Página 441 de 1464 PrimerPrimer ... 3413914314394404414424434514915419411441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 14637
  1. #4401
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Unos calcetines de una marca española, y que fabrica en España, que se llama Mr. Lopez.

    Tienen diseños mas o menos desenfadados y hay algunos que me parecen bastante bonitos. Yo he elegido 3 de los más clásicos:

    De la calidad aún no puedo hablar, decir que son mezcla 80% algodón, 14% poli y 6% de elastano.
    El embalaje está muy cuidado y cada par viene en un tarro de cristal como de conserva con un sugus de regalo (ahí me han ganado).

    El precio son 10€ por par y decir que tienen mejor pinta que en mi pésima foto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Qué curioso!

    Los verdes me gustan mucho.

    Creía haber leído algo sobre esa marca hace tiempo, pero no encuentro el enlace (pensaba que era en FueraDeSerie, pero no es).

    http://www.rayasycuadros.net/2015/03...opez-solo.html

  2. #4402
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Unos calcetines de una marca española, y que fabrica en España, que se llama Mr. Lopez.

    Tienen diseños mas o menos desenfadados y hay algunos que me parecen bastante bonitos. Yo he elegido 3 de los más clásicos:



    De la calidad aún no puedo hablar, decir que son mezcla 80% algodón, 14% poli y 6% de elastano.
    El embalaje está muy cuidado y cada par viene en un tarro de cristal como de conserva con un sugus de regalo (ahí me han ganado).

    El precio son 10€ por par y decir que tienen mejor pinta que en mi pésima foto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Ya esta, ya me he liado, tienen calcetines muy bonitos, los "atrevidos" son especiales, tienen clase, no son nada chabacanos, luego esta el gusto mas o menos clasico del cliente.


    Gracias por la info!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4403
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    La cylinder bike jacket de marras recibida por fin
    Primeras impresiones de cazadora de buena calidad aunque un poco "coraza" supongo que ablandará con el uso.
    Me gusta bastante aunque veo un fallo que no tenga unas trabillas delanteras cosidas a la chaqueta.
    Opiniones?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #4404
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Te queda perfecta,Muy bonita Von.. A difrutarla caballero.

  5. #4405
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Por lo que veo has acertado con la talla.

    No obstante y sin ánimo de fastidiar... la chaqueta no me gusta demasiado. Si ya de por sí los cinturones en las prendas de este tipo no me gustan (manías personales), la ausencia de trabillas por delante y -por lo que habéis comentado- la imposibilidad de abrocharla por detrás, hacen que para mi sea un "NO". El fit tampoco parece especialmente favorecedor. Eso sí, tiene pinta de dar calorcito :-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #4406
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Von, te queda muy bien.
    Lo de las trabillas para mi es una faena porque me gusta llevarla abierta pero mira el lado positivo, le puedes quitar el cinturón y no se notará

  7. #4407
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Te queda perfecta,Muy bonita Von.. A difrutarla caballero.
    Gracias Andrés!

    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Por lo que veo has acertado con la talla.

    No obstante y sin ánimo de fastidiar... la chaqueta no me gusta demasiado. Si ya de por sí los cinturones en las prendas de este tipo no me gustan (manías personales), la ausencia de trabillas por delante y -por lo que habéis comentado- la imposibilidad de abrocharla por detrás, hacen que para mi sea un "NO". El fit tampoco parece especialmente favorecedor. Eso sí, tiene pinta de dar calorcito :-)
    Gracias Buddah, lo mío con los cinturones en este tipo de cazadoras va por rachas...a veces me gustan mucho y luego durante meses no me gusta y se lo quito.
    Si parece que abriga, seguro que mas que la Hackett que tengo pero no sé si no pasaré frío entre 3-7 ºC, tendré que probar

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Von, te queda muy bien.
    Lo de las trabillas para mi es una faena porque me gusta llevarla abierta pero mira el lado positivo, le puedes quitar el cinturón y no se notará
    Gracias Bou, estoy contento por haber acertado con la talla dada mi ultima experiencia con una L de Ralph Lauren...
    Dress like the man you want to become.

  8. #4408
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Corbata "Hannibal style" comprada ayer en la presentación de Hussars de los cracks Javier y Vlad....
    Lana, paisley, burdeos....muy de mi estilo...







    Saludos caballeros.

  9. #4409
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    La cylinder bike jacket de marras recibida por fin
    Primeras impresiones de cazadora de buena calidad aunque un poco "coraza" supongo que ablandará con el uso.
    Me gusta bastante aunque veo un fallo que no tenga unas trabillas delanteras cosidas a la chaqueta.
    Opiniones?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro de que acertases con la talla. Es cierto que es una chaqueta acorazada y el fit no es de bailarin pero que diantres, es un pedazo de chaqueta con una presencia tremenda y calidad a expuertas. A mi me parece una chaqueta hermosa

    Yo estoy aun en conversaciones con Primeriti, parece que debido a la presion que les meti con la hoja de reclamacion han removido Roma con Santiago y me han encontrado la talla y me siguen buscando la Hackett o una sustituta que me satisfaga. Eso si comienza a ser una empresa responsable con sus erores y precocupada por dejar satisfechos a sus clientes, pero he tenido que meter ponerles las pilas con lo de siempre, la queja fundada, una pena
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4410
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    El otro dia con un codigo descuento compre esta chaqueta de Geox, para el dia a dia invernal sin pretensiones, practica y bien fabricada, por 79 leuros sobre un PVP de 189€ esta muy bien







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •