Página 1215 de 1468 PrimerPrimer ... 21571511151165120512131214121512161217122512651315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,141 al 12,150 de 14672
  1. #12141
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por lo que se infiere de su respuesta, parece que tenían un problema mayor que no han querido exponer. Si fuera algo cosmético, podrían haberlas considerado como “seconds”.

    “I am afraid we would not be willing to sell them to you as they are simply not good enough and not a true reflection of our quality

    Sorry it not better news

    Kind regards”

    Hora de pasar la página y ver otras opciones.

    Yo les había dado un voto de confianza pero me da la sensación que las habían vendido en otro sitio o a otro cliente y han salido con ese tema inventado completamente. Así de claro pienso.

  2. #12142
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo les había dado un voto de confianza pero me da la sensación que las habían vendido en otro sitio o a otro cliente y han salido con ese tema inventado completamente. Así de claro pienso.
    Es posible, no deja de ser English style

  3. #12143
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Para el verano




    Nunca he usado pantalones cortos en verano (en la playa o piscina estoy en bermudas y en la calle con pantalones más frescos o de verano) pero quiero comprarme otro en azul y gris claro o beige.

    Quiero preguntaros si usáis pantalón corto en verano y como combináis (camisa, camiseta, polo, sneakers, zapatillas, mocasines, nauticos,...).

  4. #12144
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,577
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Para el verano




    Nunca he usado pantalones cortos en verano (en la playa o piscina estoy en bermudas y en la calle con pantalones más frescos o de verano) pero quiero comprarme otro par en azul y gris claro o beige.

    Quiero preguntaros si usáis pantalón corto en verano y como combináis (camisa, camiseta, polo, sneakers, zapatillas, mocasines, nauticos,...).
    Nunca

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  5. #12145
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Nunca

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

    Yo por eso nunca, pero es que el verano pasado incluso con pantalones de verano tenía bastante calor y hay calzado como los náuticos (muy queridos por aquí, jajaja) que no me los pondría con otra cosa.

  6. #12146
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Para el verano




    Nunca he usado pantalones cortos en verano (en la playa o piscina estoy en bermudas y en la calle con pantalones más frescos o de verano) pero quiero comprarme otro en azul y gris claro o beige.

    Quiero preguntaros si usáis pantalón corto en verano y como combináis (camisa, camiseta, polo, sneakers, zapatillas, mocasines, nauticos,...).
    Yo los uso mucho. Los suelo combinar con camisa o, en menor medida, con polo o camiseta. Siempre por fuera.

    En cuanto a calzado, sobre todo náuticos. A veces uso también mocasines o unos sneakers que me compré expresamente para eso (en ante y de apariencia poco deportiva).

    Una foto muy representativa de cómo suelo llevarlos:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #12147
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo los uso mucho. Los suelo combinar con camisa o, en menor medida, con polo o camiseta. Siempre por fuera.

    En cuanto a calzado, sobre todo náuticos. A veces uso también mocasines o unos sneakers que me compré expresamente para eso (en ante y de apariencia poco deportiva).

    Una foto muy representativa de cómo suelo llevarlos:

    Por eso lo digo, que luego veo looks y me gustan. Son looks muy veraniegos y socorridos. Con 40 grados a la sombra el pantalón largo aunque sea de verano me sobra.

  8. #12148
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por eso lo digo, que luego veo looks y me gustan. Son looks muy veraniegos y socorridos. Con 40 grados a la sombra el pantalón largo aunque sea de verano me sobra.
    Sí. Tiene muchos detractores entre los puristas del vestir, pero no es como ir en calzoncillos, que dirían algunos (comparación que suele salir a colación cuando se alega su practicidad en días de mucho calor).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12149
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Otro aficionado por aquí al pantalón corto en verano, el uso muy similar al del coronel, por cierto es una manía pero no me gusta combinarlos con prendas de manga corta al no ser que sea ir al gimnasio o a la piscina, por la "calle" siempre con camisas remangadas.

    En cuanto al calzado, náuticos, zapatillas de loneta o alpargatas.

    Un saludo.

  10. #12150
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo las uso mucho en verano, en Badajoz hace bastante calor y las suelo combinar con cosas de lomo y polos, y en los pies alpargatas de toda la vida muchas veces

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •