Página 41 de 1468 PrimerPrimer ... 31394041424351911415411041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 14674
  1. #401
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Josem, en otro foro no entendias que yo gastase 180 € en jerseys de cashmire en Best. Mucho mas trabajo me cuesta a mi entender que gastes dinero en ese calzado, porque siendo Brioni creo que baratas no son.
    Using Tapatalk

  2. #402
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Josem, en otro foro no entendias que yo gastase 180 € en jerseys de cashmire en Best. Mucho mas trabajo me cuesta a mi entender que gastes dinero en ese calzado, porque siendo Brioni creo que baratas no son.
    Best que es?

  3. #403
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Best es la tienda de Jaime Gallo en la calle Serrano de Madrid. Muy recomendable por cierto
    Using Tapatalk

  4. #404
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Best es la tienda de Jaime Gallo en la calle Serrano de Madrid. Muy recomendable por cierto
    Hola antoniosf, recuerdo que se habló de ese tema sí, y de Best. Pero, porque no se dónde encontrar ahora ese tema exactamente, creo que o te confundes de forero -aunque puede ser que no- o está descontextualizado tu comentario porque, por ejemplo, yo me he gastado unas cuantas veces bastante más de esa cifra en jerseys de cachemir, así que algo no coincide aquí porque dudo muchísimo que yo dijera que no entendía gastarse esa cifra en ese artículo. Un saludo,

  5. #405
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Señores, seamos sinceros ante todo....

    vamos a ver, aquí somos unos frikis de esto...yo no uso sneakers, apenas me gustan (curiosamente hoy llevo unas en Brasil, nada habitual....), pero si las usase a menudo seguro que buscaría un acabado TOP...y siendo Brioni, sinceramente estoy seguro lo son.

    Es como el que se compra el último gadget tecnólogico...lo entiendo ?...no....porque no me gusta, pero probablemente un entendido busque algo TOP, que es lo que Josem ha hecho. Ni más ni menos.
    Por alguna conversación que he tenido con Josem, sé que él no gastaría lo que yo en Carminas o C&J....pero miremos todos a nosotros mismos, todos tenemos nuestros caprichos y deseos..y esta genial verlos aquí, porque nos podemos informar de lo que desconocemos y cuando busquemos algo exclusivo tenemos referencia....
    El comentario de Masca perfecto, porque es siempre desde el respeto, y señores , insisto, que aquí a todos no gustan nuestros caprichos con aquello que nos hace felices...

    Josem, disfrútalas (las dos), eso sí cuando nos conozcamos te quiero ver con unos Oxfors (te admito brogueado) en los pies....

    Saludos, caballeros.

  6. #406
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Ronin, te equivocas en una cosa, yo sí gastaría lo que tú en unos Carmina o C&J, en mi armario tengo Alden, Church´s, Santoni, etc, etc... simplemente en este momento me apetecían unos sneakers de calidad y estos fue verlos y enamorarme y por eso los compré. Lo que sucede es que en el zapato formal tengo también mucho zapato de "trote" o "batalla" porque: uno, camino mucho diariamente, se gastan más por tanto y busco comodidad y zapato con buena relación calidad-precio; dos, por mi actividad profesional debo ir correcto, pero en mi entorno tampoco puedo ir siempre con Crocketts o Church´s, en función de con quién me vaya a reunir voy variando atuendos. Un abrazo!!!

  7. #407
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Señores, seamos sinceros ante todo....

    vamos a ver, aquí somos unos frikis de esto...yo no uso sneakers, apenas me gustan (curiosamente hoy llevo unas en Brasil, nada habitual....), pero si las usase a menudo seguro que buscaría un acabado TOP...y siendo Brioni, sinceramente estoy seguro lo son.

    Es como el que se compra el último gadget tecnólogico...lo entiendo ?...no....porque no me gusta, pero probablemente un entendido busque algo TOP, que es lo que Josem ha hecho. Ni más ni menos.
    Por alguna conversación que he tenido con Josem, sé que él no gastaría lo que yo en Carminas o C&J....pero miremos todos a nosotros mismos, todos tenemos nuestros caprichos y deseos..y esta genial verlos aquí, porque nos podemos informar de lo que desconocemos y cuando busquemos algo exclusivo tenemos referencia....
    El comentario de Masca perfecto, porque es siempre desde el respeto, y señores , insisto, que aquí a todos no gustan nuestros caprichos con aquello que nos hace felices...

    Josem, disfrútalas (las dos), eso sí cuando nos conozcamos te quiero ver con unos Oxfors (te admito brogueado) en los pies....

    Saludos, caballeros.
    +100
    Para mi sneackers os zapatos es igual. La única diferencia es que zapatos uso 6 días en 7 y zapatillas 1 en 7. Por eso tengo 6 pares de zapatos y uno de zapatillas pero todos de la misma calidad.

  8. #408
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Best es la tienda de Jaime Gallo en la calle Serrano de Madrid. Muy recomendable por cierto
    Antoniosf, he buscado el supuesto comentario que decías que había hecho y estás totalmente equivocado. En aquel post, de otro foro, tú decías que comprabas jerseys de cachemir en Best a 180 euros y que te duraban no menos de 5 años con bastante uso (era un hilo sobre relación calidad-precio). A ese comentario (era parte de una intervención tuya en ese hilo, poniendo más ejemplos) el forero Santos te citó señalando que si no había un emoticono para poner cara de sorpresa; y yo lo que hice fue otro comentario en dónde decía qué es Best, la tienda de RTW de Jaime Gallo, y que creía que esos jerseys se los fabricaba Gran Sasso (que también se puede encontrar en otros lugares de Madrid como ECI de Serrano o Pedro Muñoz) y señalé que 5 años no es nada, un suspiro. Ese fue, textualmente, mi comentario. Por tanto, ahora, por favor, por alusiones, explícame dónde mostré yo mi sorpresa o dónde no entendí que te gastarás 180 euros en un jersey de cachemir??? Lo único que hice fue, un tanto exageradamente, señalar que 5 años no es un período temporal excesivo para que un jersey de calidad se conserve bien o en magníficas condiciones, pero en ningún momento señalé o manifesté no entender cómo gastabas ese dinero en tal prenda. Espero que ahora hayas entendido el porqué de mi comentario, pero, por si albergas alguna duda, te diré que 180 euros por un jersey 100% cachemir de calidad es un precio magnífico. Un saludo,

  9. #409
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Entendido tu comentario. No siempre somos capaces de transmitir por escrito lo que realmente queremos decir. Un saludo
    Using Tapatalk

  10. #410
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Entendido tu comentario. No siempre somos capaces de transmitir por escrito lo que realmente queremos decir. Un saludo
    Totalmente cierto antoniosf, es una de las mayores limitaciones de este medio de transmisión. Y, por cierto, a mí Best me gusta mucho también, creo que tiene artículos de una calidad indudable. Entre otras cosas me gustan mucho las corbatas que suelen tener (Battistoni, entre otras) o sus prendas en ante, cazadoras...(de Valstar y otras). Un saludo,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •