Página 1018 de 1466 PrimerPrimer ... 18518918968100810161017101810191020102810681118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,171 al 10,180 de 14659
  1. #10171
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Si son de ante cederán algo. Si tienes pernitos ponselos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    En el pasado si hacía ese tipo de experimentos, ahora ya no me la juego, son demasiado caras para mi como para especular sobre si en el futuro me estarán bien o me seguirán dando problemas.

    Antes si hacía mucho eso, ahora soy de la opinión de que si algo a la primera no me me satisface en como me queda, tampoco lo va a hacer ni a la segunda, ni a la tercera ni en sucesivo ergo directamente no lo compro.

  2. #10172
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Un pequeño capricho que tenía pendiente desde hace tiempo. Aprovecho para dar las gracias a [mention]tonicab [/mention]por su indicaciones sobre dónde encontrar esta caja y al foro, ¡todos los días se aprende aquí algo nuevo!


  3. #10173
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A ver si saco foto a la mía, de Saphir.. es un gustazo este tipo de caprichos. Enhorabuena, y disfrutala.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #10174
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Un pequeño capricho que tenía pendiente desde hace tiempo. Aprovecho para dar las gracias a [mention]tonicab [/mention]por su indicaciones sobre dónde encontrar esta caja y al foro, ¡todos los días se aprende aquí algo nuevo!

    Cuenta algo más ...

  5. #10175
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Cuenta algo más ...
    Claro, ¿qué te gustaría saber?

  6. #10176
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Claro, ¿qué te gustaría saber?
    Se ve muy bien, disfrútala mucho: quedaste "equipado".

    Herring vende una "valet box" parecida y para los interesados, hay un review publicado en el StyleForum. En mi caso no la considero porque, dado su peso, el envío resulta bastante costoso...

    https://www.styleforum.net/threads/s...-shoes.355206/


  7. #10177
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Claro, ¿qué te gustaría saber?
    Hola, pues cuenta más o menos lo equipada que está, en dónde la has comprado, precio...
    Yo solo tengo algún cepillo aplicador, tres de crin de caballo y cremas normales.
    Querría comprar lo básico, de cierta calidad. No sé muy bien por qué empezar, algunos recomiendan cremas tipo renovateur, otros fabricantes dicen todo lo contrario...
    Igual es para otro hilo.
    Saludos

  8. #10178
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, pues cuenta más o menos lo equipada que está, en dónde la has comprado, precio...
    Yo solo tengo algún cepillo aplicador, tres de crin de caballo y cremas normales.
    Querría comprar lo básico, de cierta calidad. No sé muy bien por qué empezar, algunos recomiendan cremas tipo renovateur, otros fabricantes dicen todo lo contrario...
    Igual es para otro hilo.
    Saludos
    Te escribí un privado con algunos detalles. Como se comentó anteriormente por el Foro, lo ideal es utilizar productos Saphir.

  9. #10179
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Hoy finalmente recibí el chaleco WL (la verdad es que me costó encontrarlo con los botones en asta) y algunos calcetines.



  10. #10180
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Bueno, pues hoy también me han llegado, regalo de cumpleaños que me hizo mi mujer, mis primeras Loake. En concreto el modelo Mamba. Sé que no será muy aprepciada por algunos al ser de suela de goma blanca, pero me han gustado mucho y son cómodas desde el primer segundo. Nada que ver con las Stow. En esta ocasión las cogimos en talla 8 UK, ya que el fit era G, algo más ancho del habitual, y me quedan clavadas. La presentación de las botas es más cutre que la de las Stow, ni bolsa de tela para las botas, ni siquiera papel dentro de las mismas...la crema de Herring y gracias. Por cierto, la crema es de un color marrón medio, pero Loake envía una etiqueta en donde especifica que es mejor usar una crema incolora para mantener su pátina. Es un tema pendiente el de pillar algunas cremas de calidad que pronto tendrá solución (gracias, Ángel). He de decir que, para mi gusto, dan un toque elegante y sport a la vez. Y son muy cómodas, prácticamente como una zapatilla.
    En estas botas no he tenido ningún problema con la horma de Bexley como he comentado en otro post que me pasó con las Stow.
    Saludos.

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •