Página 1196 de 1467 PrimerPrimer ... 19669610961146118611941195119611971198120612461296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,951 al 11,960 de 14661
  1. #11951
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Son bien sencillas de combinar, pero como dice ronin, uno se tiene que ver con segun que cosas y te tienen que favorecer, si no es pegarse un tiro en el pie.

    Asi que al margen de como vea uno los estilos ajenos, hay que encontrar el propio. El que a uno le favorezca mas o le "pegue" mas, por constitucion e incluso personalidad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11952
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Otra que se viene para casa

    No se muy bien como la voy a combinar pero me ha encantado

    Gracias como siempre. Eres peor que el veneno
    Ojala te guste en vivo, para primavera viene muy bien una prenda asi.

    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Algo habrás comprado allí...confiesa. Para mi señora es como un parque de atracciones....
    Hahha, no, en realidad huyo de esos lios.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cómo talla…?
    La que tengo negra, parecida ojo, puede haber alguna diferencia de patronaje, talla TTS, M en mi caso, ya sabes.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No es nada fea, ya contaréis que tal.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Ya pondre un look para ver el efecto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11953
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Ejemplos de sobrecamisa tanto veraniega como invernal



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11954
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ojala te guste en vivo, para primavera viene muy bien una prenda asi.



    Hahha, no, en realidad huyo de esos lios.



    La que tengo negra, parecida ojo, puede haber alguna diferencia de patronaje, talla TTS, M en mi caso, ya sabes.



    Ya pondre un look para ver el efecto
    ¿Y dirías que te queda algo de holgura o va más bien justa…?

    Es que yo diría que tengo media talla menos que tú, unido a que suelo ir algo más prieto…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11955
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y dirías que te queda algo de holgura o va más bien justa…?

    Es que yo diría que tengo media talla menos que tú, unido a que suelo ir algo más prieto…
    Esta aun no la he recibido, la negra me queda algo holgada para mis canones habituales, pero perfecta, al ser sobrecamisa tiene ese "permiso". Podria decir que es una M comoda, quiza a ti la S te viniese bien, mmm ...

    Otra cosa es este modelo. Siempre puedes comprar las dos con Paypal y devolver una con gastos pagados.

    Voy a buscarte una foto de la negra....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11956
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11957
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Sin haberla tocado y ver su espesor, a esa sobrecamisa yo le habría llamado camisa. Pero imagino que es más gruesa de lo habitual.
    Esa combinación es muy chula, entiendo que el de la foto eres tú. Así me gusta mucho.
    En mi adolescencia se pusieron de moda esas camisas gruesas de franela a cuadros de colores cantoso, que las llamábamos de leñador. Tengo una a la que cogí cariño que está escondida, para que no acabe en la basura. En esas que llevaban corchetes en lugar de botones normales y acabado vaquero (o de inspiración vaquera) sí las llevaba siempre con camiseta debajo y algunas veces abierta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #11958
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    La sobrecamisa de denim que me hizo don Roberto y una chaqueta de trabajo de Uniqlo del mismo tejido, suelo llevarlas con telnyashkas o bretonas de manga larga. Aunque me confeccionó una Hidra+ con tejido seersucker de rayas azules horizontales, cuello blanco y bolsillos de petaca en la pechera, todavía no he llegado a combinarla con esas prendas.

    Otra sobrecamisa de don Roberto, esta vez de lana Cerruti de color burdeos, la llevo con camisas blancas o azules, Hydra + también.

    Y en cuanto tenga la sobrecamisa de pana, la llevaré con las camisas de franela a cuadros que me ha confeccionado. (Además de la que mostré hace unos días, próximamente habrá otra de tartán azul y verde.)
    Porque llevo años leyendo este foro pero te juro que otro no entiende ni una sola frase! jaja, aquí se aprende de todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11959
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Porque llevo años leyendo este foro pero te juro que otro no entiende ni una sola frase! jaja, aquí se aprende de todo.
    Cierto. Me ha quedado un demasié pedantón. La telnyashka es la camiseta de manga larga que se utiliza en el ejército ruso. Las rayas son distintas a la camiseta marinera (o bretona) habitual como demuestran estos solícitos muchachos que acuden a despejar cualquier duda.


  10. #11960
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Porque llevo años leyendo este foro pero te juro que otro no entiende ni una sola frase! jaja, aquí se aprende de todo.
    Aquí "hablamos" una lengua arcana y oculta a la plebe.... Una suerte de "esperanto esteta", podríamos llamarlo.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •