Página 211 de 1469 PrimerPrimer ... 1111612012092102112122132212613117111211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 14683
  1. #2101
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me queda asi en cintura... Un abrigo entallado nunca me ha gustado, y menos si ahi no llevas americana, en cuanto lleves te quedara petadisimo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Es lo que te iba a preguntar. En la foto sólo llevas camisa y lo normal es que lo vayas a usar con americana o por lo menos con un jersey entones rellenarás mucho más el abrigo y sabrás si es tu talla o no.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #2102
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y como digo un abrigo demasiado entallado , a mi al menos, no me gusta, ya no me gusta en americanas imaginaos en un abrigo, ese abrigo es recto...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #2103
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Caballeros duda existencial jejej, que opináis sobre el abrigo ?? Es 75 lana ,10 cachemira y el resto poli por 90 euros en Cdo
    [IMG][/IMG]
    Necesito un abrigo largo. En que CDO es ? Me voy a acercar el jueves al de SS porque en el de Nassica nunca encuentro nada de nada. Todo carísimo.
    Otro que es un CDO muy malo es el de Alcorcón en frente del IKEA. Lo único potable que vi en su día fue un abrigo muy parecido a este de Cerruti 100% cashemere pero claro 270€.

  4. #2104
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Sr. Ruso, visto así lo veo un pelín amplio. Pruébatelo con una chaqueta para sacarte de dudas.

    Saludos,
    AMG.-


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #2105
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Es lo que te iba a preguntar. En la foto sólo llevas camisa y lo normal es que lo vayas a usar con americana o por lo menos con un jersey entones rellenarás mucho más el abrigo y sabrás si es tu talla o no.
    Luego me lo he puesto con americana y tampoco me convencía del todo por lo que lo he dejado ahí, además no se podía devolver.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    O veo doble o es el abrigo que compramos el año pasado por 49€?
    Si es ese, te queda un pelín grande. Pero es muy bonito.
    Es el mismo seguro ? Este era ET estaba al 70 %
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Necesito un abrigo largo. En que CDO es ? Me voy a acercar el jueves al de SS porque en el de Nassica nunca encuentro nada de nada. Todo carísimo.
    Otro que es un CDO muy malo es el de Alcorcón en frente del IKEA. Lo único potable que vi en su día fue un abrigo muy parecido a este de Cerruti 100% cashemere pero claro 270€.
    Este te pilla un poco lejos .. Es el de Mislata (Valencia )

  6. #2106
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me parece que sí que es el del año pasado, era de ET y los botones eran iguales.. Aun no lo he estrenado y hace tiempo que lo tengo guardado, pero es el que lleva Masca puesto hoy.

  7. #2107
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me parece que sí que es el del año pasado, era de ET y los botones eran iguales.. Aun no lo he estrenado y hace tiempo que lo tengo guardado, pero es el que lleva Masca puesto hoy.
    Indeed



    Has hecho bien en dejarlo si las mangas te quedaban asi solo con camisa con americana eran extremadamente cortas... Pero de grande nada de nada


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #2108
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No es una compra, pero un regalo de mi chica, pero me apetece compartirlo con vosotros:



    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2109
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues yo, despues de unos pantalones en el outlet de LA ayer, acabo de comprar esto en el outlet de Mango por un poco menos de 23€:



    Algodon y seda, el otro dia también compre un cardigan y me gustó el tacto....

    Saludos
    Mandrake,

    Creo que has hecho muy buena compra. Yo tengo este mismo jersey de la colección de este otoño-invierno, en lana merino-seda, lo compré con un 30% por 28 euros y muy contento con él.

  10. #2110
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No es una compra, pero un regalo de mi chica, pero me apetece compartirlo con vosotros:



    Saludos
    Muy chulos ¿son los de Milus?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •