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #2300
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder menuda pasada

    Es un pasote la relacion calidad precio


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •