Página 548 de 1468 PrimerPrimer ... 484484985385465475485495505585986481048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 14671
  1. #5471
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si pretendes limitarte a comprar estrictamente lo que necesites estás en mal sitio.

    Aquí quien más quien menos tiene la afición o el vicio por la ropa y los complementos y el visitar el foro en nada ayuda a la misma.

    Es decir, ¿cuántos abrigos o cuantos relojes necesita una persona?. Preguntas a la mayoría de las personas y te dirán que con un par vas que chutas.
    ¿Cuántos de los que aquí escribimos tenemos sólo dos abrigos?, pocos seguramente.

    Es decir lo que para la gran mayoría de las personas la cantidad que consideran suficiente no creo que sea extrapolable a los que estamos en este foro.

    Un saludo.
    Al contrario, el foro ayuda muchísimo a acercarse a ese ideal que menciono más arriba a través del mejor discernimiento sobre calidades, proveedores y precios. En cuanto a las necesidades, caprichos y vicios; como los c...., cada cual tiene los suyos.

  2. #5472
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lei una vez que si te dedicas a comprar solo en rebajas los prendas que nadie quiere (a fin de cuentas para eso estan las rebajas) al final acabaras vistiendote con prendas que nadie quiere. Lo cual no deja de tener su logica.

    Un foro como este hace que al final tus standards de calidad suban y eso normalmente lleva aparejado que se pague mas por las cosas. El problema es que a veces perdemos perspectiva y pensamos que solo podemos y debemos comprarnos lo mejor y eso implica gastar mas dinero

    Si visitas un CDO siempre vas a encontrar chollos. Este es el ultimo que me acabo de comprar yo hace 3 semanas . Una cruzada Brunello Cucinelli por EUR 80.00. Eso si me estoy gastando mas en arreglos que lo que me costo la chaqueta.







  3. #5473
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    llevas parte de razón, pero en mi caso es un poco distinto... mis prendas no es que nadie las quiera, es que pocos entran en ellas... es como saurón... el tambien pilla chollazos gracias a su 39 de pie...

    Tambien es verdad que yo no tengo prisa... asi que cuando cojo chollazos en plan alden etc es porque los he visto en ese momento y he estado avispado...

    desde luego gastarme 800 euros en una americana o 900 en unos zapatos jamás lo haré

    de todas formas... de lo que he comprado ultimamente... pocas de mis prendas no son como se dice por aqui ... top... lo unico malillo... una camsieta de HYM... y aun asi tiene un fit espectacular

  4. #5474
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    llevas parte de razón, pero en mi caso es un poco distinto... mis prendas no es que nadie las quiera, es que pocos entran en ellas... es como saurón... el tambien pilla chollazos gracias a su 39 de pie...

    Tambien es verdad que yo no tengo prisa... asi que cuando cojo chollazos en plan alden etc es porque los he visto en ese momento y he estado avispado...

    desde luego gastarme 800 euros en una americana o 900 en unos zapatos jamás lo haré

    de todas formas... de lo que he comprado ultimamente... pocas de mis prendas no son como se dice por aqui ... top... lo unico malillo... una camsieta de HYM... y aun asi tiene un fit espectacular
    esa es la filosofia correcta.

    La americana que te acabas de comprar yo no la tocaria, creo que te queda muy bien tal y como esta.

  5. #5475
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Ezra de cuello y hombros te asienta bien esa chaqueta, con los arreglos en manga y de largo que no se aprecia bien si esta larga va a ser una compra maestra. cuccinelli a 80€ es una barbaridad la primera vez que lo veo.

  6. #5476
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Masca que no, que te engañas a ti mismo, que la mayoría de cosas que compras en el CDO por muy TOP que pueda ser el tejido o la marca que firma la prenda tienen fallos "gordos" para los que ya llevamos unos añitos en el foro: o es la talla, o es el fit, o es el color, o es la textura de la prenda. Ojo que compras algunos chollos que ya me gustaría a mí, pero la mayoría son un NO. Además otro "fallo" que tienes "muy de vez en cuando" es que vas con la ropa arrugada o mal planchada...no sé si esto puede ser porque tienes la ropa demasiado apretada en el armario. A mi esto llegó a pasarme y a Wallapop todas esas "mierdas" que ya no usaba.

    Desde el cariño, que sabes que te aprecio.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #5477
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Si visitas un CDO siempre vas a encontrar chollos. Este es el ultimo que me acabo de comprar yo hace 3 semanas . Una cruzada Brunello Cucinelli por EUR 80.00. Eso si me estoy gastando mas en arreglos que lo que me costo la chaqueta.






    A falta de apreciar el tejido, guapísima la chaqueta y del precio ya ni hablar...

  8. #5478
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de la plancha creo que difícil , porque es en lo que más esmero ponemos , los pantalones a no ser que sean de algodón siempre están impecables , las camisas lo malo son los cuellos que tengo tantas que ya no me caben , pero voy a hacer lo de kurtz que los cuellos de quedan mejor

    Otra cosa es que serán un no para ti ... Para mí el 95 % de lo que me compro me encanta... Antes era más de comprar por comprar ... Ya no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #5479
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo de la plancha creo que difícil , porque es en lo que más esmero ponemos , los pantalones a no ser que sean de algodón siempre están impecables , las camisas lo malo son los cuellos que tengo tantas que ya no me caben , pero voy a hacer lo de kurtz que los cuellos de quedan mejor

    Otra cosa es que serán un no para ti ... Para mí el 95 % de lo que me compro me encanta... Antes era más de comprar por comprar ... Ya no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro Masca, hablo de mi opinión personal. De hecho hay mucha gente que aquí que esta última chaqueta les gusta y a mi por ejemplo nada.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #5480
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Mi nombre es CM y llevo 35 días sin comprar unos calcetines que sean.
    Muchas gracias y un saludo .

    jjjjjjj .....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •