Página 42 de 1466 PrimerPrimer ... 32404142434452921425421042 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 14658
  1. #411
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Josem, preciosas las Brioni, las otras me gustan algo menos. Disfrútalas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #412
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Josem,

    A mi me gustan las 2, aunque quizás algo mas las segundas.

    Que las disfrutes!

  3. #413
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Las Brioni no me gustan para mí, pero es que me sacas de Converse, y NB, y casi nada me gusta. pinta de estar muy bien acabadas. Si te gustan, y te las puedes permitir, no hay nada más que decir. Bueno sí, disfrútalas.

  4. #414
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Las Brioni son espectaculares. Creo que para saber realmente como son hay que tenerlas en la mano y calzárselas.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  5. #415
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Señores, encantado por el intercambio de mensajes entre josem y antoniosf....sí señor, dos gentlemen. Josem, sé lo que comentabas, no me expresé bien, sé que te gusta valorar lo bueno..y de verdad este es un sitio dónde podemos buscar referencias, dónde desde la objetividad dar nuestra opinión de lo que hemos comprado...
    Josem esas Brioni merecen que subas un look sport....y lo sabes...

    PD: Cuando bajes a Madrid unas cañas conmigo y algunos foreros de por aquí caerán....

  6. #416
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Yo hoy me he comprado un jersey 100% algodón en color gris oscuro de Forecast. Estaba rebajado de 34.95 € a 11.90 € y no me he podido resistir, porque la verdad es que me queda muy bien y el precio esta genial.

  7. #417
    Registrado Avatar de FjAndrews
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Las Brioni no me gustan para mí, pero es que me sacas de Converse, y NB, y casi nada me gusta. pinta de estar muy bien acabadas. Si te gustan, y te las puedes permitir, no hay nada más que decir. Bueno sí, disfrútalas.
    jajaja, Justo diría lo mismo, bueno salvo que prefiero las vans a las converse

  8. #418
    C.M.
    Guest
    compras en ECI :

    - americana ET en pure virgin wool a 70%
    -raincoat stile mackintosh (solo stile), azul, muy muy sencillo y ligero. de la nueva colecion pero rebajado. aun esta mañana he estad en mr porter a mirar el mackintosh pero 600€ no puedo.
    - sahariana (?) con cinturon (quizas es mas un estilo belstaff) en algodon y nylon Lloyds (creo que es una marca de ECI). no sé. me gustó, la compré.


    no he comprado unos jeans Jacob Cohen ya que ne me convencieron en la totalidad.
    me probe algunas prendas de moorer de primavera y son de verdad especiales, quizas la marca que mas me gusta.

  9. #419
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    Yo hoy me he comprado un jersey 100% algodón en color gris oscuro de Forecast. Estaba rebajado de 34.95 € a 11.90 € y no me he podido resistir, porque la verdad es que me queda muy bien y el precio esta genial.
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    compras en ECI :

    - americana ET en pure virgin wool a 70%
    -raincoat stile mackintosh (solo stile), azul, muy muy sencillo y ligero. de la nueva colecion pero rebajado. aun esta mañana he estad en mr porter a mirar el mackintosh pero 600€ no puedo.
    - sahariana (?) con cinturon (quizas es mas un estilo belstaff) en algodon y nylon Lloyds (creo que es una marca de ECI). no sé. me gustó, la compré.


    no he comprado unos jeans Jacob Cohen ya que ne me convencieron en la totalidad.
    me probe algunas prendas de moorer de primavera y son de verdad especiales, quizas la marca que mas me gusta.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #420
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    Yo hoy me he comprado un jersey 100% algodón en color gris oscuro de Forecast. Estaba rebajado de 34.95 € a 11.90 € y no me he podido resistir, porque la verdad es que me queda muy bien y el precio esta genial.
    Ya hay varios foreros que hablan bien de los fit de los jersey de Forecast (Chulillo y Egarage entre otros creo recordar)....Sube unas fotos compañero...a ese precio, un jersey cómodo para las noches primaverales siempre viene bien.

    Un saludo y buena compra seguro....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •