Página 1451 de 1470 PrimerPrimer ... 451951135114011441144914501451145214531461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,501 al 14,510 de 14691
  1. #14501
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegó el primer pedido de Cavour que eran dos chaquetas 50 y 52 y contra todo pronóstico me quedó la 50 porque la 52 me la veo algo holgada y larga de mangas y la 50 es un poco más grande que SS en la misma talla.





    También he recogido hoy una de piel que si bien me está pegada de cuerpo, de hombros y mangas está perfecta así que me la quedaré porque una talla más me va a estar larga de mangas y muy rara, además de que estas chaquetas me gustan pegadas al cuerpo.





    Si tenéis alguna pregunta aquí estoy.

    Tengo que recibir otro pedido de Cavour de un abrigo y dos chaquetas pero ya sé que mi talla es la 50 porque tampoco voy a llevar por dentro un cuello vuelto grueso sino fino o camisa y jersey fino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena pieza esa cazadora. Donde la has comprado? Me parece recordar que tenías una aero similar no? Que impresiones te causan una y otra?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #14502
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Buena pieza esa cazadora. Donde la has comprado? Me parece recordar que tenías una aero similar no? Que impresiones te causan una y otra?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    La Aero la tuve que vender porque el fit no me convencía (quizás porque era el modelo Highwayman que es regular fit y debí comprar una 1930s Half Belt que es slim). Esta y la Aero pesan similar (bastante y no tienen nada que ver con una Schott normal que compré en showprive) pero creo que la aero era horsehide y esta es cowhide (horsehide es más cara, aunque esta marca también tiene de horsehide). La Aero era hecha en Escocia y esta es hecha en Italia.
    Realmente tampoco puedo decir si una era mejor que otra, aunque la Aero tiene más nombre, historia y ventas pero bueno eso es otro tema.
    Hay un forero que tiene también una shangrilaheritage o al menos he visto fotos con ella puesta en este foro.

  3. #14503
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La Aero la tuve que vender porque el fit no me convencía (quizás porque era el modelo Highwayman que es regular fit y debí comprar una 1930s Half Belt que es slim). Esta y la Aero pesan similar (bastante y no tienen nada que ver con una Schott normal que compré en showprive) pero creo que la aero era horsehide y esta es cowhide (horsehide es más cara, aunque esta marca también tiene de horsehide). La Aero era hecha en Escocia y esta es hecha en Italia.
    Realmente tampoco puedo decir si una era mejor que otra, aunque la Aero tiene más nombre, historia y ventas pero bueno eso es otro tema.
    Hay un forero que tiene también una shangrilaheritage o al menos he visto fotos con ella puesta en este foro.
    A ver si subes alguna foto con esta. A disfrutarla!!!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #14504
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Muy buena pinta todo, Tony.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14505
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Un par de compras en los últimos meses: M-65 Buzz Rickson’s (talla S) y Paraboot Avignon ante marrón (talla 41). Muy contento con ambas compras.




    Ahora estoy esperando por un par de camisas Gitman Vintage, un jersey de Shetland Woolen Co (End Clothing) y unos vaqueros Full Count (Cultizm).

  6. #14506
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Un par de compras en los últimos meses: M-65 Buzz Rickson’s (talla S) y Paraboot Avignon ante marrón (talla 41). Muy contento con ambas compras.




    Ahora estoy esperando por un par de camisas Gitman Vintage, un jersey de Shetland Woolen Co (End Clothing) y unos vaqueros Full Count (Cultizm).

    Muy chulos los Paraboot
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #14507
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,811
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Un par de compras en los últimos meses: M-65 Buzz Rickson’s (talla S) y Paraboot Avignon ante marrón (talla 41). Muy contento con ambas compras.




    Ahora estoy esperando por un par de camisas Gitman Vintage, un jersey de Shetland Woolen Co (End Clothing) y unos vaqueros Full Count (Cultizm).
    Bonitas compras.

    Como dirías que tallan estos Paraboot, ¿también has bajado una talla de la habitual?

  8. #14508
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Bonitas compras.

    Como dirías que tallan estos Paraboot, ¿también has bajado una talla de la habitual?
    En el último año he renovado casi todo el calzado, me he quedado con dos pares de Alden Barrie en talla 6.5 US pero creo que debería llevar media talla más, al menos por el ancho. En las desert boots Berwick de la tienda Persa, que creo recordar que también te compraste tú, llevo una talla 40 EU. Éstos en la talla 41EU me están muy bien tanto de ancho (E) como de largo.

    Más adelante querría comprarme los Chambord y las desert boots de Yanko en Skolyx, veré el tema de la talla.

    En zapatillas tengo varias Nike tanto de calle como de pista y trail y es el equivalente a 26,5cm (calle y pista) o 26 cm (trail en ancho F).

  9. #14509
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Recibido el diver de NSC, perfecto de talla. Una pasada la sensación, la densidad del tejido, el peso...
    Saludos!

  10. #14510
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Recibido el diver de NSC, perfecto de talla. Una pasada la sensación, la densidad del tejido, el peso...
    Saludos!
    Yo me he comprado un submariner porque si este modelo ya abriga no me quiero ni imaginar el diver.

    Pero es cierto que para estas temperaturas es ideal, es más incluso en interiores como lleves debajo algo más que una camiseta fina resulta demasiado.

    Por cierto aprovecho pero ¿sabéis de marcas de igual robustez y gramaje pero sin la característica cinturilla de NSC?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •