Página 1437 de 1470 PrimerPrimer ... 437937133713871427143514361437143814391447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,361 al 14,370 de 14691
  1. #14361
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este será mi último jean de la temporada (eso espero, por lo menos), pero quise aprovechar un descuento interesante para una marca y patrón que me gusta y me sienta muy bien: los Weird Guy de Naked & Famous. En esta oportunidad, es un raw denim con un tejido poco usual para este tipo de jeans, el herringbone, que le dará variedad a mis atuendos casuales e informales. Deberá llegar la próxima semana.

    "The Herringbone Denim is a premium 11.2oz Japanese denim with a unique herringbone pattern. The denim is made using traditional rope dyeing techniques, giving it a deep, rich indigo color. The fabric is rigid and has a crisp feel, making it perfect for those who appreciate the look and feel of raw denim. The denim features a button fly, tonal thread, and a dark brown leather patch, adding a touch of elegance to the overall design. The silver metallic hardware adds a modern touch, making this denim stand out. Cut, sewn and built with attention to detail in Canada."




    El tejido se comporta como un "broken twill" al no tener una sola dirección, como los "right hand" o "left hand twill". En este caso, no es selvedge, aunque eso permite usarlo sin buscar "mostrar el orillo", jeje.


    Ya había presentado el siguiente video cuando pedí opiniones sobre el tejido, ahora ilustra mi compra:

    Como ya te comenté en su día, me parecen la mar de bonitos y apetecibles. Enhorabuena por tu gusto y a disfrutarlos, Mercurio.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #14362
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Drumohr, Gran Sasso, Zanone, son marcas que te van a dar una calidad superior a todas esas marcas generalistas, sus lanas son de mayor calidad (mas material y grosor de hilo "ply"), Merino, Shetland, Alpaca, Mohair, de camello, Geelong, igual que la confeccion y el control de calidad. A los precios de promo de YOOX, cualquiera de esos jerseys son un must have, aqui no los encuentras en tienda y superan en calidad a los susodichos mas comerciales.
    Otra cosa es que un jersey de MD o ET o Mirto (esta tiene un poco mas de calidad que las otras) no te haga la funcion perfectamente y tenga buen aspecto. Pero durara menos ante un uso intensivo, digo durara menos con buen aspecto, no que le salgan agujeros al cuarto lavado...

    Lo de irse a marcas nicho...pues es como todo, hay quien no tiene suficiente con una buena calidad contrastada y necesita mas, para eso estan los jerseys de cientos de euros y que no sueles encontrar en rebajas. Dentro de esta aficion, pasion, interes hay, como en otras, niveles de exigencia y de poderio economico.

    Saludos
    ¡Gran frase!

  3. #14363
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Echa un ojo a esto Mercurio. Para tu colección de Chelseas....

    https://rivetandhide.com/products/tr...hout-4497.html
    Gracias por la sugerencia, aunque mi zapatero no admite mucho más: ya no le queda espacio, algún par tendría que salir para acomodar algo realmente especial.

    De otra parte, la forma del elástico lateral que usa Trickers en sus modelos de Chelsea, siempre me ha parecido un poco exagerada.

  4. #14364
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    gracias @begiorlegi. Desconocía las marcas que has mencionado. Echaré un vistazo. Me queda claro que por 50-70€ son una mejor opción que las generalistas.

    Dentro de lo abrumador que puede ser Yoox (al menos para mí) por la cantidad de ropa y filtros que tiene, sí que está optimizado para buscar jerséis de lana o cashmere como indicas.

    En cuanto a lo de los pantalones de lana, he visto que puedes filtrar por "cintura" (tiro alto/medio/bajo), no así por anchura de bajo, lo que me dificulta filtrar pantalones que tengan una boca "ancha" (21-22cm), ya que muchas marcas italianas suelen tener bocas de 16-19cm e incluso cortos de pierna (70cm y menos de largo interno he visto). Por ejemplo, PT Torino suelen quedarse cortos para mi altura si quiero hacerles yo el dobladillo... https://www.yoox.com/es/30031207VI/i...07VI&sizeId=-1
    Este lo compré la semana pasada y he tenido que devolverlo por corto. Y eso que es de los que más ancho de boca he encontrado de esta marca.

    Si tuvieras algún truco para poder optimizar la búsqueda o conocieras de marcas con buena relación calidad precio para conseguir pantalones de tiro medio/alto con bajo ancho y largos te lo agradecería

    un saludo
    H
    De nada, Hsesa, La verdad es que no hay forma de optimizar más la búsqueda, hay tanto material que detalles muy específicos lo hacen imposible. No queda más remedio que una vez que discriminas por tu talla ir entrando de uno en uno (que te gusten) a ver qué composición y medidas tienen. Con Yoox hay que ser constante en la búsqueda porque no hay ningún patrón a seguir ni dentro de las mismas marcas. Encontrarás bajos de anchuras diferentes incluso en modelos iguales que pertenecen a distintas temporadas. Que te cuadre alguno no es fácil, pero desde luego no suele ser a la primera. Está claro que es más sencillo ir a tiendas en línea de las propias marcas a tiro hecho, pero eso cuesta el doble o más; es cuestión de la prisa que tengas. A veces se te quedan los ojos como a las vacas, hay de todo, y otras estás meses esperando que algo te cuadre.

    En cuanto a marcas concretas, PT Torino, Entre Amis, Gabardine, Michael Coal y seguro que un largo etcétera tienen calidades 100% lana estupendas, fría o franela. Cuando estoy buscando un tipo de pantalón en concreto o cuando miro por capricho a ver si algo me alegra el ojo suelo mirar primero esas marcas pero al final me da igual cualquier otra, si me encaja la composición y me parece bonito, lo compro, es cuestión de prueba y error descubrir marcas nuevas. Si lo tocas y no es lo que esperabas, a devolverlo. Entiendo que haya otras formas de comprar, más a lo seguro por experiencias ajenas que lo corroboren, pero diría que en un 99% de los casos me ha ido bien con todo tipo de prendas. Además yo no soy especialmente maniático con según que detalles, en los bajos si se puede dar vuelta bien, y si no, también, por ejemplo. Y con los jerséis lo mismo, las marcas que he comentado, la que ha añadido Lando, y muchas otras que se pueden probar.

    En fin, poco más que añadir, a seguir buscando y ya llegará el día en que encuentres lo que querías. ¡Suerte!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #14365
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero durara menos ante un uso intensivo, digo durara menos con buen aspecto, no que le salgan agujeros al cuarto lavado...
    Mi recomendación siempre ha sido evitar al máximo lavar los jerseys, excepto en el caso de un accidente al comer un helado de chocolate. Una buena rotación y aireación es suficiente para que se mantengan bien durante mucho tiempo, de hecho, tengo algunos que nunca he lavado. El problema que encuentro son las odiosas bolitas, aunque esto tiene solución.

  6. #14366
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también soy de lavar poco los jerseys. Normalmente lo hago, y no en todos, según acaba la temporada de primavera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #14367
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes la Barbour Beufort me ha llegado.

    Me queda perfecta, gracias por el chivatazo al compañero y a todos los que me ayudaron: Begi, Mercurio...

    No hagáis caso al atuendo, que ha sido un aqui te pillo aquí te....



    Buenoooo, te queda niquelá, Sergi. Me alegro de que hayas acertado con la talla, te va a venir estupendamente por lo que ya comentamos en su día. Como te ha dicho Mercurio siempre puedes añadirle el chaleco interior, y hasta una capucha si te apetece. Ya puedes empezar a pensar qué meter en el bolsillo trasero...

    Y también me alegro de que te animes a subir conjuntos, aunque sea deprisa y corriendo. Tienes cara de profe bueno.

    ¡A disfrutarla!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #14368
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi recomendación siempre ha sido evitar al máximo lavar los jerseys, excepto en el caso de un accidente al comer un helado de chocolate. Una buena rotación y aireación es suficiente para que se mantengan bien durante mucho tiempo, de hecho, tengo algunos que nunca he lavado. El problema que encuentro son las odiosas bolitas, aunque esto tiene solución.
    Yo tampoco soy de lavar jerseys y las bolitas son inevitables en la lana, aunque la merina por ejemplo sufra menos ese efecto. La creencia popular es la contraria.

    Di cual es tu solucion al fenomeno
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #14369
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo tampoco soy de lavar jerseys y las bolitas son inevitables en la lana, aunque la merina por ejemplo sufra menos ese efecto. La creencia popular es la contraria.

    Di cual es tu solucion al fenomeno
    Este tipo de "quitapelusas" me ha dado buen resultado:

    https://www.amazon.es/s?k=maquina+qu..._ts-doa-p_1_27



  10. #14370
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi recomendación siempre ha sido evitar al máximo lavar los jerseys, excepto en el caso de un accidente al comer un helado de chocolate. Una buena rotación y aireación es suficiente para que se mantengan bien durante mucho tiempo, de hecho, tengo algunos que nunca he lavado. El problema que encuentro son las odiosas bolitas, aunque esto tiene solución.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo tampoco soy de lavar jerseys y las bolitas son inevitables en la lana, aunque la merina por ejemplo sufra menos ese efecto. La creencia popular es la contraria.

    Di cual es tu solucion al fenomeno
    Pasaron los tiempos en que había que lavarlo todo al terminar el fin de semana por el humo de tabaco que había en los lugares de ocio. Ahora, si no es porque inevitablemente alguna vez paras en un bar típico de fritanga y te llevas el olor contigo, yo tampoco los lavo apenas. Y es que unas sardinas a la brasa, por ejemplo, son irrechazables.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •